Sanatorio La Trinidad de San Isidro

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Sanatorio La Trinidad de San Isidro

Notapor Cintia28 » Dom May 18, 2008 8:24 pm

Chicas,

Querìa preguntarles si alguna tuvo a su bebè en la Trinidad de San Isidro, por Galeno Azul y què servicios les brindaron. Si es bueno.
Muchas gracias.
Cintia
Cintia28
Cintia28
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:57 pm


Notapor mjm75 » Lun May 19, 2008 12:52 pm

Cintia.... yo tuve a Matteo en La Trinidad SI en julio del año pasado.... no tengo nada para quejarme..... el trato del obstetra (que es del staff de la trini), la partera, el anestecista, cardiologo, instrumentadora.... las enfermeras de quirófano unas dulzuras!!! super contenedoras!!! yo tuve una cesarea programada porque el bebe era muy grande para mi..... Sinceramente volveria a atenderme allí.... de echo adopté al obstetra ahora como ginecólogo!!!!! El pediatra del gordo es el neonatólogo que lo atendió cuando nació...
Yo tengo Galeno Plata.... pero no creo que haya diferencias por el plan....
Yo me sentí muy contenida..... lo único que son HIPER ESTRICTOS con los horarios de visita!!!!!!!! van cuarto por cuarto para controlar que no quede gente fuera del horario de visita......

Besos
Matteo & Julie
Imagen
mjm75
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:13 am
Ubicación: San Isidro

Notapor Cintia28 » Lun May 19, 2008 3:23 pm

[quote:ced4663baf="mjm75"]Cintia.... yo tuve a Matteo en La Trinidad SI en julio del año pasado.... no tengo nada para quejarme..... el trato del obstetra (que es del staff de la trini), la partera, el anestecista, cardiologo, instrumentadora.... las enfermeras de quirófano unas dulzuras!!! super contenedoras!!! yo tuve una cesarea programada porque el bebe era muy grande para mi..... Sinceramente volveria a atenderme allí.... de echo adopté al obstetra ahora como ginecólogo!!!!! El pediatra del gordo es el neonatólogo que lo atendió cuando nació...
Yo tengo Galeno Plata.... pero no creo que haya diferencias por el plan....
Yo me sentí muy contenida..... lo único que son HIPER ESTRICTOS con los horarios de visita!!!!!!!! van cuarto por cuarto para controlar que no quede gente fuera del horario de visita......

Besos[/quote:ced4663baf]

Julie,

Muchisimas gracias por tu respuesta porque estaba preocupada. Resulta que una amiga tuvo su nena en la Fàtima de EScobar , y el servicio fue horrible. Entonces, pensè en averiguar todo porque uno siempre subestima estas cosas y se preocupa en el momento menos indicado.
Aprovechando tu experiencia, espero que no tomes a mal que te siga haciendo preguntas como por ej ¿los cuartos son compartidos con otras pacientes?¿a la noche puede acompañarte tu esposo o solo permiten mujeres como a tu mamà? ¿el momento de tu cesarea te dejaron tener al bebè un rato o se lo llevaron enseguida para examinar? ¿permitieron qeu tu marido estuviera en la cesarea?¿cuàntos dìas de internaciòn tuviste? y si no es mucho pedir, te cuento que yo me atiendo con el Dr. Betrano que es excelente profesional, especialista en fertilizaciòn inclusive, pero el tema es que no presencia partos ¿vos con quien te atendiste que estuvo en tu parto?
Millones de gracias.
Cintia
Cintia28
Cintia28
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:57 pm

Notapor mjm75 » Mar May 20, 2008 7:46 am

Cintia!!! por favor, en lo que pueda ayudar..... feliz de contar mi experiencia.....

