Sanatorio de los Arcos Dr.Alejandro Fernandez

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Consulta Dr. Tupa.

Notapor anahichiar » Jue Ago 27, 2009 1:21 pm

Hola Chicas!! es la primera vez que escribo en un foro. Estoy de 17 semanas, es mi primer embarazo. Me estoy atendiendo con la Dra. Brusco ( Swiss Medical Nubial) es un amor de persona pero lamentablemente ella no esta para mi fecha probable de parto ( 6 febrero), así que me recomienda buscar otro obstetra que este para entonces. Me dicen el Dr. Pellegrini o Pellegrino, alguien lo conoce? Veo que hablan bien del Dr. Tupa, es muy serio?? porque eso me habían dicho a mi?. Alguién que espere para esa fecha y que sepa de un obstetra por Nubial. Gracias!!!
Nadia
anahichiar
anahichiar

Re: Consulta Dr. Tupa.

Notapor ALE1968 » Sab Ago 29, 2009 2:41 am

anahichiar escribió:Hola Chicas!! es la primera vez que escribo en un foro. Estoy de 17 semanas, es mi primer embarazo. Me estoy atendiendo con la Dra. Brusco ( Swiss Medical Nubial) es un amor de persona pero lamentablemente ella no esta para mi fecha probable de parto ( 6 febrero), así que me recomienda buscar otro obstetra que este para entonces. Me dicen el Dr. Pellegrini o Pellegrino, alguien lo conoce? Veo que hablan bien del Dr. Tupa, es muy serio?? porque eso me habían dicho a mi?. Alguién que espere para esa fecha y que sepa de un obstetra por Nubial. Gracias!!!
Nadia

Mirà yo te cuento mi experiencia pues èl trajo al mundo a mi beba que hoy està cumpliendo sus 6 meses. La verdad es que con nosotras ha sido muy simpatico, contenedor y sincero cuando debìa serlo. Yo te lo recomiendo desde el fondo de mi corazòn- Atiende en dos consultorios en el de barrio norte y otro en barracas , fijate los telefonos en la cartilla y andà a conocerlo personalmente que es lo mejor pues es contigo con quien tiene que enganchar buena onda; como mèdico yo le debo la vida de mi bebè-
saludos y mucha suerte, Ale la mamà de Mora-
ALE & MORA bb
ALE1968

Notapor anahichiar » Sab Ago 29, 2009 1:36 pm

Muchas gracias Ale! Si, voy a seguir tu recomendación y voy a ir a una consulta con el. Ojalá esté para la fecha del parto porque ese es el problema que estamos teniendo, llamamos y nos informan que están de vacaciones para entonces... Una última pregunta, te cobra algo aparte por estar el con su equipo en ese momento ( yo tengo Nubial)... así me voy preparando....
Gracias de nuevo!!! Un beso grande
anahichiar
anahichiar

Notapor ALE1968 » Sab Ago 29, 2009 2:53 pm

anahichiar escribió:Muchas gracias Ale! Si, voy a seguir tu recomendación y voy a ir a una consulta con el. Ojalá esté para la fecha del parto porque ese es el problema que estamos teniendo, llamamos y nos informan que están de vacaciones para entonces... Una última pregunta, te cobra algo aparte por estar el con su equipo en ese momento ( yo tengo Nubial)... así me voy preparando....
Gracias de nuevo!!! Un beso grande

Me alegro, decile con total sinceridad cuales son tus miedos y tus expectativas; el año pasado se fue de vacaciones en enero, asì que creo esa es su costumbre.
Y No te cobra NADA de NADA, preguntale toooooodo lo que necesites saber y decile si querès que chateaste conmigo , la mamà de Mora. besotes !!!
ALE
ALE & MORA bb
ALE1968

Notapor anahichiar » Sab Sep 05, 2009 12:30 pm

Hola Ale!! Te cuento que saqué turno con el y fimos ayer. La verdad me pareció muy amable y las caras del resto de las personas que estaba ahí decían lo mismo. Pero, lamentablemente aunque su secretaria cuando pedí el turno me dijo que si, el no atiende en mi FPP (06/02). Se me está re complicando con este tema. Es una fecha muy jodida, justo para el cambio del mes, entonces nadie toma pacientes porque estan llegando ( y si se adelanta no estan ) o se estan yendo... tendre que seguir buscando.
Si alguien sabe de un obstetra de Nubial que no se vaya en febrero por favor me avisa!!!!
besos
anahichiar
anahichiar

Notapor ALE1968 » Dom Sep 06, 2009 1:57 am

anahichiar escribió:Hola Ale!! Te cuento que saqué turno con el y fimos ayer. La verdad me pareció muy amable y las caras del resto de las personas que estaba ahí decían lo mismo. Pero, lamentablemente aunque su secretaria cuando pedí el turno me dijo que si, el no atiende en mi FPP (06/02). Se me está re complicando con este tema. Es una fecha muy jodida, justo para el cambio del mes, entonces nadie toma pacientes porque estan llegando ( y si se adelanta no estan ) o se estan yendo... tendre que seguir buscando.
Si alguien sabe de un obstetra de Nubial que no se vaya en febrero por favor me avisa!!!!
besos

-------------------------------------

Uf! què pena.... la verdad yo conozco tambien al equipo del Dr Farah y està en cartilla, lo que sì no sè es que plan tendras vos pues debieras preguntar en todo caso a su secretaria, de repente tambien si se va en la fecha de tu parto. Lo conozco pues era mi ginecologo antiguamente y ahora me qued+e con Tupa asi unifico todo en la misma persona; pero te puedo dar buena referencia pues su equipo trajo al mundo a mi ahijada y a los hijos de una compañera de laburo, Fijate a ver que te parece, los telefonos estan en la cartilla y atiende en barrio Norte.
Besotes y suerte.-
ALE
ALE & MORA bb
ALE1968

sanatorio los arco

Notapor 8806 » Dom Nov 01, 2009 10:05 pm

Hola Chicas:Estoy eligiendo sanatorio para mi próximo bebe y me gusta Los Arcos pero quería saber si tiene habitaciones de dos ambientes ya que no me gusta que la gente entre toda junta al lugar donde estoy con el bebe y a veces tampoco se puede permanecer en los pasillos.
Con respecto a lo demás ,ya me dijeron que el sanatorio es exelente.
Gracias
8806
8806

Re: Cuidado con Goñi

Notapor kotlarj » Mié Jul 28, 2010 1:01 pm

JazminAzul escribió:hola Reina, como estas??
te cuento que yo me atendi solo una vez con Alejandro Fernandez, para luego enterarme y no por el, que ya no atendia por Swiss medical, y que debia abonarle arancel por consulta y el parto. Tmb me puse mal , porque me habia gustado su atencion, pero bueno, son cosas de la burocracia de las Obras sociales...
Me recomendaron al Dr Leandro Goñi, quien atiende junto con el Dr Omar Ganino. Te los recomiendo de corazon, yo estoy por mi semana 32 de embarazo y me atiendo desde la semana 19 con ellos. Estoy super conforme con el equipo de trabajo que tienen junto a Sara, la partera con quien estoy haciendo el curso. El consultorio queda en B Norte, el telefono es 48136587.
Te deseo much suerte, y que te sirva el Dato!
Besos

Sobre Leandro Goñi te cuento una cosa. Mi mujer fue a cesárea en la semana 38 porque nos dijeron que la nena era muy grande, y resultó que pesaba 3,580. Y después de la cesárea mi mujer tuvo un desmayo y GOÑI la dio de alta con diagnóstico de depresión post-parto, cuando en realidad lo que tuvo fue una meningitis que se pescó por la cesárea. Si estás a tiempo, cambialo por otro y recomiendo a todas las que puedan que no se atiendan con él. A mi cuñada le fue mejor con Guillermo Herrmann, parto normal y sin complicaciones...
kotlarj

Re: Sanatorio de los Arcos Dr.Alejandro Fernandez

Notapor MayraSca » Vie Dic 03, 2010 11:34 am

Hola chicas.... yo queria saber si del que hablan es el mismo que hoy en día atiende tambien en zona norte, mas precisamente en la Trinidad de San Isidro, porque alli hay un Doc. que se llama Fernandez Alejandro pero no encuentro comentarios de el, y no se que hacer si seguir o no.

Bueno muchas gracias a todas!! Beso
MayraSca

Recomiendo al equipo de Leandro Goñi

Notapor paolavito » Jue Ene 05, 2012 1:50 pm

kotlarj escribió:
JazminAzul escribió:hola Reina, como estas??
te cuento que yo me atendi solo una vez con Alejandro Fernandez, para luego enterarme y no por el, que ya no atendia por Swiss medical, y que debia abonarle arancel por consulta y el parto. Tmb me puse mal , porque me habia gustado su atencion, pero bueno, son cosas de la burocracia de las Obras sociales...
Me recomendaron al Dr Leandro Goñi, quien atiende junto con el Dr Omar Ganino. Te los recomiendo de corazon, yo estoy por mi semana 32 de embarazo y me atiendo desde la semana 19 con ellos. Estoy super conforme con el equipo de trabajo que tienen junto a Sara, la partera con quien estoy haciendo el curso. El consultorio queda en B Norte, el telefono es 48136587.
Te deseo much suerte, y que te sirva el Dato!
Besos

HOLA, TE CUENTO QUE YO ESTOY DE 23 SEMANAS Y ME ATIENDO HACE UN AÑO CON LEANDRO GOÑI Y OMAR GANINO....A MI ME SALVARON LA VIDA!!! YO VENIA CON UN PROBLEMA SERIO DE ENDOMETRIOSIS Y ELLOS EN JULIO DE ESTE AÑO ME OPERARON NUEVAMENTE Y GRACIAS A DIOS DOS SEMANAS DESPUES DE LA CIRUGIA QUEDE EMBARAZADA!!!! LOS RECOMIENDO NO SOLO COMO OBSTETRAS SINO COMO GINEGOLOGOS YA QUE GONINI SE ESPECIALIZA EN ENDOMETRIOSIS. UN LUJO DE PROFESIONALES!!!
paolavito

Anterior

Volver a Parto y postparto