por mjm75 » Mar May 20, 2008 7:46 am
Cintia!!! por favor, en lo que pueda ayudar..... feliz de contar mi experiencia.....
Yo me atendí con Luis Balaguer (es un gordito de barbita candado... que es un SOL!!!! las enfermeras dicen que es re-chinchudo... porque las tiene cortitas con como atienden a "sus" panzonas".... a mi demoraron un poco más en pasarme de la sala de recuperación a la habitacion y Balaguer armo terrible bolonqui!!!!!! mis viejos estaban de testigos de los gritos que les pegó porque se olvidaron de mí!!!!)
Desde el momento que me interné me acompañó mi marido: entramos juntos a la sala de recuperación, me mandaron a bañar con pervinox y él esperó conmigo TODO el tiempo, aunque con lo cu.lo inquieto que es él entraba y salia a "contarles los avances" a mis viejos y a la madre de él.... Cuando me llevaron a quirófano él tuvo que esperar unos minutos a que me prepararan... pero él estuvo de city tuor por la trini y casi se pierde la salida del bebé..... el doc me decía: Flaca donde está el bo.lu.do de tu marido... se va a perder de ver salir al gordo..... y mi marido muy pancho apareció justito a último momento..... no pudo cortar el cordón porque Matteo venia con vuelta de cordón..... al toque que salió me lo acercaron y le hice unos mimos en la cara (en realidad no te dejan mover mucho los brazos por si se te ocurre manotear la zona abierta), mi marido se fue con el gordito y el neonatologo a hacerle los controles y bañarlo y a mi me cerraron. De ahí me pasaron a la sala de recuperación y mi experiencia ahí no fue tan buena.... fue en el único momento en el que no me trataron tan bien.... es que mi doc tuvo un parto de emergencia y las enfermeras se "olvidaron" de mí!!!!
En cuanto me pasaron al cuarto dejaron que me vieran un segundo TODA la flia que estaba esperando y si dejaron que se quedara mi vieja ( a mi marido se lo llevaron a almorzar para festejar!!!! jsajajjja) A la noche podés tener acompañante y si queres que te armen la cama y te den desayuno te combran $70... la cena para el acompañante es MORTAL!!!!!! panqueques de postre, helado, milanesas!!! mi marido la pasó 10 puntos!!!!!!!
Las habitaciones son individuales y con tv..... lo único es el CALORRRR que hace!!! porque para que pueda estar el bebe el ambiente está como a 26º y yo con camisón de invierno!!!!1
Desde que me sacaron la zonda y el suero (eso fue a la noche) tuve acceso "libre" a neo para ver al bebe..... con cada cambio de turno me venia a ver el neonatologo de turno para darme el parte del gordo, las enfermeras de neo venian a incentivarme a caminar para ver a mi bebe y me ayudaron a que se prendiera de la teta (me trajeron una bomba extractora para que el calostro bajara y costara menos al bebé)
Cuando le dieron el alta al gordito, a las 48 horas, me lo trajeron con bodie y un bolso con pañales, algodón y alcohol para curar el ombligo.... si queria me lo cambiaban las enfermeras.... pero......
En principio me interné el jueves y el alta me la daban el sábado, pero como no sabiamos si le daban el alta a mi bebé mi obstetra me dió un día más y así nos fuimos el domingo los tres juntitos a casa......
Cintia, tengo entendido que Vetrano atiende los partos (es uno petizo castaño, no??) Euge, otra mamá de Julio 2007 tuvo con él en la trini y también le fue de maravillas!!!!!
Cualquier cosa que quieras, solo tenes que preguntar.
Besos
Matteo & Julie