Yo me atendí con Luis Balaguer (es un gordito de barbita candado... que es un SOL!!!! las enfermeras dicen que es re-chinchudo... porque las tiene cortitas con como atienden a "sus" panzonas".... a mi demoraron un poco más en pasarme de la sala de recuperación a la habitacion y Balaguer armo terrible bolonqui!!!!!! mis viejos estaban de testigos de los gritos que les pegó porque se olvidaron de mí!!!!)
Desde el momento que me interné me acompañó mi marido: entramos juntos a la sala de recuperación, me mandaron a bañar con pervinox y él esperó conmigo TODO el tiempo, aunque con lo cu.lo inquieto que es él entraba y salia a "contarles los avances" a mis viejos y a la madre de él.... Cuando me llevaron a quirófano él tuvo que esperar unos minutos a que me prepararan... pero él estuvo de city tuor por la trini y casi se pierde la salida del bebé..... el doc me decía: Flaca donde está el bo.lu.do de tu marido... se va a perder de ver salir al gordo..... y mi marido muy pancho apareció justito a último momento..... no pudo cortar el cordón porque Matteo venia con vuelta de cordón..... al toque que salió me lo acercaron y le hice unos mimos en la cara (en realidad no te dejan mover mucho los brazos por si se te ocurre manotear la zona abierta), mi marido se fue con el gordito y el neonatologo a hacerle los controles y bañarlo y a mi me cerraron. De ahí me pasaron a la sala de recuperación y mi experiencia ahí no fue tan buena.... fue en el único momento en el que no me trataron tan bien.... es que mi doc tuvo un parto de emergencia y las enfermeras se "olvidaron" de mí!!!!
En cuanto me pasaron al cuarto dejaron que me vieran un segundo TODA la flia que estaba esperando y si dejaron que se quedara mi vieja ( a mi marido se lo llevaron a almorzar para festejar!!!! jsajajjja) A la noche podés tener acompañante y si queres que te armen la cama y te den desayuno te combran $70... la cena para el acompañante es MORTAL!!!!!! panqueques de postre, helado, milanesas!!! mi marido la pasó 10 puntos!!!!!!!
Las habitaciones son individuales y con tv..... lo único es el CALORRRR que hace!!! porque para que pueda estar el bebe el ambiente está como a 26º y yo con camisón de invierno!!!!1
Desde que me sacaron la zonda y el suero (eso fue a la noche) tuve acceso "libre" a neo para ver al bebe..... con cada cambio de turno me venia a ver el neonatologo de turno para darme el parte del gordo, las enfermeras de neo venian a incentivarme a caminar para ver a mi bebe y me ayudaron a que se prendiera de la teta (me trajeron una bomba extractora para que el calostro bajara y costara menos al bebé)
Cuando le dieron el alta al gordito, a las 48 horas, me lo trajeron con bodie y un bolso con pañales, algodón y alcohol para curar el ombligo.... si queria me lo cambiaban las enfermeras.... pero......
En principio me interné el jueves y el alta me la daban el sábado, pero como no sabiamos si le daban el alta a mi bebé mi obstetra me dió un día más y así nos fuimos el domingo los tres juntitos a casa......

Cintia, tengo entendido que Vetrano atiende los partos (es uno petizo castaño, no??) Euge, otra mamá de Julio 2007 tuvo con él en la trini y también le fue de maravillas!!!!!

Cualquier cosa que quieras, solo tenes que preguntar.

Besos
Matteo & Julie
Imagen
mjm75
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:13 am
Ubicación: San Isidro

Notapor Cintia28 » Mar May 20, 2008 1:30 pm

¡¡¡què còmica y linda la historia del nacimiento de Matteo!!! Voy a preguntarle a Vetrano nuevamente, una vez me dijo que èl no atendìa màs partos, pero voy a reiterar la pregunta. Es un excelente profesional, serìa una lastima que no asista partos. Ojalà que me diga que sì!!!! De lo contrario, voy a decirle para consultar con el mèdico que te atendiò a vos.
Mi marido ya està queriendo ir a internarse para comer los panqueques jajajajaa.
Bueno, realmente me quedo muchisimo màs tranquila y orientada con tu historia.
Millones de gracias, y cualquier cosa que se te ocurra contarme, y que tal vez yo ignore por no haber pasado aùn por un parto te pido que me la cuentes asi la puedo preveer.
Yo estoy buscando el embarazo, mientras tanto me voy fijando todos estos asuntos qu ehacen a una experiencia màs linda ¿no?
Gracias una vez màs y saludos a Matteo de mi parte.
Cin
Cintia28
Cintia28
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:57 pm


Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado