SANATORIO TRINIDAD quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: hola chicas

Notapor cinkycinky » Lun Jul 13, 2009 7:49 am

Hola mi nombre es Sandra y tuve a mi nena en trinidad quilmes con el doc.Carlos E. Baldarena, mUY BUEN PROFESIONAL EN CUANTO AL SANATORIO LA ATENCION ES EXCELENTE. Y SI NECESITAN UN EXCELENTE PEDIATRA LES RECOMIENDO A HECTOR LUCIO POLITEI, ATIENDE EN QUILMES EN LA CALLE LAVALLE 79 TE:4253-7909 ES EL MEJOR SIEMPRE VA A TENER LA PALABRA JUSTA PARA DEJARTE TRANQUILA Y SIEMPRE ACIERTA EN LOS TRATAMIENTOS, UN PROFESIONAL EXCELENTE Y MUY QUERIBLE ESPERO QUE LES SEA UTIL BESOS
chacha2009 escribió:
vani087 escribió:hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)

Hola vani, yo se que hay muy buenos obstetras en el sanatorio de la trinidad, yo me atiendo con Escalante y hasta ahora va todo bien, pero no tengo referencias de ella.
cinkycinky
cinkycinky

Notapor marianbe » Mié Ago 05, 2009 2:42 pm

Hola !
Yo tambien soy de quilmes y pienso en tener mi bebe en la trini y quisiera hacerles dos consultas: Si la Dra Escalante cobra honorarios aparte por estar en el parto (yo tengo osde 310), y la otra consulta es sobre las parteras de la trini, el curso de preparto, etc, si tienen alguna referencia y si tambien tiene un costo aparte para que esten en el parto, yo se que osde cubre el curso pero no se si la partera el dia del parto tambien esta incluida...

Muchisimas gracias !
Mariana
Imagen

Imagen
marianbe

Notapor cinkycinky » Mié Ago 05, 2009 3:15 pm

marianbe escribió:Hola !
Yo tambien soy de quilmes y pienso en tener mi bebe en la trini y quisiera hacerles dos consultas: Si la Dra Escalante cobra honorarios aparte por estar en el parto (yo tengo osde 310), y la otra consulta es sobre las parteras de la trini, el curso de preparto, etc, si tienen alguna referencia y si tambien tiene un costo aparte para que esten en el parto, yo se que osde cubre el curso pero no se si la partera el dia del parto tambien esta incluida...

Muchisimas gracias !
Mariana

Hola, la mayoria de los `profesionales cobran un plus, xq si es un dia en que ellos no estan de guardia o estan trabajando en otro lugar se les complica yo tengo osde 410 y no hacen diferencia x el plan o la prepaga que tengas.Yo tuve la suerte de que mi obstetra estuviera en consultorio cuando estaba en preparto.En cuanto a las parteras a mi me tocaron 2 (creo que siguen ellas) una era Nené y la otra creo que se llamaba Silvia, las 2 excelentes muy amables!, no creo que ellas te toquen como parteras, pero todo el personal es muy bueno, y si tiene costo(no creo) lo tenes que consultar y autorizar en osde en la calle Alsina en el centro de Quilmes.espero que te sirva todo esto y como pediatra te recomiendo con los ojos cerrados al Dr.Hector Lucio Politei, atiende en el trinidad y en su consultorio en la calle lavalle.Un abrazo y exitos en tu parto!!cualquier duda no dudes en consultar mi mail es cinkycinky@yahoo.com.ar y me llamo Sandra.Besos
cinkycinky
cinkycinky

Notapor marianbe » Sab Ago 08, 2009 5:37 pm

Gracias Sandra por los datos, mi obstetra es Garay, atiende en quilmes centro y hace partos en la trini, le voy a preguntar entonces por el tema del pago "plus".
Gracias otra vez,
Mariana
Imagen

Imagen
marianbe

Notapor ceciqui » Mié Ago 19, 2009 11:42 am

Hola chicas!
Tengo una nena de 4 años, y la tuve en la materno infantil de Brandsen, estube conforme porque mi marido pudo estar siempre conmigo, pero fue un bajon porque estba tan lleno que tuve que ir al sub suelo(con lo mal q eso suena) donde habia chicas que habian perdido a sus bebes :?
Me estaba atendiendo con el doc Whanschaffe, en practica medica, y todo bien con el doc (lo tuve hasta q me cambiaron la o.social), pero no me gusto PARA NADA que el ultimo dia que fui al control antes del parto (30/9) a las 18:30, me vio (yo tenia mucho dolor xq estaba con contracciones) y me dijo que me quedara tranquila, que cuando fuesen las de parto me iba a dar cuenta xq dolian mucho mas....y que la nena estaba muy comoda(yo el dia anterior habia perdido el tapon). Me dijo que podia llegar a nacer dentro de 12 hs como dentro d una semana.
Asi q me fui a mi casa sintiendome una llorona por una contraccion q nada q ver y resulta que a la 1 no aguante mas y fui a la guardia, creida d que tenia otra cosa, y ya tenia 4 de DILATACION!!!!
3:20 nacio mi bb!!!!!!!!

Asi que, nose. Siempre fue un buen doc pero eso...............

Me gustaria saber que tal el doc Garay ya que quiero tener en la trinidad, y no se si llendo a buscar obstetra ahi voy atener siempre al mismo, como es eso?
A garay lo tengo por consultorio y se q atiende ahi.....la dra arcone atiende ahi?
A mi me hablaron bien y mal de la trinidad, lo mismo de la materno y lo mismo de la modelo. Asi que me imagino que depende mucho de la experiencia de cada uno, y del grupo de profesionales que nos toca, etc.

Saludos!!
ceciqui

Clinica Trinidad de Quilmes

Notapor Eligalita » Jue Ago 20, 2009 5:33 pm

Hola Me presento me llamo Eli tengo 33 años y estoy embarzada por segunda vez me estoy atendiendo con el doctor Carlos Colombo por ahora todo muy bien . Quiero saber es tema de Clinica La Trinidad de Quilmes ya que no la conozco dicen que es muy buena .Tengo medicus pero la mejor opcion en zona Sur es ahi.Les agradeceria su opinion de la clinica y si alguien conoce a Dr.Colombo mejor asi me comentan

Desde ya muchas gracias

Elizabeth
Eligalita
Eligalita

Notapor marianbe » Vie Ago 21, 2009 9:35 am

Hola !
Yo me atiendo con Garay y estoy mas que conforme hasta ahora, te hace una eco cada vez que vas y ademas te hace ir cada 3 semanas (nosotros chochos porque cada 3 semanas vemos al bebe jeje). Al principio del embarazo tuve una pequeña perdida, lo llamé (te da el tel en la primera consulta) y me atendio al toque y muy muy bien. nosotros, tanto mi marido como yo que somos papas primerizos y obviamente super anciosos estamos conformes y tranquilos. En cuanto a la trinidad yo tambien lo pienso tener allí y siempre tuve buenas referencias aunque como todo, depende de la experiencia de cada uno....

Un beso grande
Mariana
Imagen

Imagen
marianbe

Clinica Trinidad de Quilmes

Notapor mibbvalen » Mié Ago 26, 2009 1:45 am

Hola, te paso mi mail, yo tmb tengo medicus y voy a tener a mi bb ahi, d la prepaga no tengo buenas referencias, me gustaria q me digas q tal te va a vos...
debora_baron@hotmail.com
Imagen Imagen
mibbvalen

Notapor angabi » Mar Oct 20, 2009 7:09 pm

hola, soy andrea, de la doctora escalante no tengo buenas referencias, a parte no se si se enteraron lo que se armo con la trinidad, yo tuve mi tercer nena en l modelo, una atencion de lujo, todos excelentes personas, el doctor chimenti me la adelanto l cesarea porq era muy alto riesgo y todo bien, ya tiene 10 meses y esta hermosa, les dejo mi dire si quieren agregarme, fanjul_esteban@hotmail.com
angabi
angabi

Notapor angabi » Mar Oct 20, 2009 7:11 pm

hola, mi nombre es andrea, yo la tuve en la modelo y el medico no me cobro nada apàrte, lo cubrio la obra social, y yo tengo andar.
angabi
angabi

Notapor filipi » Jue Nov 05, 2009 12:45 pm

Hola Chicas, les cuento que estoy de 33 semanas y me estoy atendiendo en la Trinidad de Quilmes, con la Dra Escalante, hasta ahora estoy muy conforme, no tanto con la guardia obstetrica (la que me atendio sabia menos que yo), pero la Dra es muy recomendable, seria y no anda con vueltas, es lo que a muchos no les gusta, a mi me atiende excelente, y es muy respetuosa, con los horarios es muy puntual, cosa rara en los obstetras, no? Siempre me respondio todas mis dudas de forma profesional y realmente confio mucho en ella y su trabajo, ella me atendera en mi parto y no me cobra nada, ya que Galeno me lo cubre, por algo sera que es jefa, no? Respecto al Sanatorio tengo buenas referencias, espero salga todo bien y tengamos una muy buena asistencia todas!!!
Besos!!!!
filipi

Notapor angabi » Jue Nov 05, 2009 4:48 pm

como que las ponen en un subsuelo??, de terror!!!, yo cuando perdi a mi beba, me pusieron en una sala comun.
angabi
angabi

pregunta

Notapor 31259091 » Lun Nov 16, 2009 6:24 pm

hola chicas , quisiera saber si alguna se atendio con federico postoribo , es mi primera ves de embarazo y me gustaria saber si es buen obstetra . otra consulta es que estoy de 6 meses y la panza se me pone muy dura y algunos pinchazos en un costado , eso es normal , porq el dr me dijo que si. muchas gracias !!!" :lol:
31259091
31259091

Notapor angabi » Lun Nov 16, 2009 8:34 pm

hola, mira eso de ponerse la panza dura, son contracciones, a mi me pasaba, y con dolores, y me prohibieron caminar, por las dudas consulta de nuevo.
angabi
angabi

Clinica trinidad

Notapor Gonsan » Mié Nov 18, 2009 3:15 pm

Hola chicas, les cuento q tengo un nene de dos años y lo tuve en la trinidad, la atencion fue excelente, lo tuve x cesarea xq ya tengo otro nene de diez años y por cesarea, la comodidad es buenisima pero la atencion q es lo q importa es lo mejor, yo me atiendo con Dr, Torregiani, es excelente, es re bueno, lo recomiendo 100%, y tambien me dijeron q bueno es Dr. Diaz. Como pediatra tengo a Sampedro, excelente medico, pero eso es cuestion de conocerlos xq somos todas diferentes y lo q le gusta a una no es igual para otra. Saludos. Y suerte a todas :lol:
Gonsan
Gonsan

AnteriorSiguiente

Volver a Parto y postparto