SANATORIO TRINIDAD quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor andrea lo » Mié Nov 17, 2010 2:46 pm

Hola Chicas!!!!! Como estan????

Mi nombre es Andrea y esotoy de 25 semanas, voy a tener a mi hojp en la Trinidad Quilmes, ya que me dieron muy buenas criticas!!!!

La consulta que les hago al ser de Zona Sur, es si alguna se atiende con el obstetra Carlos Garal de Quilmes (Gems), alguna me puede dar referencias?????

Desde ya muchas gracias!! Saludos a todas!!!
andrea lo

Notapor andrea lo » Mié Nov 17, 2010 2:53 pm

Mi nombre es Andrea y esotoy de 25 semanas, voy a tener a mi hojp en la Trinidad Quilmes, ya que me dieron muy buenas criticas!!!!

La consulta que les hago al ser de Zona Sur, es si alguna se atiende con el obstetra Carlos Garal de Quilmes (Gems), alguna me puede dar referencias?????

Mi nombre es Andrea y esotoy de 25 semanas, voy a tener a mi hijo en la Trinidad Quilmes, ya que me dieron muy buenas criticas!!!!

La consulta que les hago al ser de Zona Sur, es si alguna se atiende con el obstetra Carlos Garay de Quilmes (Gems), alguna me puede dar referencias?????

andrea lo

Notapor andre84 » Mar Nov 30, 2010 12:38 am

Hola soy andrea, tengo mi bebe de 8 meses, lo tuve en la trinidad de quilmes, la verdad no me puedo quejar, la atencion fue muy buena, EXCELENTE DIRIA, y mi OBSTETRA EL MEJOR CARLOS DIAZ , es el mejor profesional , y una persona hermosa que sabe como tratar a las personas y mas a una mama primerisa, lo Recomiendo .... Yo tuve una cesaria por eleccion propia, y salio todo bien , nunca un dolor, a los dos dias estaba en mi casa con mi bebe, Feliz .... Mucha suerte a todas y espero que mi esperiensia le sirva, y conoscan a Carlos Diaz el mejor obstetra ......
andre84
andre84

Notapor danie229 » Mié Ene 05, 2011 1:04 pm

les comento mi caso el pasado 25 de junio de 2010 tube a mi beba LUZ con 3750 kl en la trinidad de quilmes me atendio el doctor torregiani un capo que me realizo cesarea ya que era mi segundo embarazo y el primero lo habia perdido estando de 7 meses fue una situacion muy dificil de superar y luego de 2 años buscamos a luz y dios nos puso en nuestro camino al doctor que nos atendio de 10 la cesarea fue barbara luz nacui a la 19 hs. yo no tube nada de dolor y al dia siguiente ya estaba caminando como nada. lo recomiendo al doc y al sanatorio que tiene un equipo humano terrible tambien se destacaron las nurse (las enfermeras de los bebes) que se nota que sienten su profesion. felicitaciones y me saco el sombrero xq todo salio re bien y lo mas importante es que mi bebota que ya tiene 6 meses nacio nacita ya que nos pudimos ir a casa pronto. besos a todas y les recomiendo que elijan bien el obstretra ya que de el depende como nacera su bebe y como sera su estado. no se cansen de buscar si alguno no les convence les digo porque en mi primer embarazo el doc no me daba mucha bollila y despues nosotras solas sufrimos las consecuencias ni nuestros maridos llegan a sentir lo mismo que nosotras y para prevenir asegurensen bien de la persona que las atienden de el depende la vida de su bebe y la suya.. besos andrea
danie229
danie229

Notapor Irene2011 » Mié Ene 12, 2011 11:30 pm

Hola a todas! mi nombre es Irene y hoy fue mi primer visita al sanatorio y mi primer consulta con un nuevo obstetra. Después de 12 años cambié de doc y no es fácil confiar en alguien nuevo, sobre todo si es tu primer embarazo. Me atendió el Dr Baldarena. Me pareció una persona bastante simple que trató de quitarme algunas preocupaciones aunque la visita no fue muy larga.Pero me alentó a empezar la búsqueda del bb y eso me dio confianza. No se si será el obstetra que finalmente elija, pero no conozco a nadie;así que espero todas las sugerencias que puedan darme! GRACIAS! Y SUERTE PARA TODAS!!
Irene2011

Notapor danie229 » Mié Ene 12, 2011 11:50 pm

HOLA IRENE YO ME ATENDI CON BALDARENA UNA VEZ Y LA VERDAD QUE MUCHO NO ME GUSTO EL TRATO POR ESO ME QUEDE CON TORREGIANI AUNQUE ESO DEPENDE DE CADA UNA SI LE GUSTA O NO PERO FIJATE Y BUSCA ANTES DE QUEDARTE CON EL. SALUDOS Y SUERTE PARA TU BUSQUEDA
danie229
danie229

Notapor laumore » Mié Mar 23, 2011 5:08 pm

MI NOMBRE ES LAURA, ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y MORE (MI NENA DE CASI 2 AÑOS) NACIÓ EN EL SANATORIO DE LOS ARCOS, AHORA POR RAZONES DE DISTANCIA Y TIEMPO SE ME COMPLICA, VIVO EN QUILMES Y ESTOY BUSCANDO OBSTETRA, PIENSO EN LA TRINIDAD QUILMES COMO SANATORIO. PEDI TURNO CON EL DR DIAZ Y RECIEN ME VA A ATENDER CASI DENTRO DE 2 MESES, POR LO CUAL NECESITO OTRA RECOMENDACIÓN, CON TORREGIANI ME PASA IGUAL. GRACIAS!!
laumore

Notapor Merwa » Mié May 11, 2011 1:51 pm

Hola a todas las mamás. Les cuento que yo tengo un bebé de casi tres añitos !!!!! y me atendí con el Doc Néstor Torregiani: EL MEJOR!!! lo adoro y lo recomiendo, para las mamás que están en dudas...
Besoss y suerte a todas
Merwa
Merwa

Notapor JesicaF » Lun May 30, 2011 3:20 pm

Hola Chicas... yo me entere que estoy embarazada de cinco semanas.. bien nuevita la noticia... jajaj

Bueno les cuento... llame a la trinidad y me dijeron que me daban turno para 20 de junio!!! me parecio un desastre totaaal!
Le dije que me acabo de enterar que estoy embarazada y si no me podian antender antes o por lo menos avanzar en los estudios.
Me dijeron que me acercara y hablara con el medico para ver si me daban un sobreturno. Fui a hablar con Torrejianni y me senti para el tuje! .. me mando a la guardia !!!!!!!!!... le dije que me habia enterado que estaba embarazada y queria hablar con un medico.... y el que hizo?? habla con la guardia.. me parecio desastrozo y vergonzoso.

Lo contrario al caso ... Me recomendaron a un tal Carlos Garay... con muy excelentes referencias. Llame y me dijeron que SIIIII ...Me corresponde un sobreturno lo antes posible.... me atienden el jueves. Por suerte ya que no me aguanto mas. Quiero saber si todo marcha bien!!!
Y me dijeron, que este medico, ahi mismo en consultorio, cada vez que vas a visitarlo te hace una eco... para quedarnos todos tranquilos... si es asi, la verdad que es un capo!....Despues les cuento.

Suerte!!!

Jesica
JesicaF

Notapor marieylu » Mar Jun 07, 2011 8:47 pm

Hola mi nombre es Melina y la verdad les puedo decir que van escuchar muchas opiniones con respecto a los sanatorios en quilmes y la verdad que mi experiencia fue de 10 tanto con mi dr como con la partera y el sanatorio de la trinidad quilmes no tengo palabras para agradecer la atencion que tuve tanto en la clinica como con las nurs, mi bebe entro en neo por que la bilirrubina la tenia alta y la verdad que no tengo palabras para agrader como me atendieron tanto a mi como a mi bebe.
Consejo no se guien por lo que dicen de cada sanatorio como vi por ahi que decian que la trinidad es pura hoteleria por que si les cuento lo comentarios de la modelo ( que de diez nacimientos solo 1 sale bien y que la atencion es un desastre tanto para la mama como la hospitalidad ).
la verdad la neonatologia es igual en las dos clinicas y el medico que defenestra una es por que es un mal medico ya que el medico no te tiene que asustar o decir una es mejor que la otra tiene que reservarse las palabras y decirte yo me siento mas comodo en esta o mas comodo en la otra.

CHICAS LO DE LOS COMENTARIOS NO LO DIJE PARA ASUSTARSE PERO LA VERDAD LOS INVENTOS ME DAN MUCHA BRONCA MAS PARA MAMAS PRIMERIZAS QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE NOS VAYA BIEN EN TODO Y QUE NUESTRO BEBE SEA SANITO O NOOOOOOOOOOO CHICAS LO DE UNA CLINICA ES MEJOR QUE LA OTRA Y LOS INVENTOS QUE SE CORREN SON POR GENTE DE M...... INTERESADA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES QUE EL CHIMENTO TRASIENDA PARA VER CUAL MAS GENTE TIENE POR FAVOR CHICAS QUEDENSE TRANQUILAS Y SIGAN A SUS MEDICOS Y A SUS PARTERA QUE SON LOS MEJORES CONSEJEROS. DESDE MI HUMILDE ATENCION ME ATENDI EN LA TRINIDAD CON EL DR ROVERANO Y LA PARTERA FUE MONICA ONORATO Y LA VERDAD NO SON MEDICOS DE LA TRINIDAD Y VINIERON ATENDERME EN EL PARTO Y SALIO TODO DE 10 TANTO EN LA ATENCION EN LA PARTE DE NEONATOLOGIA NO TENGO PALABRAS. Y TODAS MIS AMIGAS TUVIERON EN LA TRINIDAD ALGUNAS CON COMPLICACIONES Y OTRAS NO Y LA ATENCION FUE DE 10 POR ENDE LO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE SIGAN A SUS MEDICOS, Y DUDEN DE AQUELLOS QUE DEFENESTRAN A UNA CLINICA YA QUE DEBEN DE TENER ALGUN OTRO INTERES NO LES PARESE. ES COMO EN LA VIDA TELEFONOS DESCOMPUESTOS INVENTOS INVENTOS QUE SE AGRANDAN COMO PELOTAS DE NIEVE Y A LAS UNICAS QUE PERJUDICAN SON A NOSOTRAS.
POR LO TANTO SIGAN A SUS MEDICOS Y SI SU MEDICOS LE DICE QUE LO TENGAN EN LA MODELO TENGANLO EN LA MODELO QUE ES BUENA Y SI LE DICE DE TENERLO EN LA TRINIDAD TAMBIEN, ES ASI LAS COSAS VAN A SALIR COMO LA NATURALEZA QUIERA Y LO DISPONGA. PARA LA QUE PUSO QUE EL MEDICO LE DIJO QUE LA TRINIDAD ERA PURA HOTELERIA LE DIGO VIENE BIEN DESPUES DE TANTO SACRIFICIO PUJOS Y CIRUJIAS TENER UNA BUENA HOTELERIA Y ATENCION.
OTRO CONSEJO YO ME ATENDÍ EN GENS Y DECIAN MILES DE COSAS DE GENS QUE ERAN COMERCIANTES POR QUE TE HACIAN 1 ECOGRAFIA CADA MES Y LA VERDAD CHICAS OTRO INVENTOOOOO.... COMPARADO CON LAS QUE SE HACEN 3 ECO EN LOS TRES TRIMESTRES DEL EMBARAZO LES DIGO A MI ME ENCANTO HACERME MILES DE ECOGRAFIAS YA QUE ME DABA ALEGRIA VER A MI HIJO SEGUIDO Y SI SON COMERCIANTES NO SE NI ME INTERESA A MI ME TENIAN CONTROLADA Y ESO ERA LO QUE QUERIA YO......... SEGURIDAD Y CONTENCION.
CONCLUSIÓN :
CHICAS SIN MIEDOS Y VIVAN SU EMBARAZO DISFRUTENLO Y ESTEN SEGURAS DE SUS MEDICOS, SUS MEDICOS LE TIENEN QUE DAR ATENCION Y CONFIANZA.
LES MANDO UN BESO ENORME Y ESPERO Y DESEO DESDE MI HUMILDE OPINION HABERLAS AYUDADO MUCHA MER PARA TODAS Y QUE TENGAN UN HERMOSO EMBRAZO Y PARTO.
marieylu
marieylu

Notapor Vero e Iván » Sab Jun 25, 2011 10:52 am

Hola a todas. Tuve a mi bebé el 27/5 con el Dr. Ariel Masqueff que es coordinador de la guardia de gineco y obstetricia. Se los recomiendo sin dudar, tuve un embarazo bastante complicado y no dudo en hacerme órdenes para eco+doppler para una vez por semana desde la semana 26, me decía que ante cualquier inconveniente él hablaría con la gente de la prepaga.
Jessy yo tuve una mala experiencia con Torregiani pero no me parece mal lo que te aconsejó. Como Masqueff tenia mucha demora con los turnos yo me fui a la guardia para que me confirmaran el embarazo y ahí esperé tranquila el turno.
Marieylu, no creo que todo lo que se publica acá sean falsos testimonios. Cada una cuenta su experiencia y puede ser muy distinta en cada caso. Mi mejor amiga está re feliz con Torregiani y yo terminé discutiendo con él porque tiene un caracter de merde y le molestaba cuando yo le hacía preguntas. Con Masqueff yo iba con una lista enormes de preguntas y él me respondía todo. La Clínica Modelo lamentablemente se hizo de una mala fama, ahora con el cambio de director dicen que las cosas cambiaron.
EN Gens, con mi problema de endometriosis, como en todos lados encontré gente copada y gente que quería lucrar con mi salud, como encontramos en todas las profesiones...lamentable, pero en definitiva la medicina es un negocio también!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor aliciagiselle » Mar Jun 28, 2011 8:15 pm

m marie de tantos nombres, yo soy primeriza y recien el 1º de julio puedo utilizar la prepaga de osde, y la verdad quisiera que m recomiendenden a un medico obstetra, es mi primer embarazo y voy a ir a la trinidad d equilmes, por un tema de comodidad de donde vivo.y la verdad tengo a mi medico pero es d e htal publico medico de alto riesgo, por ahora m atiendo con el, pero no se si ira hasta quilmes, entonces quisiera que m recomienden uno por favor...de tantos onmbres m marie, pero igual los anote a todos. mil gracias igualll mi email aliciagiselle_@hotmail.com
aliciagiselle

Notapor Vero e Iván » Mié Jun 29, 2011 9:31 am

Felicidades por tu embarazo!!
Yo tambíén tuve un embarazo de riesgo y me atendí con Ariel Masqueff en Colón y Lavalle. Pedí turno personalmente para que te den un sobreturno, las chicas del tercer piso son amorosas.
Mucha suerte!!!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor laly35 » Mié Jun 29, 2011 9:45 am

Tambien te super recomiendo a Ariel Masqueff, yo tuve mi cesarea con el y me sigue atendiendo como ginecologo en la trinidad de quilmes..Altamente recomendable

Saludos :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor aliciagiselle » Vie Jul 15, 2011 12:15 pm

gracias chokas..recien leo porke no hay nada k me avise cuando alguien te escribe por aca salvo si uno entro o no...a mi me recomendaron a un medico de alto riesgo k es apellido pastorivo ustedes lo conocen?¡?¡? tenia mi prepaga a partir del primero de julio pero al final me lelgo re tarde el carnet asi k siempre segui con m memdico de cabecera del htal publico argerich, es diviinoo y m re ayuda..el...su apellido es gesolaurio.depsues el 2 de agosto tngo turno con este pastorivo se llama k onda saben ustedes o alguien de el.. muchas gracias por sus cmentarios.
aliciagiselle

Volver a Parto y postparto