rofra434@hotmail.com quien quiera agregarme!!
Sabry1103 escribió:Hola! soy sabryna y el 12/12 tuve a mi beba en la trinidad quilmes...EXCELENTISIMA ATENCION!! todo perfecto, la beba siempre conmigo, todo ina a parto natural pero no se pudo...a los 5 min mi doctor q es torregiani estaba conmigo, de ahi al quirofano y 6.25 naci la gorda...todo rapidisimo, super contenida por todos...mi marido presencio todo...TE LO SUPER RECOMIENDO.
Estuve de viernes a llunes x la mañana internada...una atencion barbara, desde las enfermeras, nursery...todos!!
Asiq suerte!!! besos.
Sabry
vani087 escribió:hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)
chacha2009 escribió:vani087 escribió:hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)
Hola vani, yo se que hay muy buenos obstetras en el sanatorio de la trinidad, yo me atiendo con Escalante y hasta ahora va todo bien, pero no tengo referencias de ella.

vani087 escribió:chacha2009 escribió:vani087 escribió:hola chicas soy nueva, estoy de 11 semanas y yo tambien quiero tener a mi bebe en la trinidad de quilmes aunque me queda medio lejitos pero galeno me lo cubre y me dijeron que es el mejor, mi vecina tiene a su cuñada que lo tuvo ahi y dice que es buenisimo, alguna puede recomendarme a algun obstetra? me atendi con la dra escalante, pero quiero saber si hay algun medico que sea bueno y me puedan recomendar
Saludos =)
Hola vani, yo se que hay muy buenos obstetras en el sanatorio de la trinidad, yo me atiendo con Escalante y hasta ahora va todo bien, pero no tengo referencias de ella.
gracias por la data =) por ahora voi a seguir atendiendome con ella recien fui una sola vez por eso siento como que por ahi le falta algoveremos como va todo vos tambien te atendes en la trinidad de quilmes?
saludos

sicher escribió:hola chicas queria sacarles las dudas que tienen con la doctora escalante de la trinidad quilmes es lo mas grande que hay como profesional muy contenedora ,yo tuve partonormal y una cesarea con ella y te puedo asegurar que fue todo genial y el equipo con el que se manejaes super, lo bueno que tiene la doc que no es esas doctoras que te hacen cesareas xq si ella quiere todo natural y bueno sino se puede ahi si vamos pero se las re recomiendo besos suerte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados