Sanatorio de los Arcos o Trinidad de Palermo, cual es mejor?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Sanatorio de los Arcos o Trinidad de Palermo, cual es mejor?

Notapor María Esperanza... » Jue Mar 10, 2011 11:59 pm

Sé que esto es muy personal y que puede haber tatas opiniones como mamás, pero de todos modos me gustaría escucharlas y conocer sus experiencias en ambas clínicas.
No me puedo decidir simplemente porque no escuché nada de ninguno ni tengo familiares o conocidos que hayan tenido sus bebés allí, por eso sus opiniones me son de gran ayuda!!!
Me gustaría conocer algunos pros y contras de cada una.
Espero entonces los comentarios, muchas muchas gracias!!!!
María
María Esperanza...

Re: Sanatorio de los Arcos o Trinidad de Palermo, cual es me

Notapor Maria2701 » Vie Mar 11, 2011 12:05 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Valeriarg7 » Vie Mar 11, 2011 12:48 pm

Yo elegí la Trinidad por hasta donde tengo entendido es la que tiene la mejor neonatología.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor licval » Mar Mar 15, 2011 9:14 pm

Yo acabo de tener en la Trinidad y la verdad que quedé super conforme, las enfermeras que me tocaron fueron todas un amor, las neonatólogas que vinieron todos los dias a ver al gordo re bien. Pero también conozco gente que tuvo malas experiencias ahi. Pero como vos decis, dicen que en neonatología es muy buena y es lo que importa, yo por suerte no lo necesité.
licval

Notapor andru1977 » Lun Mar 28, 2011 12:02 pm

licval escribió:Yo acabo de tener en la Trinidad y la verdad que quedé super conforme, las enfermeras que me tocaron fueron todas un amor, las neonatólogas que vinieron todos los dias a ver al gordo re bien. Pero también conozco gente que tuvo malas experiencias ahi. Pero como vos decis, dicen que en neonatología es muy buena y es lo que importa, yo por suerte no lo necesité.

Hola! yo lo quiero tener en la trinidad de palermo, me dieron muy buenas referencias del lugar.
Me podrias decir que fue lo que te dieron durante la internacion? que necesitaria llevar y que no?
Gracias!
andru1977

Notapor Valeriarg7 » Lun Mar 28, 2011 3:59 pm

No tenes que llevarte nada mas que la ropa tuya y del bebé para salir de la clínica. Ellos te dan apósitos, algodón, pañales, gasas, alcohol, ropa, toallas, ..., en fin, todo lo que necesitas.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor licval » Mar Mar 29, 2011 12:07 am

Es cierto, te dan absolutamente todo lo que necesitas, a mi tambien me dieron casquillos y la crema de calendula (te regalan las dos cosas), asi que no te compres.
Yo igual le habia llevado ropita a él y solo uso la de la clinica el primer dia y despues lo cambié, pero te dan toda la ropa para el bebe que necesites.
licval

Notapor dulcesita25 » Mar Mar 29, 2011 6:38 pm

yo lo tuve en los arcos y la verdad q es excelente
desde las chicas q limpian, enfermeras, etc
las pericultoras son geniale super dulces, pacientes y saben un monton
la neo es una de las mejores,
van todos los dias para control de bb y la mama
hasta las mucamas son re educadas jaja

las habitaciones son como un hotel
te lo recomiendo

ahi t dan no necesitas nada, hasta t podes llevar el oleo, algodon y pañales q estuviste usando.
Imagen
dulcesita25

Notapor Carla bravo » Mié Feb 22, 2012 12:15 am

hola, no se cual es mejor, los arcos es muy buena a mi me operaron ahi.
Quiero preguntar yo estoy con ganas de tenerlo en la suizo argentina porq tienen salas donde te internas y tenes a tu bebe sin necesidad de moverte a quirofano. Quisiera saber si conocen un buen obtetra que asista el parto ya sea en la sizo o en los arcos? gracias estoy de 20 semanas y estube muy mal y quiero cambiar de clinica y doctor
Carla bravo

Notapor carofeli » Mié Feb 22, 2012 5:14 pm

Yo tube en los arcos y la verdad es que es un sanatorio de primera linea en todo sentido.
En la parte de hoteleria es inmejorable, y la atencion profesional es de maravillas.Gracias a Dios no tuve que usar neo, pero a Felipe lo venian a controlar a la habitacion mil veces por dia y lo mismo a mi.
Lo elegiria una y mil veces mas....................

cariñosssss
carofeli

Notapor Sibelita » Jue Feb 23, 2012 1:45 am

Los Arcos, definitivamente
Sibelita

Notapor hazdeluz » Jue Mar 15, 2012 5:04 pm

Hola Carla Bravo: te recomiendo al Dr LEON MINTZ, atiende en consultorios Gema de la calle Sta Fe y Pueyrredón, http://www.gemaconsultorios.com.ar/ y hace los partos en los arcos y la suizo también. Es macanudisimo y un amor de persona, super responsable, lo conoci por comentarios de esta página: http://www.planetamama.com.ar/foro/dr-leon-mintz-t77286.html y quedamos con mi marido más que conformes. Elegí los arcos porque ahi él tiene todo el equipo y la verdad q la atención es muy buena.
Muchos exitos con tu bebote
hazdeluz

Notapor Romina _k » Mar Abr 24, 2012 4:50 pm

Me llamo Romina, y me estoy atendiendo en la Trinidad de Palermo, estudios, controlores, ecos, todo ahi mismo y voy a tener a mi bb ahi, mi obstetra es muy buena, tengo referencias de partos q ha sido muy calido, la parte de neonatologia y maternidad es muy buena, asi q por ahora estoy muy conforme, en cuanto a los arcos con respecto a neo no tengo referencias.
Romina _k

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre