Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

obstetras galeno

Notapor anu_gaby » Vie Mar 27, 2009 4:37 pm

hola chicas alguien me puede recomendar algun obstetra,ya q tengo galeno plan azul me cubre en trinidad de mitre, alguien sabe q tal es la maternidad y neo? gracias
anu_gaby
anu_gaby

Notapor tedro » Sab Abr 04, 2009 5:06 pm

bueno chicas a mi me atiende el dr correa que ya me atendio mi primer parto pero el curso con claudia no lo voy hacer por que no me gusto, asi que lo hago en el sanatorio mitre , que son los sabados y mi marido puede venir, y no tengo que pagar nada un beso
tedro
tedro

Trinidad Mitre

Notapor Lara.M » Dom Abr 05, 2009 8:36 pm

Hola, queria saber si alguien tuvo la experiencia en el sanatorio trinidad Mitre de que hayan querido cobrarle $ 200 x dia por el acompañante, o sea por la pareja, teniendo OSDE 210. GRACIAS!
Lara.M

Re: Mitre

Notapor veromazz » Dom May 17, 2009 8:18 pm

hola te cuento que fui atendida por el dr poggi, es un exelente obstetra y ginecologo, yo tuve a mis melli con el, era un embarazo de riesgo y la verdad con poggi me fue barbaro, que tengas mucha suerte!!!
veromazz
veromazz

Re: Trinidad de Palermo y Obstetra

Notapor lucilabin » Vie May 22, 2009 3:35 am

Te puedo decir que lamentablemente yo fui atendida por Angela Fastuca y no tuve una buena experiencia, trató de adelantar mi parto y la pasé mal. Yo iría con otro Dr.
Saludos Lucila.
lucilabin
lucilabin

hola chicas!!!

Notapor ztt200 » Vie May 22, 2009 1:33 pm

mi nombre es anahi y voy a tener a mi bebe en el sanatorio de la trinidad mitre, por cesarea el 28 de mayo del corriente.. mi obra social es galeno, y quiero contarles que estoy maravillada con la atencion que hay en el sanatorio, en todas las areas fui muy bien atendida, mi obstetra es el jefede obstetricia ...dr ricardo benvenuto, me lo recomendaron y estoy super conforme...es la primera vez que voy a tener una intervencion quirurgica en este lugar pero estoy muy segura... se los recomiendo hay una calidez humana para atender muy buena !! espero que les ayude mi comentario!! suerte para todas :D
ztt200
ztt200

Re: Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Notapor lowana » Mar May 26, 2009 11:56 pm

khalila escribió:hola chicas, encontrè a algunas de uds en la misma situacion que yo luego de haber tenido Cefran o Provincia salud. Tambien nos consultamos que ibamos a hacer, por eso les cuento un poquito. Buscando y analizando este tiempo otras coberturas la que mas me convencio fue Galeno , por servicio, por (hasta el momento) no haberme tapado cosas (como descubrì en otros casos con otras entidades) y por $. De todas formas me qustarìa saber si alguien puede recomendarme algun obstetra del sanatorio de la Trinidad, o bien si se ha atendido por Galeno si no han tenido sorpresas posteriores de $ y con que tiempo hay que hacer reserva de cama. El plan que yo elegiria seria el Oro 300. Bueno chicas gracias por lo que puedan contarme para guiarme un poco en esto. :D buen fin de semana

hola como estas? yo me atiendo hace como 4 años en galeno y la verdad q por el plan q tengo no m puedo quejar. a mi el parto me cubre todo hasta el obstetra en trinidad de mitre ahi me estoy atendiendo con el jefe de obstetricia benbenuto ricardo es el q me recomendaron yo lo conozco hace poco pero es el mejor de ese lugar o sea con experiencia q es lo q nosotras necesitamos con el plan oro te podes atender en trinidad de palermo ahi seguramente hay camas individuales en el del mitre me acabo de enterar q las habitaciones son compartidas y q a veces no podes por mas q pagues la diferencia tener la habitacion para vos sola. en el momento q te internas para el parto si hay lugar pagas la diferencia y tenes la habitacion de todas maneras lo q yo te diga te puede o no servir todo depende de lo q vos necesites y de q tengas algo cerca de donde vivis para eso tenes q averiguar llamr consultar interiorizrte bien y saber q es lo q te cubre en distintas cirscunstancias ya q hay mucho chanta yo no se si es la mejor pero por ahora todo bien (NO INSULTOS-Planeta Mamá) jajajjaq siga asi bueno espero q te halla servido algo besos
lowana
lowana

Notapor lowana » Mié May 27, 2009 12:45 am

paulavigna escribió:Leifont: al final me estoy atendiendo con Bianchi, un divino, pero... porque a mi no me dio el celular?? me parece que se lo voy apedir, pero me da re de cara dura, no se... Tambien te queria preguntar si estuvo el en el parto y si le tuviste que pagar a el o a su partera o el curo de pre parto. Yo tengo Galeno Plata y cuando llame a Galeno para preguntar si me iban a cobrar algo la asombrosa respuesta fue "eso depende del medico" :shock: casi me muero, me parecio una aberracion. En fin, si podes ayudarme con estas dudas te lo super agradezco.
besos a todas, cuiden sus panzas y sus bebes.

hola a todas como ya antes dije q hace bastante me atiendo por galeno todo depende de donde te atiendas para q te quiera cobrar el obstetra estar en el parto en la imo el obstetra te cobra despues me atendi con un obstetra en el dupuytren la verdad es q el mitre me cubre todo y no es necesario pagar de mas cuando hay un lugar donde te cubre todo cono alguien escribio en el foro depende de cada persona si quiere pagar o no yo soy primeriza y estoy casi entrando en el 7 mes voy a cesarea devido a q perdi mi embarazo anterior en la imo por incopetencia de un obstetra de guardia por q era todo nuevo y sin saber hice caso a lo q me decian sin buscar segunda opinion esta vez ya me seciore en donde pude con cuanto medico se me cruzo a veces las cosas tienen q pasar pero esta vez voy a estar mas en el tema ya pase x tres lugares y me quede con benbenuto en el mitre hace dos meses q etoy con el me dio mucha confianza mi tmea fue el cordon y no hay mucho estudio para prevenir eso pero hay recaudos q obviamente hay q tener hay q preguntar andar llamar no importa q hables 10 veces a galeno sacate todas las dudas yo no espero mas hasta ultimo momento. para otra chica q escribio sobre los acompañantes ami me dijeron q sale 20 pesos y desayuno incluido en el mitre y sobre las cremasssssssssssssssss el obstetra siempre te va a dar la q se use hay varias y todas van a lo mismo por el plan materno infantil de galeno todo te cubre cremas antitetanica ferrum vitaminas y sobre internacion trinidad mucha suerte a todasssssssssssssssss y fuerzaaaaaaaaaaaaaa en la nueva vida q se nos viene :D :P
lowana
lowana

Re: obstetras galeno

Notapor ztt200 » Mié May 27, 2009 12:59 am

hola como estas?? mira a mi me atiende el jefe de obstetricia del sanatorio mitre que es el dr ricardo benvenuto y la verdad me encanta como atiende, este jueves 28 me hace cesarea, yo me atendia con otro medico fuera del sanatorio y se olvido d hacerme un monton de estudios muy importantes y este dr me hizo hacer todo lo que me faltaba y me lo hicieron en el dia, mi marido y yo estamos muy conforme... despues de la cesarea les cuento como me fue... espero que te sea de ayuda..saludos y suerte :D
ztt200
ztt200

Re: obstetras galeno

Notapor ztt200 » Mié May 27, 2009 12:59 am

anu_gaby escribió:hola chicas alguien me puede recomendar algun obstetra,ya q tengo galeno plan azul me cubre en trinidad de mitre, alguien sabe q tal es la maternidad y neo? gracias
ztt200
ztt200

Notapor joniaknv » Mié May 27, 2009 3:50 pm

lowana escribió:
paulavigna escribió:Leifont: al final me estoy atendiendo con Bianchi, un divino, pero... porque a mi no me dio el celular?? me parece que se lo voy apedir, pero me da re de cara dura, no se... Tambien te queria preguntar si estuvo el en el parto y si le tuviste que pagar a el o a su partera o el curo de pre parto. Yo tengo Galeno Plata y cuando llame a Galeno para preguntar si me iban a cobrar algo la asombrosa respuesta fue "eso depende del medico" :shock: casi me muero, me parecio una aberracion. En fin, si podes ayudarme con estas dudas te lo super agradezco.

Paula: te cuento que yo tambien me estoy atendiendo con Bianchi en la trinidad palermo... estoy de 14 semanas... en las dos primeras consultas tampoco me había dado el celu, entonces se lo pedí yo en la 3er consulta... se empezó a reir y me dijo: uhh soné.... pero todo bien, me lo dio... me parece que por ahí es de despistado... Por ahora todo bien... también le pregunté si cobra honorarios aparte por asistir al parto, me dijo qeu el no... pero que la partera con la qeu trabaja como no es de galeno, si cobra y que galeno reintegra una parte... tambien le pregnté por el curso, en mi caso como ya tengo una nena me dijo qeu no lo tengo qeu hacer, que me qeude tranquila... pero me dio a entender qeu también tiene costo...
Con respecto al lugar de internación, le pregunté si era ahí y me dijo que si, salvo qeu no hubiese camas, pero qeu es rara esa situación...
De lo que me puedo quejar hasta ahora es que en la semana 12 me mandó a hacer la traslucencia nucal y galeno no la cubrió porque la cubren a partir de los 35 años... es una ridiculez, no deja de ser una ecografía más... pero bueno... ya está...

Espero que te sirvan mis comentarios!!!
Naty
Naty

Imagen

Imagen
joniaknv

Notapor lauc » Dom May 31, 2009 2:31 am

Paula: te cuento que yo tambien me estoy atendiendo con Bianchi en la trinidad palermo... estoy de 14 semanas... en las dos primeras consultas tampoco me había dado el celu, entonces se lo pedí yo en la 3er consulta... se empezó a reir y me dijo: uhh soné.... pero todo bien, me lo dio... me parece que por ahí es de despistado... Por ahora todo bien... también le pregunté si cobra honorarios aparte por asistir al parto, me dijo qeu el no... pero que la partera con la qeu trabaja como no es de galeno, si cobra y que galeno reintegra una parte... tambien le pregnté por el curso, en mi caso como ya tengo una nena me dijo qeu no lo tengo qeu hacer, que me qeude tranquila... pero me dio a entender qeu también tiene costo...
Con respecto al lugar de internación, le pregunté si era ahí y me dijo que si, salvo qeu no hubiese camas, pero qeu es rara esa situación...
De lo que me puedo quejar hasta ahora es que en la semana 12 me mandó a hacer la traslucencia nucal y galeno no la cubrió porque la cubren a partir de los 35 años... es una ridiculez, no deja de ser una ecografía más... pero bueno... ya está...

Espero que te sirvan mis comentarios!!!
Naty[/quote]

Joniaknv: qué raro que no te hayan cubierto la translucencia. Yo tambien me atiendo con Bianchi, tengo Galeno Oro y me cubrieron la TN, el exámen genético (Plus) y la ecografia 4D!

El tema honorario de parto, el Dr. no te cobra, solamente la partera (las de Bianchi cobran $500 y Galeno te reintegra $200). El curso preparto te lo cobran $250 y Galeno solo reintegra $100. Pero si te informás en las oficinas de Galeno, te dan un lugar para hacer el curso en la calle Arenales, que ese sí es gratis. Pero obvio, no es con las parteras que al final vas a trabajar. Igualmente, si no queres pagar partera, tenés que quedarte con la que te toque en la guardia, que es la que esta cubierta.

Un beso
ImagenImagen

Imagen
lauc

trinidad mitre

Notapor anu_gaby » Mié Jul 01, 2009 12:02 pm

hola chicas cmo estan? bueno les cuento q hace 2meses tuve una cesarea en la trinidad mitre,la verdad q no me puedo quejar de nada la atencion medica es maravillosa. Yo tengo galeno azul y no me cobraron ni un peso y las habitaciones son individuales,lo q si se cobra por q el plan no me cubria es la estadia para acompañante $75,pero le dan hasta desayuno y la tv,es lo unico. El Dr q me atendio fue ALBERTO Correa, y lo elegi por q en esta pagina hablaron muy bien de él,fui la primera consulta q tuve con el fue cuando estaba de 34 semanas ahi de dar a luz,me transmitio tanta tranquilidad y confianza,impresionante la verdad! bueno chicas espero q les sirva de algo. besos
anu_gaby
anu_gaby

Re: Sanatorio de la Trinidad por Galeno

Notapor carito23 » Sab Jul 04, 2009 12:30 am

Hola!! Yo tuve a mi bebé en el trini de san isidro. Nos atendieron de 10!! Mi obstetra, y mi ginecologo ahora, se llama Luis Balaguer, esta ahi por la mañana. Es una exelente persona y un muy buen doc!! Mi hijo ya tiene casi 3, y hasta ahora me sigo atendiendo con él.
Y el neo que nos atendio se llama Pedro Azar, que ahora es el pediatra de Benicio!! La partera se llama Beatriz, un amor de persona, no me dejo ni un minuto sola, yo estaba re asustada!!
Como ahora la clinica cambio de edificio, no se como sera la internacion ahi.
Espero q te sirva lo que te cuento!!
Mucha suerte!!! Saludos!!
carito23
carito23

POSPARTO DOLOROSO

Notapor bebitake » Mar Jul 07, 2009 12:55 am

yo fui una de las pacientes del llamado doctor si se puede decir eso, el me atendio y que me hizo cesaria por el mes de diciembre pero no solo a mi si no a todas el dia 24 de diciembre de aquel año no nacio niño alguno y se olvido de dejarme la receta me moria del dolor tambien y ademas que hizo me dejo hilos de la herida que se infectaron a los 6 meses le dije que yo hacia queloide no le importo hasta ahora el queloide me quema me arde y duele un queloide de 14 cm ; su ayudante la tecnica que me ponia el monitoreo que me decia no te preocupes te va quedar regio vas a poder usar tanga algun vikini relindo en lugar de decirme otras cosas justificar por que era necesaria la cesaria que hueca esa tecnica toda flacucha que no hacia bien el monitoreo yo le decia que se estaban desprendiendo los sopapitas para monitorear al bebe y que me decian el bebe esta en peligro me engañaban en complot y todo era mentira las NEONATOLOGAS entraron en discucion por que me hicieron cesarea ya que era un bebe sano y perfecto nacio con agar 10, peso 2,900 talla 49 hicieron la cesarea sin justificacion es mas me entregaron su historia clinica con los datos, parto por cesarea???, que les parece con interrogacion en una historia clinica es increible, por que me hizo la cesarea no la justifico, solo se puso ??? en consecuencia por todo el atropello el sabia que yo no era del pais y que era primipara y de hijo varon me hizo la cesarea y que me paso luego fui vulnerable por el dolor de la infeccion a desencadenar una psicosis puerperal que hasta ahora no puedo superar si el no me hubiera echo esa cesarea talvez no huviera pasado por lo que pase
Y EN CUANTO A TRINIDAD YO CREO QUE ES MUY ACOMODADA TE CAMBIA DE ROPA ES MUY LIMPIO PERO EN CUANTO A LA CALIDAD DE MEDICO ME SIENTO DECEPCIONADA DEFRAUDADA CREI QUE LA MEDICINA ERA COMO EN MI PAIS SIN DISTINCION Y USABAN LA RAZON NO LA PASION DE TENER UNA FIESTA LIBRE SIN TRABAJAR y cobrar por hacer dañoNO SOLO AMI SINO TAMBIEN A MI BEBE.
bebitake
bebitake

Volver a Parto y postparto