SANATORIO TRINIDAD quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor Vero e Iván » Vie Jul 15, 2011 12:44 pm

Alicia, la próxima vez que tengas una demora con la credencial pedí que te manden por mail una copia y la imprimís. No conozco a Pastorivo, pero yo me atendí con Masqueff que es el jefe de gineco y obstetricia (voy a dejar de recomendarlo o le empiezo a cobrar!!). Poné en el buscador de PM "Pastorivo" y fijate qué te aparece.
Slds!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:46 am


Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor aliciagiselle » Sab Ago 06, 2011 1:16 pm

k es pm?¡? gracias...y bueh veremos la verdad k fui con el y la verdad divino, m lo recomedo mi tia k trab en la trinidad y la verdad k muy buena persona... veremos en el momento esperado... jiji suerte...a vos
aliciagiselle
 
Mensajes: 0
Registrado: Sab Mar 26, 2011 9:12 am

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor OCAMPO » Vie Ago 26, 2011 9:11 am

hola mi nombre es Nancy soy de quilmes y estoy embarazado de 6 semanas, tengo un bb de 1 año y 4 meses Juan Pablo lo tuve por cesarea y me atendi con postorivo federico un divino venia de atenderme con escalante un desastre o fria no se pero que era mala era mala, lo primero que me dijo "estas embarazada no enferma" me quedo grabado, y yo la verdad no soy para nada quisquillosa.
, no me daba ni bola yo no se como pueden tener una persona así.
De una me cambie trate de sacar turno con garcia pero no tenia lugar y le pedi a las chicas que me dieran con un buen doctor por favor porque con escalante no me sentia comoda, la respuesta de las chicas fue, que me entendian que la doc era bastante especial ( creo que fue por no decir es una turra) y me dieron con postorivo, y ahora vuelvo con el ya que todo salio bien.Espero salga todo igual nuevamente tengo turno el 1 de Septiembre.
Tengo un poquito de miedo ya que seguro me hara otra cesarea, espero no tener complicaciones.Besos.
OCAMPO
OCAMPO
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 07, 2009 12:16 pm

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor betianaelias » Sab Oct 15, 2011 7:26 pm

hola ! soy betiana estoy de 35 semanas y 1 dia tube una perdida les cuento como fue--- fuy hacer pis y cuando me voy a secar tenia sangre solo sangre sin dolor ni contracciones es mas asta ahora nunca tube dolor de nada ni de espalda ni vomito ni mareo etc...pero cuando llegue a la clinica ya se me había parado me reviso la doctora de guardia y saco las manos limpias me dejaron internada 2 dias con medicamento por suero que se llama duvadilan y me puso una inyeccion para maduracion de los pulmones de mi bebe y cuando me dan el alta me dijo que tome duvadilan de 10 cada 6 horas asta que vea a mi obstetra y bucapina simple nose para que ! y reposo todo esto fue en la clinica espora de adrogue malisima la atención la medica de guardia creo que puso en el informe o historia clinica que tube contracciones con sangrado y nada que ver medico que me venia a ver me decian seguis con contracciones y yo le respondia que nunca tube contracciones ni dolor que fue solo el sangrado que cuando llegue paro pero no ,la custion es que informaron todo mal no supieron decirme porque fue el sangrado me hicieron una eco despues de 12 horas de haber llegado cuando pudo haber sido algo grave por suerte el monitoreo salio todo bien la eco tambien esta todo en su lugar pero hay no voy mas tengo pensado ir a la clinica trinidad de quilmes aunque me quede lejos y poco tiempo de embarazo en fin creo que es todo. gracias espero una respuesta .
betianaelias
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:57 pm

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor Vero e Iván » Sab Oct 15, 2011 9:53 pm

Hola Betiana! La verdad que sí re mal que no te hicieron la eco ni bien llegaste. El duva es para evitar las contracciones y la busca para los espasmos. Por ahí vos no te diste cuenta y tenías contracciones, supongo que ellos sí se darán cuenta. Te hicieron monitoreo, sos de tener presión alta?? El reposo ayuda mucho porque el peso que llevas es bastante y si nos sentimos bien nos desquiciamos y damos vuelta la casa o salimos a pasear te lo digo por experiencia jajaja!!
Yo tuve a mi hijo en la Trinidad pero al igual en la clínica Espora los médicos de guardia son medio nabos, excepto Laura (que estaba los martes) y otras dos que no recuerdo los nombres. En realidad las copadas fueron las doctoras porque los doctores...ummmm....Creo que Masqueff sigue de guardia los domingos y es el jefe de todos ellos y fue mi obstetra también (atiende embarazos de riesgo). De última llamá y consultá si mañana atiende y te sacás la duda. Cuándo podés ver a tu obstetra sería bueno que te comuniques lo antes posible. A mi me dieron corticoides en la semana 27 y luego en la 36 y a los días me hicieron cesarea programada porque tenía la placenta baja y poco líquido.
En la guardia te tienen que hacer el monitoreo, tienen que escuchar los latidos del bb y tomarte la presión...eso de entrada y luego verán si te hacen una eco o no. Tranqui pero no te dejes estar. Mi bb con 36 semanas pesó 3.100 así que de prematuro no tuvo nada jajajja!!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:46 am

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor Anónimop » Lun Oct 17, 2011 5:07 pm

Hola Mamás!!!!
Les dejo mi opinión sobre el Gran Sanatorio de la Trinidad, capas yo no fui muy afortunada, a mi me paso de todo, tuve a mi hijas ahí, me atendia el doc Díaz Carlos,tuve problemas de hipertencion y mis gemelas nacieron prematuras,una noche fui por que tenia la presion alta y quede internada, a la madrugada el medico de piso paso a verme, me hizo tacto y me rompio la bolsa, él dijo que la rompi yo, cuando todas sabemos que no es así..desde ahi comenze con contracciones, siempre con suero estaba yo, medicada,venian miles de enfermeras cada 5 minutos, me ponian cosas en el suero y me daban pastillas a la cual, yo decia para que tanto!!!! hasta que tipo 7 de la mañana caen 3 enfermeras. 3 chicos que estaban haciendo las practicas, pinchandome el brazo un doctor, eramos 9 dentro de mi habitacion, incluyendome con mi marido y eso sin contar mi gemes que estaban dentro mio,ja! viene una cuarta enfermera y me da una pastillita sola, a la cual le digo otra vez? me dice siiiii la ultima,a los 2 minuto vomito todo color café, parecia la del exorcista pero vomitando color café, horrible, y mi obstetra jamas llegaba, yo a todo esto muy nerviosa, queria que llegue Díaz,que jamas lo vi hasta que entre a quirofano,Diaz es muy bueno, te saca la dudas todo, pero es un doc que tiene muchisimas pacientes y de tantas que tiene por ahi te descuida, cuando nosotras sabemos que nos ponemos muy sensibles y queremos saber todo porque tenemos miedo :? Mi gemes nacieron bien finalmente, estuvieron casi un mes en neo, una grande Teresa! la señora mayor! uh y tengo miles de cosas mas para contar pero voy a cansarrr.... es muy largo lo mio,lo unico que les digo chicas es...PREGUNTEN QUE LES PONEN EN EL SUERO, CONTROLEN QUE LES DAN ORALMENTE,CONTROLEN QUE LA ENFERMERA NO SE OLVIDE DE CONECTAR EL SUERO CUANDO SE LO CAMBIEN YA QUE A MI SE OLVIDO Y PERDI CASI 1 LITRO DE SANGRE, HABIA UN CHARCO DEBAJO DE MI CAMA, Y ESO QUE FUE AL BAÑO A TIRAR EL FRASCO VACIO Y PEGO UN GRITO QUE ME DESPERTO BIEN, PORQUE SINO ME MORÍA DESANGRADA, ANOTEN LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LAS ENFERMERAS Y DOCTORES QUE LAS ATIENDAN, PORQUE SI NOS PASA ALGO QUIENES SE HACEN CARGO, RECONOZCO QUE FUI MUY IMPRUDENTE PERO GRACIAS A ESO APRENDI...
Anónimop
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Oct 17, 2011 4:36 pm

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor Vero e Iván » Lun Oct 17, 2011 7:09 pm

Hola Anónimo! Qué bueno que resultó todo más que bien para tus chiquitas y para vos. Te entiendo...gente inepta se encuentra en cualquier parte. A mi me pasó que el anestesista se equivocó en el largo de la aguja de la peri y cuando lo dijo a mi se me subió la presión de golpe y me dijo: tranquila gorda que así el bb no va a nacer! What?? dije yo...me quería bajar de la camilla. Menos mal que mi obstetra (Ariel Masqueff) estaba abrazandome porque no podía controlar mi cuerpo del julepe que tenía. Con las enfermeras no tuve problemas, todas muy amables...algunas más serias que otras. Una de la noche me dijo: acordate de mi nombre para cuando pases referencias en los foros. jajajaj!!! Siempre hay que consultar todo, que te ponen, que te van a hacer, dónde está tu médico, etc y si este no llega hay que pedir que lo llamen hasta el cansancio. Masqueff no da el cel para nada porque le pasa lo mismo que a Diaz tiene un montón de mamás por año y no da a basto pero en la guardia, un viernes tipo 11 de la noche pedi que lo llamaran proque no estaba conforme con los médicos d guardia que me venían atendiendo.
Ahora no entiendo por qué decís que fuiste muy imprudente, por lo que leí fuiste una buena paciente o no?
Bso gde!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Feb 08, 2009 8:46 am

Anterior

Volver a Parto y postparto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap