sanatorio itoiz en avellaneda

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

sanatorio itoiz en avellaneda

Notapor zarif » Mié Ago 08, 2007 6:56 pm

Hola chicas soy primeriza estoy embarazada de 21 semanas, y como se daran cuenta tambien soy nueva en el foro, queria saber si alguna ya se atendio en el sanatorio itoiz de avellaneda, que tal es con respecto a este tema de la maternidad? atienden bien? yo me atiendo con el DR. Cid alguna tiene referencias, les agradeceria su respuesta porque estoy bastante desorientada.
zarif

Notapor nat_bb » Mié Ago 08, 2007 11:05 pm

Hola, coincido con Andy.

pd Andy yo tambien soy de avellaneda y mi bb tambien se llama Ramiro :lol:
ImagenImagen
nat_bb

Notapor nat_bb » Jue Ago 09, 2007 12:18 pm

Hola!
Si ahora me acuerdo que me recomendastes a un doc de dominico
pero al final yo tambien lo llevo a capi jaajj y estoy super conforme
Mi Rami se esta tranquilizandose un poco ahora, ta menos lloron pero el mio ya cumple 2 meses el sabado.
Pero tambien me pasaba eso de que lloraba y a upa se calmaba , pero lo de el eran seguro colicos ,porque la panza le hacia 10000 ruidos y el se retorcia. Yo creo que no es que a upa se le pasaba el dolor pero quizas se sientan mas contenidos y boca abajo es como que aun se sentia mejor.
Te dejo mi msn asi si queres compartimos nuestras experiencias... nat_msg@hotmail.com
ImagenImagen
nat_bb

Notapor zarif » Jue Ago 09, 2007 6:46 pm

Hola andy gracias por tu respuesta, la verdad es que tuve que hacerme unos analisis ahi y tampoco me gusto mucho, me parecio muy sobrecargado, pero la ginecologa con la que me atiendo me dijo que tiene una sala de neonatologia espectacular, asique eso me dejaba tranqui, ademas me queda cerca de casa si no creo que ya me mandaria a alguno de quilmes y no se de ahi si que no conozco ninguno... bueno igual tendre que esperar, igual faltan unos poquitos meses...
gracias de nuevo y suerte :D
zarif

Re: sanatorio itoiz en avellaneda

Notapor natygem » Jue Ago 09, 2007 10:30 pm

zarif escribió:Hola chicas soy primeriza estoy embarazada de 21 semanas, y como se daran cuenta tambien soy nueva en el foro, queria saber si alguna ya se atendio en el sanatorio itoiz de avellaneda, que tal es con respecto a este tema de la maternidad? atienden bien? yo me atiendo con el DR. Cid alguna tiene referencias, les agradeceria su respuesta porque estoy bastante desorientada.

Yo tambien soy de avellaneda!!!, a mi no me gusta las guardias del itoiz, pero yo hice el curzo de preparto alli y me gusto mucho!!, a mi gordo lo tuve en un sanatorio de capital, pero las chicas que hacian el curso con migo estuvieron conformes con sus partos en ese sanatorio!
Besos! suerte!!!
Imagen

ImagenImagen
natygem

Notapor yael34 » Dom Ago 12, 2007 8:56 pm

Hola zarif! yo soy de avell y tengo amigas q tuvieron en itoiz y es de TERROR tiene buena sala de neo pero no la usan como corresponde, mi amiga tuvo un bb de 8 meses y la mandaron de alta a ella y el bb , 1 dia desp de parir, siendo q el nene no comia y respirab bien y pesab 2,500 kl, segun le dijo el pediatra , q no es de itoiz, por supuesto, necesitab incubadora, pero la verdad deja bastant q desear la atencion, te rajan enseguida para tener mas gente internada y cobrar, poco les importa el resto, yo estoy embarazad de mi 2° bb, y a mi 1° hija la tuve en la brandsen de quilmes, y a este == siendo q tengo el itoiz a cuadras, prefiero viajar, y mi medic tamb me dijo q pref q itoiz, NO, te mando besos y ojala me equivoque!!! :wink:
Imagen
Imagen
yael34

Notapor maleluki » Lun Abr 11, 2011 2:50 am

hola, yo tambien soy madre primeriza, y dentro de las posibilidades que me daba la obra social elegi el sanatorio itoiz para tener a mi bebe... estoy de 28 semanas y empece a preocuparme mas por el tema del parto..
tengo amigas que hace poco tuvieron ahi y les fue barbaro.... queria saber como te habia ido a vos?
maleluki

Notapor Tzehava » Mié Sep 07, 2011 3:02 pm

yo tambien lo voy a tener ahi y deseo saber que onda porq me dijieron que la de la dulce espera es horrible
Tzehava
Tzehava

Notapor LuliMerceConnie » Mié Sep 07, 2011 3:22 pm

Hola,
tuve malas experiencias en ambas clínicas... en el Itoiz me perdieron una muestra de sangre y luego para que no vuelva a pasar me hacían llevarla a mi desde la sala de extración hasta el sector de hemoterapia, una vergüenza!!! también sé que es cierto que te rajan en cuanto pueden (a una amiga la dejaron ir al otro día de la cesarea). Y en la Dulce espera cuando llevé a mi nena con diarrea (y posible deshidratacion) me dijeron que no vuelva mas salvo que tenga sangre en la materia fecal.
Viviendo en Avellaneda tuve a mis hijos en Quilmes.
Luciana
Imagen
Con sus hermanitos Coni, Mechi y Bruno.
LuliMerceConnie

Notapor c0nstanza.s0l » Mar Ene 17, 2012 5:35 pm

Hola, Soy Coni, yo tuve a mi bebe en el itoiz! ahi tmb me perdieron ordenes de analisis de sangre pero con respecto al parto por suerte me atendieron de 10, me senti muy comoda y acompañada tanto x la partera como enfermeras y demas! no tuve ningun inconveniente
c0nstanza.s0l

Notapor licciardinatalia » Mié Ene 18, 2012 8:25 pm

Yo vivo muy cerca. Lamentablemente las referencias no son las mejores de este sanatorio.
Yo no voy ni por una gripe chicas!
Imagen

Imagen
licciardinatalia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.