khalila escribió:hola chicas, encontrè a algunas de uds en la misma situacion que yo luego de haber tenido Cefran o Provincia salud. Tambien nos consultamos que ibamos a hacer, por eso les cuento un poquito. Buscando y analizando este tiempo otras coberturas la que mas me convencio fue Galeno , por servicio, por (hasta el momento) no haberme tapado cosas (como descubrì en otros casos con otras entidades) y por $. De todas formas me qustarìa saber si alguien puede recomendarme algun obstetra del sanatorio de la Trinidad, o bien si se ha atendido por Galeno si no han tenido sorpresas posteriores de $ y con que tiempo hay que hacer reserva de cama. El plan que yo elegiria seria el Oro 300. Bueno chicas gracias por lo que puedan contarme para guiarme un poco en esto.buen fin de semana
paulavigna escribió:Leifont: al final me estoy atendiendo con Bianchi, un divino, pero... porque a mi no me dio el celular?? me parece que se lo voy apedir, pero me da re de cara dura, no se... Tambien te queria preguntar si estuvo el en el parto y si le tuviste que pagar a el o a su partera o el curo de pre parto. Yo tengo Galeno Plata y cuando llame a Galeno para preguntar si me iban a cobrar algo la asombrosa respuesta fue "eso depende del medico"casi me muero, me parecio una aberracion. En fin, si podes ayudarme con estas dudas te lo super agradezco.
besos a todas, cuiden sus panzas y sus bebes.
anu_gaby escribió:hola chicas alguien me puede recomendar algun obstetra,ya q tengo galeno plan azul me cubre en trinidad de mitre, alguien sabe q tal es la maternidad y neo? gracias
lowana escribió:paulavigna escribió:Leifont: al final me estoy atendiendo con Bianchi, un divino, pero... porque a mi no me dio el celular?? me parece que se lo voy apedir, pero me da re de cara dura, no se... Tambien te queria preguntar si estuvo el en el parto y si le tuviste que pagar a el o a su partera o el curo de pre parto. Yo tengo Galeno Plata y cuando llame a Galeno para preguntar si me iban a cobrar algo la asombrosa respuesta fue "eso depende del medico"casi me muero, me parecio una aberracion. En fin, si podes ayudarme con estas dudas te lo super agradezco.
paulavigna escribió:Leifont: al final me estoy atendiendo con Bianchi, un divino, pero... porque a mi no me dio el celular?? me parece que se lo voy apedir, pero me da re de cara dura, no se... Tambien te queria preguntar si estuvo el en el parto y si le tuviste que pagar a el o a su partera o el curo de pre parto. Yo tengo Galeno Plata y cuando llame a Galeno para preguntar si me iban a cobrar algo la asombrosa respuesta fue "eso depende del medico"casi me muero, me parecio una aberracion. En fin, si podes ayudarme con estas dudas te lo super agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados