Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Notapor licval » Sab Abr 02, 2011 2:39 am

Silvina, yo tuve en la trinidad hace un mes. El acompañante no paga excepto que pidas el servicio de cama + desayuno (no vale la pena, solo te ponen sabanas y te cobran como $300 y pico). El dni podes hacer ahi el tramite, yo lo hice, pero hay dias especificos, creo que era lunes, miercoles y viernes y te sale $100, lo retiras ahi mismo a los 10 dias. A mi me ofrecieron pelarlo pero no quise (creo que te cobran aparte, y supongo que con los aros es igual).
licval

Notapor SILVINAVD » Sab Abr 02, 2011 10:50 am

Gracias! un beso enorme para vos y tu bebe!
Imagen
Imagen
SILVINAVD

Notapor adriale » Mar Abr 26, 2011 10:44 am

Hola!! voy a tener a mi bebe en la trinidad de mitre!! alguna sabe si cobran el acompañante?? que servicios dan para la mama y el bebe? Tengo galeno azul.
Imagen
adriale
adriale

Notapor lauc » Sab Abr 30, 2011 6:53 pm

SILVINAVD escribió:Hola Mary, te feliccito por tu gordita. Te hago una consulta, que servicios te dieron en la trinidad de palermo? es verdad que dicen que el acompañante paga, que le ponen los aritos s es nena, la pelan y te hacen el dni? y si sos de galeno te dan un bolso? son todas cosas que voy recopilando de los foros, pero no se si es verdad, yo espero para octubre, gracias y besos

Hola Silvina, yo tuve a mi primer hijo en la Trini de Palermo y lo del acompañante te lo cobran segun qué prepaga tengas. Si sos de otra que no sea Galeno te lo cobran (por acompañante se entiende no que se quede a dormir en el sillon, que eso es gratis, sino que pidas que le pongan las sabanas en ese mismo sillon y le traigan el desayuno, una tonteria), y si tenes Galeno, el unico plan que no paga es el Oro.

Asi que todo depende de la prepaga y plan. En conclusion, solo Galeno Oro tiene el acompañante gratis.

Lo de pelar al bebe y ponerle los aritos tampoco lo pagas si sos de Galeno Oro. Cuando te ofrecen el servicio te dicen el precio y que te lo cargan a la habitacion, pero cuando haces el check out, no te lo cobran si sos de Oro. El DNI, si.

Saludos!
Laura
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor SILVINAVD » Sab Abr 30, 2011 8:25 pm

lauc escribió:
SILVINAVD escribió:Hola Mary, te feliccito por tu gordita. Te hago una consulta, que servicios te dieron en la trinidad de palermo? es verdad que dicen que el acompañante paga, que le ponen los aritos s es nena, la pelan y te hacen el dni? y si sos de galeno te dan un bolso? son todas cosas que voy recopilando de los foros, pero no se si es verdad, yo espero para octubre, gracias y besos

Hola Silvina, yo tuve a mi primer hijo en la Trini de Palermo y lo del acompañante te lo cobran segun qué prepaga tengas. Si sos de otra que no sea Galeno te lo cobran (por acompañante se entiende no que se quede a dormir en el sillon, que eso es gratis, sino que pidas que le pongan las sabanas en ese mismo sillon y le traigan el desayuno, una tonteria), y si tenes Galeno, el unico plan que no paga es el Oro.

Asi que todo depende de la prepaga y plan. En conclusion, solo Galeno Oro tiene el acompañante gratis.

Lo de pelar al bebe y ponerle los aritos tampoco lo pagas si sos de Galeno Oro. Cuando te ofrecen el servicio te dicen el precio y que te lo cargan a la habitacion, pero cuando haces el check out, no te lo cobran si sos de Oro. El DNI, si.

Saludos!
Laura

Gracias Lau! Yo tengo galeno oro, y pago mucho por mi sola, asi por eso espero no encontrarme con nada raro ese dia, por ahora viene todo mas que bien, estoy con un obstetra llamado Di Nucci y me cubrio todos los estudios: tn plus scan, asi que seguro la internacion tambien va a estar bien. Otra vez gracias y saludos para vos y tu bebe.
Imagen
Imagen
SILVINAVD

Notapor lauc » Dom May 01, 2011 9:34 am

De nada Silvina! Tal vez hasta nos crucemos esta vez, yo tambien estoy de 15 semanas!

