andyfri escribió:si, gaby avendaño: divina, un amor de persona y medica! lastima que trabaje con la partera gabriela cantelli, que realmente es una pesima profesional.
maltratadora, para nada contenedora, maleducada, soberbia y omnipotente, lo ultimo que uno espera en el momento de dar a luz...
busquen en google su historial... de terror!
Disculpa que opine distinto, en mis dos partos mi partera fue gaby, y me atendiò super bien, y yo soy bastante maricona. Con mi primera hija la llamà a las 12 PM, y a las 3:30 AM me hizo ir al sanatorio, y se arriesgaba a que yo como primeriza tubiera una falsa alarma. Es màs yo en la semana 38 me caì, y como sabìa que ese era el horario que ella daba el curso de preparto no la quize molestrar y llamè a mi doctora (gabriela Avendaño). Me dice que vaya a la clinica màs cercana a mi domicilio, yo vivo en zona oeste, que me hagan una eco, y la llamè, yo terminaba de atenderme, y Gaby la partera ya me estaba llamando, que si yo querìa me esperaba en el Trini para revisare y volver a repetir la eco. Como en la clinica me dijieron que toda estaba bien, vi a mi gordi en la eco, sentì el corazòn, y yo no tenìa contracciones, y todo daba bien, le dije que no lo creìa necesario, y ademàs al otro dìa tenìa control que mi obstetra.
Busquè como dijistes el historial en google, y lo ùnico que encontrè fue la historia de un papà, que la llamò, y despues de algunas cosas que cuenta llamò a la obra social directamente, me preguntò, porque si no estaba conforme con lo que decìa la partera, no llamò al obstetra, tampoco dice que en la clinica donde tubo el bebe, le hallan dìcho que el bebe ya estaba "pasado", ni con sufrimiento fetal, y ademàs tb leì la respuesta de gaby, y es totalmente distinta la versìon. Pero despues no encontrè nada màs sobre ella, màs que buenos comentarios. Ojo!! cada cual puede tener sus sensaciones con cada persona, a veces es cuestion de piel, pero hablar de buscar un historial en google, cuando hay una sola acusaciòn, y de una persona que escribe una carta a un diario, de algo no probado, porque no encontrè nada de una instancia judicial, porque al decir que la "partera jugò a ser dios", es grave, y es màs no dice que la vida de su señora o hijo estaba en peligro, y en caso de haber sido asì, no deberìa haber visto una acciòn judicial, y no una carta a un diario?.
Es mi opiniòn. A mi las dos "Gabys" me atendieron super bien, y trabajan muy bien como equipo. Y no solo supieron contenerme a mi, sino a mi esposo, no sòlo desde el profesionalismo, sino desde lo humano.
Laura, dando mi opiniòn personal, cada persona es un mundo, y lo que algunos nos gusta, no debe porque ser el gusto del otro. Yo estoy de acuerdo con la politica de gaby, lo màs que puedas pasar del trabajo de preparto en tu casa, mejor.