por Chinisify » Vie Abr 27, 2012 10:45 am
Mi experiencia con el Itoiz es muy desagradable.. desde que tengo uso de razon me atiendo allí porque, en si es lo mas cerca que tenemos la gente de Avellaneda y hay buenos profesionales pero el Sanatorio en si no es bueno.
Por empezar tuve que reservar con dos dias de anticipación la cama, porque tenia una cesarea.. eso me parecio normal porque es lo q se debe hacer.. ahora.. yo tenia la cesarea un sabado a las 12. Me hicieron ir a las 8 de la mañana, a que? no se.. a sentarme en una silla a esperar camas.. la cuestion es q aun habiendo reservado mi cama no tenian ninguna y me mandaron a la guardia. Cuando entre a la habitación estaba repleta.. si REPLETA de mosquitos en el techo ( estamos hablando de principios de Septiembre, estaba fresquito). Eso me hizo enojar muchisimo porque .. como voy a tener el bebe en un lugar q no esta preparado para tener a un recien nacido? ME puse histerica asi q mande a mi marido y a quejarse porq si no me paraba y me iba de ahi. Despues de un rato me prometieron que luego de pasar por la cesarea me mandaban a una habitación descentes. Bue, en la cesarea sola, porq no dejan pasar a nadie mas q a vos, las enfermeras un desastre.. me moria de dolor y tenia q estar llamandolas mas de dos veces para q me dieran algo... en fin.. ahi me dije nunca mas al Itoiz ya que ademas de eso una vez mi mama quedo internada y tb fue un desastre. Ahora pienso irme hasta la Suizo o Los Arcos pero al Itoiz lo evito desde entonces. De la guardia ni te cuento porq es otro tema pero es una verguenza que es lo unico medianamente " bueno" en la Zona de Avellaneda.