Un beso grande!
Lau
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor gmarisol13 » Lun May 30, 2011 11:36 pm

Hola , m podrian recomendar algun buen ginecolgo u osbtetra en el sanatorio de trinidad mitre? u hospital italiano? , tengo poco tiempo en capital , y nos acabamos de enterar que estoy embarazada , estamos tambien por contratar un plan de salud , pero necesito saber nombres de medicos , he leido sobre el dr benvenuto , poggi u correa. gracias por las respuestas
gmarisol13

Notapor ximelu » Vie Jun 03, 2011 12:15 am

Hola mamis y papis!...

Los contacto para ofrecerles el servicio de colocacion de aritos de bebes y corte de pelito (peladita) a domicilio en capital federal y provincia. Soy Enfermera universitaria especializada en Neonatologia con amplia experiencia en cuidado y manejo de recien nacidos adquirida en instituciones de salud de primer nivel. Cualquier consulta sera muy bienvenida. Datos de contacto:

1) Pagina web: www.wix.com/ximenalucia/aritos-de-bebes
2) Facebook: aritos de bebes
3) Twitter: @aritosdebebes
4) E-mail: ximena.lucia@gmail.com
5) Celular: 15-6885-9737

Muchas gracias y Felicidades!

Ximelu
ximelu
ximelu

Notapor Vero e Iván » Sab Jun 25, 2011 11:00 am

Chicas, en la Trinidad de Quilmes no te cobran por hacer el DNI ni la partida y te los dan en el momento aún habiendo pasado semanas después del alta.
El acompañante sólo paga por lo que consume, no por la ropa de cama y te traen sin cargo infusiones para las visitas.
Lo de los aritos no tengo ni idea porque tuve un varón.
SUerte!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor pamela ileana roldan » Sab Sep 03, 2011 1:16 am

hola chicas! me llamo pamela... yo me atiendo mi segundo embarazo en el centro medico galeno de barrio norte el obstetra q me toco la verdad no me quejo es el doctor rafael gabelas... queria saber si alguna lo conoce si tiene buenas referencias... me va a hacer una cesarea en la trinidad mitre... la verdad es todo nvo pra mi... estoy en la semana 24 si alguna me puede contar alguna experiencia del sanatorio o del medico se los agradeceria... o bien si me pueden recomendar algun obstetra tengo galeno azul... bs
pamela ileana roldan

Notapor Mari-Andy » Mar Oct 18, 2011 4:05 pm

HOLA CHICAS!!

ME LLAMO MARIANA, SOY DE RAMOS MEJIA Y TENGO 28 AÑOS
DESDE HACE 6 AÑOS ME ATIENDO CON LA DRA GABRIELA AVENDAÑO (UN AMOR DE PERSONA A QUIEN APRECIO MUCHO)... ELLA LLEVO TODO MI EMBARAZO, TODO EXCELENTE!!! ELLA ATENDIO MI PARTO EN LA TRINIDAD DE PALERMO Y LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO X EL SANATORIO, X LAS ENFERMERAS, X LA ATENCION, X MI GINE Y TODO SU EQUIPO MEDICO!!! MI PARTERA FUE GABRIELA CANTELI, DIVINAAAAAAAAAA!!! TB ME SACO EL SOMBRERO X ELLA!!!
TENGO GALENO ORO X EMPRESA Y NO TUVE QUE PAGAR NADA DE NADAAAAAAAA PARA MI, PARA MI HIJA Y PARA EL ACOMPAÑANTE QUE FUE MI MARIDO!!!! SOLO PAGAMOS EL DNI ($100), PELARLA ($50) Y LA COMIDA DE MI MARIDO (NO RECUERDO CUANTO GASTAMOS PERO NO FUE MUCHO)!!!.. HICIMOS UN DEPOSITO DE $600 (XQ CUANDO TE INTERNAS TENES Q HACER ESE DEPOSITO SI O SI, X SI SE ROMPE ALGO O SIMPLEMENTE XQ CUALQUIER GASTO TE LO DESCUENTAN DE AHI Y LO Q NO SE GASTA TE LO DEVUELVEN) Y VINIMOS CON $400
MAIA, MI HIJA, NACIO EL 13/12/10 A LAS 20.27HS X PARTO NATURAL SIN EPISIOTOMIA TRAS 3HS DE TRABAJO DE PARTO (SIN INDUCCION... SOLO ME PUSIERON EL SUERO Y LA EPIDURAL CUANDO TENIA 5/6CM DE DILATACION).. ME INTERNE 17.30HS Y YA TENIA 3.5CM DE DILATACION Y YO NI ENTERADA... ASI Q FUE UN PARTO SOÑADO!!!
PARA LA MAMA Y PARA EL BEBE TE DAN TODOOOOOOOOOO!!! APOSITOS, PAÑALES, CREMA DE CALENDULA, ROPITA PARA EL BEBE MIENTRAS ESTA EN EL SANATORIO, CASCOS AIREADORES, PERVINOX, UNOS SOBRES DE GASAS PARA LIMPIAR EL CORDON AL BEBE.. TE DAN ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOOOOO!!! Y LA COMIDA DE LUJOOOOOO!!!!
LAS ENFERMERAS TE VIENEN A VER TODO EL TIEMPO Y AL BEBE X CONTROL Y SON SUPER ATENTAS!!!.... EL BEBE LO TIENE LA MAMA TODO EL TIEMPO!!!

YO QUEDE MUY CONFORME CON LA TRINIDAD DE PALERMO, CON MI GINECOLOGA Y TODO SU EQUIPO Y CON GALENO!!! TODO DE MARAVILLA!!!
Mariana "Ortito"

Imagen
Mari-Andy

Notapor denunicole » Sab Oct 22, 2011 3:17 pm

CHICAS para tener en cuenta y para las que tengan q hacer el curso de preparto, completamente gratis sin reintegro, en San Isidro La Horqueta hay un curso q cubre Galeno,yo por ejemplo tengo galeno azul 220 les dejo el telefono 4737- 2921 y el cel 1549793196 de la partera que da las clases; es en el Club de Tennis La Horqueta, estuve averiguando por muchos lugares por que la partera de mi obstetra me cobraba muchisimo el curso y lo q te reintegra galeno no es ni el 20% de lo que m cobra,
denunicole

Re: Obstetra de Galeno

Notapor gibe76 » Mié Oct 26, 2011 4:45 pm

Hola gente, les cuento que hace unas semanas perdi mi embarazo de pocas semanas y luis fue y espero que lo vuelva a ser en un futuro, ya que en mi opinion es una excelente persona y medico, la contencion y el cariño que me brindo en este momento dificil es impagable. te dice las cosas como son y a la vez es super comprensivo y contenedor, desde ya lo recomiendo 100%!!! Te quiero Luis, gracias x el cariño y apoyo en este momento :D
gibe76

Notapor andru1977 » Mar Nov 08, 2011 7:59 pm

hola Mariana, yo tambien tuve de parteera a Gaby Cantelli. Un amor! siempre ahi para contenerte.. Mi Dra es Miriam Gregorio, y la verdad que tambien me saco el sombrero por ella, y por Gaby.
Tambien tuve a mi bebe en la trinidad de palermo, en mayo de este año y es todo tal cual vos lo describis.
andru1977

Notapor matmil » Mar Nov 08, 2011 11:33 pm

Hola!!!!!! Vengo a contar mi experiencia!

Yo fui a cesarea programada por elección propia (ya que me asusté al ver el peso de mi nene en la ultima eco) y me interné en la Trinidad de Palermo.
Mi obstetra me citó el lunes 24 de octubre a las 14.30, hice todos los tramites de internación, tuve que ir a dejar el depósito ($600) y luego me colocaron una pulserita y me llevaron a la habitación. A las 16 me vinieron a buscar y me llevaron al quirófano...y a las 16.45 nació la luz de mis ojos!
Mi marido presenció todo, en cuanto nació fue con la neonatologa y el bebé a los controles mientras terminaban conmigo. En cuanto sali del quirófano, me dejaron esperando a que mi marido llegara con el bebe en brazos y recien ahi partimos los 3 hacia la habitacion.

Tanto la atención de los medicos, neonatologos, puericultoras, enfermeras es excelentisima! Venian a cada rato a controlarnos a mi y al bebe, se lo llevaban para hacerle analisis o cambiarle la ropita o sabanas. Destaco a las enfermeras de la noche, un amorrrrrrr todas en gral pero ellas tenian una paciencia inigualable! (mi nene le costaba prenderse al pecho y hacian miles de cosas para ver si lo lograba)

Yo tengo Galeno Oro 440, y la noche del acompañante NO me la cobraron,(sale $300 la noche + desayuno -abundante- pero ojo!! solo le ponen sabanas al sillon... y mi marido nunca lo uso como cama al final, asi q sacando el desayuno, medio al pepe...) solamente la comida (almuerzo y cena) salia $36 y traia entrada, plato principal y postre. TODO EXQUISITO! asi que por la calidad y cantidad es super barato.

Nosotros elegimos pelarlo, nos salió $80 y lo cargan a la cuenta de la habitación. Igual de los 600$ solo fueron 200 y pico lo que usamos, el resto lo devolvieron en el momento del alta.

Tambien optamos por realizar el tramite del DNI ahi mismo, tienen que llevar la libreta de matrimonio. Se realiza en el 2do subsuelo del sanatorio, los LUN-MIE-VIE de 9 a 13. Se quedan con tu libreta, que te la entregan junto al DNI del nene (el tramite tarda alrededor de los 10 dias habiles), se retira y abona en INFORMES del sanatorio. Sale $100.

Son demasiado hinchas con el tema de la lactancia materna... aca en mi caso fue una gran contra, porque como dije antes mi nene nunca se prendia bien al pecho -segun las puericultoras, de vago que es!- y por lo tanto no comia, pero ellas eso no me lo decian; por lo tanto los dias de internacion q estuve mi bebe lloraba desconsoladamente y me vendian el cuentito del apego...y pobrecito lloraba de hambre!! -esto me di cuenta cuando ya estando en mi casa le di una mamadera con Nutrilon y se la devoró!-
Obviamente bajó de peso y tuve unos dias de dolor de cabeza, pero luego repuntó bastante bien. Y en la guardia pediatrica es lo mismo, no querian darme una medida de complemento por el tema de la lactancia, lo cual fueron dias muy frustrantes.
Igual creo que ellos pensarian que era un capricho mio, cuando en realidad desde recien nacido fue una gran complicación...

Tambien aprovecho para recontra recomendar a mi ginecologo/obstetra Alejandro Fernandez, un amor, super profesional! durante todo el embarazo esta pendiente tanto del bebe como de una como persona. Yo le mandaba mensajitos de texto y los contestaba al toque, si tenia algun dolor o duda que me dejaba intranquila, me pedia que lo fuera a ver a cualquiera de sus consultorios (atiende en Belgrano y Barrio Norte...y creo que tambien en la Trinidad de San Isidro).
El dia del parto, al verlo llegar me quede super tranquila, me saludó y me hacia chistes... ya en la cesarea, NUNCA SENTI NADA! (un genio!!) Me enteré que ya estaba en el "baile" porque escuchaba q succionaban liquido y uno del equipo me empujaba la panza hacia abajo....y me dio la gran sorpresa que cuando estaba sacando a mi chiquito, me bajaron la cortinita!! Me mori de amor!!! Ademas, hiper rapidisimo!!!
Cuando todo terminó, me felicitaba y me daba besos en la frente (esto me hizo sentir como si fuese mi papá! jajaja). Los dias de internación me llamaba al tel de la habitación para ver como estaba, tambien envió un reemplazo -porque se le complicó venir a él- para hacer los papeles del alta.
A los 10 dias me sacó los puntos y ni se nota la cicatriz! increible! Ahi ya me pidió que tengo que ir a verlo para controles ginecológicos y además también te recomienda metodos anticonceptivos.

No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia él, luego de haber pasado por medicos cero humanos que me decian que no iba a quedar embarazada por ser gorda, Ale me devolvió la confianza y fuerza diciendome q estaba todo mas que bien y que pronto quedaría. Y asi fue. Y para mi eso es fundamental en un medico. Cero comercial, totalmente humano.

Espero que mi relato (me pasé con lo extenso, perdon! jaja) les sirva!
Imagen
matmil

Anterior

Volver a Parto y postparto