JazminAzul escribió:hola Reina, como estas??
te cuento que yo me atendi solo una vez con Alejandro Fernandez, para luego enterarme y no por el, que ya no atendia por Swiss medical, y que debia abonarle arancel por consulta y el parto. Tmb me puse mal , porque me habia gustado su atencion, pero bueno, son cosas de la burocracia de las Obras sociales...
Me recomendaron al Dr Leandro Goñi, quien atiende junto con el Dr Omar Ganino. Te los recomiendo de corazon, yo estoy por mi semana 32 de embarazo y me atiendo desde la semana 19 con ellos. Estoy super conforme con el equipo de trabajo que tienen junto a Sara, la partera con quien estoy haciendo el curso. El consultorio queda en B Norte, el telefono es 48136587.
Te deseo much suerte, y que te sirva el Dato!
Besos
Sobre
Leandro Goñi te cuento una cosa. Mi mujer fue a cesárea en la semana 38 porque nos dijeron que la nena era muy grande, y resultó que pesaba 3,580. Y después de la cesárea mi mujer tuvo un desmayo y GOÑI la dio de alta con diagnóstico de depresión post-parto, cuando en realidad lo que tuvo fue una meningitis que se pescó por la cesárea. Si estás a tiempo, cambialo por otro y recomiendo a todas las que puedan que no se atiendan con él. A mi cuñada le fue mejor con Guillermo Herrmann, parto normal y sin complicaciones...