SANATORIO TRINIDAD quilmes

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor gabys_434 » Mié Sep 10, 2008 2:46 pm

hola chicas como estan? soy nueva aca asiq me presento: soy gabriela de argentina tengo 19 años, un nene de 2 años y estoy embarazada de 7 meses, mi duda es la siguiente, yo tube ami nene en el sanatorio modelo de quilmes mucho no me gusto y como ahora me cubre el sanatorio trinidad de quilmes todos me dicen q tenga ahi porq esta buenisimo de aspecto pero queria saber si alguna tubo ahi xq lo q mas importa el la atencion. saludosss!!

rofra434@hotmail.com quien quiera agregarme!! :D
Imagen
ImagenImagen
gabys_434

Re: SANATORIO TRINIDAD quilmes

Notapor A.A.M » Mié Sep 10, 2008 3:37 pm

[quote="gabys_434"]hola chicas como estan?
Última edición por A.A.M el Jue Ene 29, 2009 10:53 am, editado 1 vez en total
A.A.M

Notapor vale_a » Mié Dic 17, 2008 7:09 pm

hola Gabriela.
Yo estoy embarazada de 32 semanas y tambien decidi tener a mi beba en el sanatorio de la trinidad de quilmes.
Todo el mundo dice que es muy bueno, me gustaria tener un poco mas de informacion sobre el sector de neonmatología, pero estoy como vos, tampoco conozco a nadie que haya estado internada alli.

Saludos
Valeria
vale_a
vale_a

Notapor Sabry1103 » Sab Dic 20, 2008 5:21 pm

Hola! soy sabryna y el 12/12 tuve a mi beba en la trinidad quilmes...EXCELENTISIMA ATENCION!! todo perfecto, la beba siempre conmigo, todo ina a parto natural pero no se pudo...a los 5 min mi doctor q es torregiani estaba conmigo, de ahi al quirofano y 6.25 naci la gorda...todo rapidisimo, super contenida por todos...mi marido presencio todo...TE LO SUPER RECOMIENDO.
Estuve de viernes a llunes x la mañana internada...una atencion barbara, desde las enfermeras, nursery...todos!!
Asiq suerte!!! besos.
Sabry
Sabry1103

Notapor gabys_434 » Dom Dic 21, 2008 3:42 pm

hola gracias x sus respuestas!! les cuento q el 29/11 tube ami gorda xcesarea y yo tambien super recomiendo el sanatorio dejaron entrar ami esposo ala cesarea cosa q con mi primer bebe no pudo y las enfermeras todas muy buenas me super ayudaban me fui muy contenta xq xser mi segunda cesaria la recuperacion fue buenisima xq me ayudaban mucho nada q ver al sanatorio modelo q las enfermeras eran re amargas y te trataban mal aparte le dieron la vacuna bcg ahi mismo q eso es muy importante,asi q para las futuras mamis de la zona se los recomiendo!!!
Imagen
ImagenImagen
gabys_434

Notapor Aljaz » Lun Abr 20, 2009 6:46 pm

Hola me llamo Alejandra y queria saber si en la clinica Trinidad de quilmes atienden con la obra social del banco provincia A.M.E.B.P.B.A??
Aljaz
Aljaz

Notapor chacha2009 » Vie Abr 24, 2009 3:32 pm

Sabry1103 escribió:Hola! soy sabryna y el 12/12 tuve a mi beba en la trinidad quilmes...EXCELENTISIMA ATENCION!! todo perfecto, la beba siempre conmigo, todo ina a parto natural pero no se pudo...a los 5 min mi doctor q es torregiani estaba conmigo, de ahi al quirofano y 6.25 naci la gorda...todo rapidisimo, super contenida por todos...mi marido presencio todo...TE LO SUPER RECOMIENDO.
Estuve de viernes a llunes x la mañana internada...una atencion barbara, desde las enfermeras, nursery...todos!!
Asiq suerte!!! besos.
Sabry

Hola sabryna mi nombre es jesica, soy nueva en el foro tengo 26 semanas de embarazo y me estoy atendiendo en el sanatorio de la trinidad de quilmes, la dra que me atiende se llama Escalante, vos tenés referencias de ella como profesional? me gustaria saber si alguien se atendio con ella en el parto. saludos
chacha2009
chacha2009

hola chicas

Notapor vani087 » Vie Abr 24, 2009 3:50 pm

hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)
vani087

Re: hola chicas

Notapor chacha2009 » Vie Abr 24, 2009 6:49 pm

vani087 escribió:hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)

Hola vani, yo se que hay muy buenos obstetras en el sanatorio de la trinidad, yo me atiendo con Escalante y hasta ahora va todo bien, pero no tengo referencias de ella.
chacha2009
chacha2009

Notapor vani087 » Vie Abr 24, 2009 11:51 pm

chacha2009 escribió:
vani087 escribió:hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)

Hola vani, yo se que hay muy buenos obstetras en el sanatorio de la trinidad, yo me atiendo con Escalante y hasta ahora va todo bien, pero no tengo referencias de ella.

gracias por la data =) por ahora voi a seguir atendiendome con ella recien fui una sola vez por eso siento como que por ahi le falta algo :P veremos como va todo vos tambien te atendes en la trinidad de quilmes?
saludos

Imagen
vani087
vani087

Notapor chacha2009 » Mar Abr 28, 2009 1:44 pm

vani087 escribió:
chacha2009 escribió:
Saludos =)

gracias por la data =) por ahora voi a seguir atendiendome con ella recien fui una sola vez por eso siento como que por ahi le falta algo :P veremos como va todo vos tambien te atendes en la trinidad de quilmes?
saludos

Imagen

Hola vani! si tambien me atiendo en la trinidad de quilmes, ayer justo tuve turno con ella la verdad es que hasta ahora todas las preguntas que tengo me las responde. Yo tenia otra ginecologa obstetra pero por el cambio de mi obra social tuve que cambiar de dra. tal vez porque estoy acostumbrada a mi dra de siempre que me hablaba todo el tiempo, me preguntaba sobre mi vida, etc, es que siento que a esta dra le falta algo, no sé, no es muy dada, pero eso no quiere decir que sea mala obstetra, te repito hasta ahora los controles los lleva bien, me responde las inquietudes que tengo, etc. yo ya estoy de 26 semanas y sigo con ella. Igual estaría bueno conocer a alguien mas que nos dé su experiencia. Besos
chacha2009
chacha2009

Notapor vani087 » Mar Abr 28, 2009 6:47 pm

hola chacha! me pasa lo mismo que a vos yo me atendia con otra obstetra y por la obra social tuve que cambiar la otra era la mejor me sacaba dudas y hablaba con ella pero con esta me pasa que tmb no es muy dada tengo turno para el 12 de todas maneras te cuento que pedi turno con el dr torres giani mi vecina tuvo a su hijo y dice que es buenisimo y la cuñada tmb en la trinidad de quilmes yo tmb pedi turno con el, el unico problema es que casi nunca tiene turno :S yo consegui recien para el 23 y porque fue una cancelacion pero bueno voy a probar porque me lo recomendaron tmb otras personas como muy bueno.
Gracias porla info de la dra y si estaria bueno saber de alguien que haya tenido con ella
besos =)

Imagen
vani087
vani087

hola chicas

Notapor sicher » Vie May 29, 2009 2:48 pm

hola chicas queria sacarles las dudas que tienen con la doctora escalante de la trinidad quilmes es lo mas grande que hay como profesional muy contenedora ,yo tuve partonormal y una cesarea con ella y te puedo asegurar que fue todo genial y el equipo con el que se maneja :D es super, lo bueno que tiene la doc que no es esas doctoras que te hacen cesareas xq si ella quiere todo natural y bueno sino se puede ahi si vamos pero se las re recomiendo besos suerte
sicher
sicher

Notapor vani087 » Vie May 29, 2009 4:37 pm

sicher escribió:hola chicas queria sacarles las dudas que tienen con la doctora escalante de la trinidad quilmes es lo mas grande que hay como profesional muy contenedora ,yo tuve partonormal y una cesarea con ella y te puedo asegurar que fue todo genial y el equipo con el que se maneja :D es super, lo bueno que tiene la doc que no es esas doctoras que te hacen cesareas xq si ella quiere todo natural y bueno sino se puede ahi si vamos pero se las re recomiendo besos suerte

gracias por tu respuesta ya es la 2 buena opinion q escucho sobre ella
espero que conmigo funciones asi de bien,
saludos y suerte!!

Imagen
vani087
vani087

Notapor claudiaevp » Vie May 29, 2009 5:36 pm

Hola Mujeres!! les cuento, que por mi obra social, me cubre Trinidad y Modelo, mi Dr. Wanhschaffe Gustavo no es partidario de la Trinidad,,,dice que se quedan solo con lo lujoso, pero en cuanto a profesionales, neo, sala de parto etc,,,es mucho mejor la modelo...yo voy a ir ahi a tener a mi bebe. Obvio que se que la modelo no tendra ni TV LCD,,ni WI FI,,,pero no me interesa eso,,solo saber que es lo mejor para el bebe, para mi y para mi Dr tambien.
Saludos a todas! y suerte tengan donde lo tengas que sea un parto lindo!!
claudiaevp
claudiaevp

Siguiente

Volver a Parto y postparto