Hola chicas!
Tengo una nena de 4 años, y la tuve en la materno infantil de Brandsen, estube conforme porque mi marido pudo estar siempre conmigo, pero fue un bajon porque estba tan lleno que tuve que ir al sub suelo(con lo mal q eso suena) donde habia chicas que habian perdido a sus bebes
Me estaba atendiendo con el doc Whanschaffe, en practica medica, y todo bien con el doc (lo tuve hasta q me cambiaron la o.social), pero no me gusto PARA NADA que el ultimo dia que fui al control antes del parto (30/9) a las 18:30, me vio (yo tenia mucho dolor xq estaba con contracciones) y me dijo que me quedara tranquila, que cuando fuesen las de parto me iba a dar cuenta xq dolian mucho mas....y que la nena estaba muy comoda(yo el dia anterior habia perdido el tapon). Me dijo que podia llegar a nacer dentro de 12 hs como dentro d una semana.
Asi q me fui a mi casa sintiendome una llorona por una contraccion q nada q ver y resulta que a la 1 no aguante mas y fui a la guardia, creida d que tenia otra cosa, y ya tenia 4 de DILATACION!!!!
3:20 nacio mi bb!!!!!!!!
Asi que, nose. Siempre fue un buen doc pero eso...............
Me gustaria saber que tal el doc Garay ya que quiero tener en la trinidad, y no se si llendo a buscar obstetra ahi voy atener siempre al mismo, como es eso?
A garay lo tengo por consultorio y se q atiende ahi.....la dra arcone atiende ahi?
A mi me hablaron bien y mal de la trinidad, lo mismo de la materno y lo mismo de la modelo. Asi que me imagino que depende mucho de la experiencia de cada uno, y del grupo de profesionales que nos toca, etc.
Saludos!!