marielam escribió:hola queria comentarles que mi beba Larita nacio el 13 de septiembre en el sanatorio de los Arcos y fue asistida por el doctor Alejandro Fernandez, queria comentarles a todas las mamas que tengan la GRAN posibilidad de poder asistir a dicho sanatorio realmente las hacen sentir como una reina, recomiendo a mi obstetra excelente medico obtetra/ginecologo yo tengo swiss medical por trabajo y la verdad estoy y estuve atendida de maravillas! besos
JazminAzul escribió:hola Reina, como estas??
te cuento que yo me atendi solo una vez con Alejandro Fernandez, para luego enterarme y no por el, que ya no atendia por Swiss medical, y que debia abonarle arancel por consulta y el parto. Tmb me puse mal , porque me habia gustado su atencion, pero bueno, son cosas de la burocracia de las Obras sociales...
Me recomendaron al Dr Leandro Goñi, quien atiende junto con el Dr Omar Ganino. Te los recomiendo de corazon, yo estoy por mi semana 32 de embarazo y me atiendo desde la semana 19 con ellos. Estoy super conforme con el equipo de trabajo que tienen junto a Sara, la partera con quien estoy haciendo el curso. El consultorio queda en B Norte, el telefono es 48136587.
Te deseo much suerte, y que te sirva el Dato!
Besos
Reinagomez escribió:Ahora por quen se siguen atendiendo escucho propuestas y recomendaciónes urgente por favor
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados