SANATORIO SARMIENTO DE SAN MIGUEL

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor barby_larusa » Vie Mar 25, 2011 8:06 pm

HOLA :D ALGUIEN QUE HAYA TENIDO SU BEBITO EN EL SANATORIO SARMIENTO.. ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA??
Imagen
barby_larusa

Re: SANATORIO SARMIENTO DE SAN MIGUEL

Notapor Erii » Dom Mar 27, 2011 3:48 pm

Hola!! Mirá yo no he tenido a mi hija en el Sarmiento, pero mi obstetra me ha hablado bastante mal...de hecho él no hace partos en el Sanatorio.
Me dijo que la higiene de la sala de partos y quirófano es muy mala y por esa razón, él no lleva a sus mamás a tener ahi.
Lo que es bueno del lugar es la Neo, porque es privada, no pertenece al Sanatorio, entónces está supervisada por otra empresa..eso si es muy bueno, segun mi obstretra.
Imagen

Imagen
Erii

Notapor luciysami » Sab May 21, 2011 12:28 am

hola, yo tuve mis 2 hijos ahi y voy a tener al tercero en octubre, nunca tuve un problema, los partos me fueron barbaros, con el 2do tuve la suerte de caer en una habitacion vip porque no habia cama en habitacion comun pero en cuanto se desocupo una cama me cambiaron :(
Muchas amigas tuvieron sus bebes ahi y estuvieron conformes pero claro que malas experiencias hay en todas las clinicas.
Lo lindo es que no te separan de tu bebe en ningun momento y las enfermeras te ayudan mucho a amamantar.
Para mi proximo bebe estoy pensando en pagar la diferencia para una vip ya que el horario de visitas es mas amplio y puede quedarse el papa a pasar la noche, ah, en la sala comun solo puede quedarse una mujer acompañandote en el caso que hayas tenido cesarea, si fue parto normal no puede quedarse nadie, pero te repito las enfermeras te ayudan mucho en todo.
Suerte para vos y tu bebe y despues conta como te fue.
Luciana.
luciysami
Imagen
Imagen
Imagen
luciysami

Notapor barby_larusa » Lun Jun 06, 2011 8:59 pm

gracias!!! y en el momento del parto dejaron q entre tu marido o alguien para acompañarte??
Imagen
barby_larusa

Notapor ivi_ » Mar Oct 11, 2011 5:53 pm

hola chicas... me podrian recomandar algun obstetra del sanatorio sarmiento de san miguel
ivi_

Notapor Vivimorales » Lun Mar 26, 2012 6:40 pm

Hola chicas!!!Voy a empezar atenderme en el sanatorio sarmiento con el doctor Davalos, alguna lo conoce????
Vivimorales

Notapor anagus79 » Dom Abr 15, 2012 11:12 pm

Hola chicas cuenten experiencias sobre la clinica, yo la verdad aun no he empezado a atenderme alli, desearia si alguna me aconseja algun obstetra. Yo mi primer nene lo tuve en el duhau y me fue de terror!!! Pero bueno he conocido chicas que le fue bien.
Desde ya gracias. A cuidar sus pancitas!!!!
Imagen

ImagenImagen
anagus79

Notapor daiana33593876 » Vie Abr 27, 2012 1:02 pm

Hola chicas como estan?? yo me estoy haciendo atender en el sanatorio sarmiento con el obstetra Montoya Ariel, x ahora no tube problemas con la atencion del lugar y muchas mamas me han dicho ke es bueno y la atencion tambien pero tambien estan las ke dicen varbaridades del lugar nose en kien confiar. a mi primer bebe lo tube en un hospital en capital federal y la verdad me atendieron de maravillas.. este es mi 2° embarazo y deseo ke todo vaya bien y bueno vere como es la atencion el dia del parto. les mando un beso grande y cuiden de la pancitas a abrigarlas!!!! =)
daiana33593876

Notapor Gabyulfe » Mar May 08, 2012 8:02 pm

Vivimorales escribió:Hola chicas!!!Voy a empezar atenderme en el sanatorio sarmiento con el doctor Davalos, alguna lo conoce????

Hola Vivi, el dr Davalos atendio el parto de mi primera hija y fue excelente, super tranquilo, un amor, quedate tranquila!!! Un beso, suerte en el parto!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gabyulfe

Notapor Vivimorales » Mar May 22, 2012 3:23 pm

Gracias Gaby!! :lol: es un alivio que me cuentes eso :D .Ya empece atenderme con el ,y si es un amor.Tengo una consulta ;donde me puedo hacer una eco 4d en san miguel??? :?: Besitos!!!!!!!!!!!!
Vivimorales

Notapor Gabyulfe » Mié May 23, 2012 4:55 pm

Hola Vivi, estoy averiguando lo mismo. Lo hacen en forma particular en el centro Ochiuzzi 46641212/7258, en Argus 46641923 o en la clinica sarmiento 44697300 int 3040/3041, sale $300 aprox, un beso!!!! Gabi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabyulfe

Notapor pachecojesica » Vie Nov 30, 2012 1:19 pm

hola alguien me puede recomendar algun obstetra del sanatorio sarmieto de san miguel, estoy de 10 semana y soy primeriza asi q tengo una insertidumbre terrible con respecto a este tema
pachecojesica

Notapor pachecojesica » Vie Nov 30, 2012 1:21 pm

hola alguien me puede recomendar un obstetra del sanatorio sarmiento de san miguel, soy primeriza cursando la 10 semanas y la verdad con una insertidumbre terrible con este tema
pachecojesica

Notapor Gabyulfe » Dom Dic 16, 2012 5:10 pm

Hola Pachecojesica, te puedo recomendar al Dr. Diego Davalos en la Sarmiento de San Miguel, el atendio mi primer parto por guardia (me atendia con otro dr pero no quisimos pagarle para el parto personalizado)...
El Dr Davalos lo conoci en el momento, nos trato super bien, tranquilo, profesional, tuve un primer parto muy bueno, mi hija nacio re bien, sanita, ahora tiene 5 años....
Si vas a tener a tu bebe en la Sarmiento, te recomiendo que si podes arregla con el medico para saber si te va a atender el parto si o si o si hay que pagar diferencial para el y la partera, averigua!! Es lo mejor tener tu medico y la partera todo el tiempo asi te contiene y te ayuda!! Y pagate la habitacion individual porque en esa epoca tenia OSECAC y tuve habitacion compartida... Como mi parto fue natural no dejaron que tuviera acompañante, y la primer noche las mamas necesitamos ayuda, estamos debiles todavia... En caso de cesarea tenes acompañante la primer noche (femenina si o si) por el suero y los puntos....
Mi segundo hijo lo tuve en la Clinica Modelo de Moron, nos atendieron excelente y tuvimos habitacion individual, mi medico el Dr Zandanell y la partera Paola de los miercoles una genios totales!!!! Mi bebe de dos meses ahora nacio re bien, sanito y por parto natural. Muy recomendable!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gabyulfe

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.