Sarpullido en la panza, a alguna le pasa lo mismo?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Sarpullido en la panza, a alguna le pasa lo mismo?

Notapor Eli26 » Mar Jun 07, 2005 9:38 pm

Hola Chicas!!! Soy Eli y estoy embarazada de 13 semanas. Tengo hace unas 4 semanas un sarpullido en la panza que no se me va, y ahora salieron algunas ronchitas en los brazos, a alguna le pasa lo mismo? o sabe algo del tema? Gracias :D

Imagen
Eli26

Notapor marzo » Mié Jun 08, 2005 7:52 am

No tengo mucha idea Eli, la verdad...pero parece alguna reacción alérgica. Yo en tu lugar iria al médico para que vean de q se trata. Espero q no sea nada muy molesto.
Saluditos!
Imagen

Imagen

Imagen
marzo

Re: Sarpullido en la panza, a alguna le pasa lo mismo?

Notapor Agus35 » Mié Jun 08, 2005 2:25 pm

Hola Eli, lamentablemente no te puedo ayudar, tal vez sea alguna alergia que no tiene relación con el embarazo, yo creo que lo mejor sería que consultaras a tu medico, suerte, Agus
Imagen
Imagen
[/img]http://farm4.static.flickr.com/3137/3380403947_0b5931f32a_m.jpg[/img]
Agus35

Notapor Eli26 » Sab Jun 11, 2005 9:43 am

En la semana voy al medico, igualmente ya me hicieron analisis de sangre y salio todo bien, asi que se descarta que sea una eruptiva, beso
Eli

Imagen
Eli26

Re: Sarpullido en la panza, a alguna le pasa lo mismo?

Notapor anaeeuu » Dom Jun 12, 2005 10:44 am

Eli26 escribió:Hola Chicas!!! Soy Eli y estoy embarazada de 13 semanas. Tengo hace unas 4 semanas un sarpullido en la panza que no se me va, y ahora salieron algunas ronchitas en los brazos, a alguna le pasa lo mismo? o sabe algo del tema? Gracias :D

Imagen

Eli

no me acordaba pero al final del embarazo me salió como una alergia que me mataba en las piernas. Me picaba bastante y tenía granitos. Me dijeron que podía ser no sé qué cosa, se me olvidó el nombre, pero que era raro que fuera eso pues los granitos salen en el tronco. Luego como vino, se fue y nuca llegué a saber qué era realmente...

Has cambiado de detergentes, jabones, cremas, geles, etc?

Has comprado algo de ropa, sábanas, toallas.. que haya tenido contacto con tu piel?

Espero que por lo menos no pique y bueno, a ver que dice el doc.

Saludos,
Ana
anaeeuu

Notapor kitsune120 » Mar Jun 14, 2005 11:49 pm

A mi me pasó cuando me empezaron a aparecer unas estrias en la panza, picaba mucho :(
el médico me dijo que podia ser un hongo y aplicándome un antimicótico que me recetó se fue a los pocos días

igual evita las cremas, jabones y talcos con perfume, la piel está mas sensible ahora
Dante - 11/07/05
ImagenImagen
kitsune120

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.