SANATORIO OTAMENDI

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor loredai » Mar Abr 13, 2010 9:11 am

Si, le colocan la BCG y la de hapatitis B
Loredai

ImagenImagen

ImagenImagen
loredai

Re: SANATORIO OTAMENDI

Notapor alaluna » Lun Oct 11, 2010 12:04 am

Hola chicas!

Estoy embarazada de 16 semanas y ya ando averiguando dónde tener a mi bebé...
Una amiga tuvo a sus mellizos en la Otamendi y la dejaron parir en una sala en donde podía moverse libremente, parir en cuclillas, usar pelotas inflables para adoptar posturas para aliviar el dolor, etc. Quisiera saber si alguien más tuvo esa experiencia ya que me da un poco de miedo no poder moverme de la camilla, que me estén monitoreando permanentemente, la oxitocina, etc...

Ayuda!
gracias,
Jenni
alaluna

Notapor Rocio y Marce » Sab May 14, 2011 9:38 pm

me parece patetico q cobren tantos adicionales
Rocio y Marce

Re:

Notapor babypucca » Jue May 26, 2011 8:02 pm

Hola les cuento que ya no cobran la ropita,tengo OSDE 210 que me cubre solo la internacion/parto y la neonatologia..la habitacion es privada.

moc escribió:Otro tema: lo que si nos cobraron fue la ropa que le pusieron a la nena durante la estadía. Es una simple batita, pero no te dejan vestirla con la ropa que vos le lleves mientras este en el sanatorio por cuestiones de higiene (riesgos de infecciones, etc.). No es mucho, pero creo que es algo que nadie te lo informa. En marzo del 2007 fue $ 17 por día.
babypucca

Notapor carodey » Mié Jul 13, 2011 7:39 pm

babypucca escribió:Hola les cuento que ya no cobran la ropita,tengo OSDE 210 que me cubre solo la internacion/parto y la neonatologia..la habitacion es privada.

moc escribió:Otro tema: lo que si nos cobraron fue la ropa que le pusieron a la nena durante la estadía. Es una simple batita, pero no te dejan vestirla con la ropa que vos le lleves mientras este en el sanatorio por cuestiones de higiene (riesgos de infecciones, etc.). No es mucho, pero creo que es algo que nadie te lo informa. En marzo del 2007 fue $ 17 por día.

Hola!
Te hago una consultita, yo tengo el mismo plan, y mi obctetra me esta derivando al Otamendi. Te cobran algo más? La estadia del acompañante tambien? Cuanto costo?
Gracias!
carodey

Lactancia Solidaria en Argentina

Notapor ximelu » Mié Jul 13, 2011 8:11 pm

Queridas amigas...

Deseo compartir con cada una de ustedes un espacio de comunidad y solidaridad, la red Eats On Feets Argentina (Lactancia solidaria responsable) integrada por padres y profesionales, quienes atravez de una eleccion informada, deciden compartir y/o apoyar el intercambio de Leche Materna.

"Si estas amamantando a tu bebe y estas interesada en donar tu leche para que se beneficien de ella otros bebes que por diversas causas no pueden tomar la leche de sus madres, o si tenes un bebe y no estas pudiendo alimentarlo con leche materna como quisieras, podes dejar tu ofrecimiento y/o pedido de donacion de Leche Materna en nuestro muro."

Si sabes de alguna madre que quiera donar Leche Materna para beneficiar a otros bebes, o de alguna madre que quiera recibir donacion de Leche Materna para su bebe, por favor ayudanos a difundir esta red reenviando este post.

Estamos en Facebook como : Eats On Feets Argentina (Lactancia solidaria responsable). En Twitter nos encontras como : @eofargentina.

Un gran abrazo para todas y muchisimas gracias.
ximelu
ximelu

oBSTRETRAS COGORNO LUCAS O DANIEL PANTANO

Notapor flv2012 » Mié Ago 17, 2011 10:47 am

Hola Mamas!

Queria consultarte si alguna de uds tuvo experiencia con Lucas Cogorno o Daniel Pantano, son los dos obstetras que me recomendaron , atienden OSDE 310.

Muchas gracias a las que me puedan dar referencias!

besos

Laura.
flv2012

Anterior

Volver a Parto y postparto