Sanatorio de los Arcos Dr.Alejandro Fernandez

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Sanatorio de los Arcos Dr.Alejandro Fernandez

Notapor marielam » Vie Nov 09, 2007 8:39 am

hola queria comentarles que mi beba Larita nacio el 13 de septiembre en el sanatorio de los Arcos y fue asistida por el doctor Alejandro Fernandez, queria comentarles a todas las mamas que tengan la GRAN posibilidad de poder asistir a dicho sanatorio realmente las hacen sentir como una reina, recomiendo a mi obstetra excelente medico obtetra/ginecologo yo tengo swiss medical por trabajo y la verdad estoy y estuve atendida de maravillas! besos
Imagen
marielam

Notapor Celes29 » Jue Dic 27, 2007 6:38 am

Hola...queria contarte que yo me atiendo con el Dr. Alejandro Fernandez tambien y reserve en la clinica de los arcos, porque me queda mas cerca de casa que la suizo. Muy bien me vino tu comentario de que habia salido barbaro con tu bebita. Aprovecho para hacerte una pregunta: cuando entraste en trabajo de parte directamente fuiste a los Arcos, porque se que no tiene guardia y queria saber si se manejan asi o te derivan desde la suizo. Desde ya muchas gracias por tu info. Saludos, que sigan bien!.
ImagenImagen
ImagenImagen
Celes29

Notapor marielam » Jue Dic 27, 2007 9:13 am

hola celes! que casualidad el mismo doc!...bueno yo tuve un caso particular, el 13 de septiembre el doc me habia mandado una ecografia y yo me hacia todo en la suizo estaba de 36 semanas y el me pidio que se la llevase ese mismo dia, cuando subi (porque es todo en el mismo edificio) yo tenia presion y no habia forma de que bajase, asi que decidio hacerme una cesarea de urgencia, pero en la suizo no habia camas y el tenia a todo su equipo medico justo en ese momento en los arcos, asi que me internaron a las 15hs, a las 19hs entrte a quirofano y a las 19:09 nacio larita, como se manejan la verdad no se porque todo fue de super urgencia, no lleve bolso nada de nada, igual ahi te dan todo y te atienden como una princesa, mi cesarea fue super confia tranquila que es un MUY buen medico. que tengas mucha suerte y contame como te fue!besos
Imagen
marielam

Re: Sanatorio de los Arcos Dr.Alejandro Fernandez

Notapor mariela123 » Vie Ene 11, 2008 6:27 pm

Hola !! Por favor, podrías darme los datos del consultorio de tu doctor ?
Estoy interesada en tener a mi bebé en el Sanatorio de los Arcos.
Gracias por tu ayuda

marielam escribió:hola queria comentarles que mi beba Larita nacio el 13 de septiembre en el sanatorio de los Arcos y fue asistida por el doctor Alejandro Fernandez, queria comentarles a todas las mamas que tengan la GRAN posibilidad de poder asistir a dicho sanatorio realmente las hacen sentir como una reina, recomiendo a mi obstetra excelente medico obtetra/ginecologo yo tengo swiss medical por trabajo y la verdad estoy y estuve atendida de maravillas! besos
mariela123
mariela123

Notapor Celes29 » Sab Ene 12, 2008 1:41 am

Hola Mariela, te cuento que yo me estoy atendiendo actualmente con el Dr. Fernandez en la suizo, podes comunicarte ahi directamente y pedir un turno con el. Yo tengo swiss medical, no se cual es tu prepaga, pero se que atiende en 2 consultorios mas, uno en la calle Aguilar (Belgrano) y otro a 1 cda de la suizo. Espero te sirva la info. Saludos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Celes29

Re: Sanatorio de los Arcos Dr.Alejandro Fernandez

Notapor marielam » Sab Ene 12, 2008 9:13 am

hola tocaya!!! bueno si, como dice celes directamente llama a la clinica suizo www.swissmedical.com.ar ahi aparecen todos los tel, yo tambien tengo swiss mi plan es el mas bajo es de NUBIAL y realmente me cubrio todo! menos la cama del acompañante y el tel (obvio) en la habitacion, pero si llegaras a tener en el sanatorio los arcos, y te preguntan si queres cama para acompañante deci que NO porque es re caro y es el mismo sillon, la unica diferencia que le ponen una sabana y por la mañana te traen un desayuno...a mi mucho no me sirvio y gaste mal la plata sin saberlo, pero bueno es consejo nada mas. cuando te atiendas con el doc avisame a ver si te gusto y demas! la verdad que al principio no te dan mucha bola, y el doc tiene muchos pacientes, pero creeme es excelente! a mi hasta me llamo a mi casa para ver como andaba de la presion! es un gesto MUY importante. besos y espero te sirva! mucha suerte!
Imagen
marielam

Notapor Celes79 » Mié Jul 09, 2008 9:57 pm

Me atiendo con el Dr. A. Fernandez, estoy de 30 semanas y me lo recomendo una amiga...Realmente es excelente, el obstetra q siempre quise tener.Es muy calido, tiene mucha paciencia y no tiene problemas en que lo llames para hacerle alguna pregunta, es mas, pide que lo hagas!Hace poco perdi a un fliar, y la contencion del Dr. muestra q es un gran ser humano y profesional. Les paso los tel:el consultorio de Belgrano (Aguilar) 4788-5462/4784-7174 y en Barrio Norte (Larrea)4821-3732/4822-6370.Si estan buscando medico no dudes en consultar, puede que al principio no sea super simpatico, pero con el correr de las semanas se entabla una relacion muy linda con el!!
Suerte!!!!
Celes79
Celes79

Notapor Celes79 » Mié Jul 09, 2008 9:57 pm

Me atiendo con el Dr. A. Fernandez, estoy de 30 semanas y me lo recomendo una amiga...Realmente es excelente, el obstetra q siempre quise tener.Es muy calido, tiene mucha paciencia y no tiene problemas en que lo llames para hacerle alguna pregunta, es mas, pide que lo hagas!Hace poco perdi a un fliar, y la contencion del Dr. muestra q es un gran ser humano y profesional. Les paso los tel:el consultorio de Belgrano (Aguilar) 4788-5462/4784-7174 y en Barrio Norte (Larrea)4821-3732/4822-6370.Si estan buscando medico no dudes en consultar, puede que al principio no sea super simpatico, pero con el correr de las semanas se entabla una relacion muy linda con el!!
Suerte!!!!
Celes79
Celes79

Dr. Alejandro Fernandez - Obstetra

Notapor Arianabb » Mié Ago 06, 2008 2:59 pm

Hola Chicas!!! Soy Ariana y estoy cursando mi septimo mes junto a Martina, mi medico es Alejandro Fernandez y tambien tendre a mi beba en Los Arcos.
Tengo dos varones, el primero nacio en la Suizo y el segundo en La Bazterrica.
La primera es un hotel 5 estrellas pero pesimas las enfermeras y la segunda clinica es casi un hospital.
Espero llevarme la mejor impresion de Los Arcos, ya que ultimamente he tenido las mejores referencias a diferencia de las otras clinicas.
Mi Dr es GENIAL!!!! Super recomendable, confiable y seguro....besos.
Imagen
Arianabb

ALE FERNANDEZ NO ESTAMAS EN WISS MEDICAL

Notapor Reinagomez » Jue Dic 04, 2008 1:43 pm

Cuando una tiene confianza con un profecional y subitamente se va de la obra social que hago con los planes de agrandar la familia amigas con quien siguen atendiendose me recomiendan a alguien :( de wiss medical el profecional por favor ...
Me siento avandonada
Asistanme urgente gracias
Reinagomez
Reinagomez

alejandro fernandez no atiende mas swiss medical

Notapor Reinagomez » Mar Dic 09, 2008 4:20 pm

Ahora por quen se siguen atendiendo escucho propuestas y recomendaciónes urgente por favor
Gracias
Reinagomez
Reinagomez

Notapor JazminAzul » Dom Dic 14, 2008 5:44 pm

hola Reina, como estas??
te cuento que yo me atendi solo una vez con Alejandro Fernandez, para luego enterarme y no por el, que ya no atendia por Swiss medical, y que debia abonarle arancel por consulta y el parto. Tmb me puse mal , porque me habia gustado su atencion, pero bueno, son cosas de la burocracia de las Obras sociales...
Me recomendaron al Dr Leandro Goñi, quien atiende junto con el Dr Omar Ganino. Te los recomiendo de corazon, yo estoy por mi semana 32 de embarazo y me atiendo desde la semana 19 con ellos. Estoy super conforme con el equipo de trabajo que tienen junto a Sara, la partera con quien estoy haciendo el curso. El consultorio queda en B Norte, el telefono es 48136587.
Te deseo much suerte, y que te sirva el Dato!
Besos
Ale & Jazmin
Chanchi loca te amamossss!!
JazminAzul

Gracias por tu recomendacion haya voy suerte con la bebe bes

Notapor Reinagomez » Mar Dic 30, 2008 12:31 pm

JazminAzul escribió:hola Reina, como estas??
te cuento que yo me atendi solo una vez con Alejandro Fernandez, para luego enterarme y no por el, que ya no atendia por Swiss medical, y que debia abonarle arancel por consulta y el parto. Tmb me puse mal , porque me habia gustado su atencion, pero bueno, son cosas de la burocracia de las Obras sociales...
Me recomendaron al Dr Leandro Goñi, quien atiende junto con el Dr Omar Ganino. Te los recomiendo de corazon, yo estoy por mi semana 32 de embarazo y me atiendo desde la semana 19 con ellos. Estoy super conforme con el equipo de trabajo que tienen junto a Sara, la partera con quien estoy haciendo el curso. El consultorio queda en B Norte, el telefono es 48136587.
Te deseo much suerte, y que te sirva el Dato!
Besos
Reinagomez
Reinagomez

Re: alejandro fernandez no atiende mas swiss medical

Notapor ALE1968 » Mar Ene 20, 2009 1:02 am

Reinagomez escribió:Ahora por quen se siguen atendiendo escucho propuestas y recomendaciónes urgente por favor
Gracias

Hola Diosa!!!
Bueno yo te recomiendo a mi medico el DR TUPA y su equipo , ahora ya estoy haciendo el Curso de Preparto con sus parteras Silvia y Marisa. Te digo que el Doc es un genio como medico y ser humano, tiene 2 consultorios uno en Barracas y otro en Barrio Norte, lo encontraras en la cartillade la Swiss , y mirà yo tengo el plan mas bajo e Nubial y me cubre absolutamente todo.
Por las dudas te paso el fono: 48058720
Besotes y Mucha Suerte !!!!!
ALE & MORA bb
ALE1968

Notapor Julidevoto » Vie Feb 13, 2009 5:01 pm

Hola a todas!
Yo tambien voy a ir a Los Arcos y por lo que vi hasta ahora tiene muy buena pinta! (y tienen muy buena comida :P)
Les dejo un link de una pagina con algunas fotos y donde se puede opinar sobre el sanatorio para que otras mamás puedan guiarse en el futuro :)

http://www.znopit.com/opiniones/10551_s ... -los-arcos

feliz maternidad a todas!
Julieta + Ana Maria (27 semanas!)
Julidevoto

Siguiente

Volver a Parto y postparto