Hola a todas las mamis... les comento que soy mama primerizo estoy embarazada de 23 semanas.. y me estoy atendiendo con la Dra. Daniela Recchia.. en el guemes.. Por ahora no tengo nada que decir.. la atencion es excelente y nos atiende a horario. Contesta todas las preguntas por suerte y te brinda mucha confianza. Mi obra social es UTA que es malisima pero es tarde para cambiarla porque tardan al menos 3 meses o mas en los traspasos. La epidural y el parto personalizados son dos cosas que debo abonar aparte. Y ademas la habitacion individual en caso de quererla. Lo bueno es que el papa puede presenciar el parto. Pero lo malo de mi obra social es que si no voy ya con dilatacion como para tener en pocas horas y necesitan las camas te derivan. Esperemos que no suceda. quiero que el parto sea una experiencia emocionante y vivirlo de la mejor manera. Espero que nos podamos ayudar con informacion sobre el sanatorio. Ya que no se si son buenas las enfermeras? como es la atencion? y demas. Si alguna me responde les agradecere.
Besos a todas las mamis!! y futuras mamis!!