Scan Detallado Fetal Donde hacerlo en Zona oeste o capital?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Scan Detallado Fetal Donde hacerlo en Zona oeste o capital?

Notapor EmmayLunetta » Vie Feb 25, 2011 10:15 pm

Hola
En 3 semanas tendria que hacer el Scan detallado fetal pero la verdad no se a donde ir, fui a un centro de Diagnostico x imagenes en Ramos Mejia pero la verdad las maquinas viejas y poca profesionalidad.
Me preguntaba si alguna de ustedes que ya halla pasado por este estudio tiene algun centro para recomendar donde hagan el Scan Fetal Detallado (semana 20). Zona Oeste o Capital
Que dure como corresponde una media de mas de una hora y venga un informe detallado con el estudio anatomico completo del feto.
EmmayLunetta

Re: Scan Detallado Fetal Donde hacerlo en Zona oeste o capit

Notapor dulcesita25 » Vie Feb 25, 2011 10:54 pm

Te recomiendo GENOS es lo mejor!! Queda en capital . Yo me lo hice ahi, los doctores son un amor. Se toman todo el tiempo, analizan organo por organo, super detallado. Tenes un lcd para vos ver mientras t lo estan haciendo. y lo podes grabar en dvd, Saludos
Imagen
dulcesita25

Notapor solc17o » Sab Feb 26, 2011 7:30 pm

Te recomiendo Canetti en capital, yo me hago todo ahí y es excelente, las doc son divinas!! Besotes
Imagen
Imagen
solc17o

Notapor celeste077 » Vie Sep 23, 2011 10:37 am

Te recomiendo TESLA en moron.. calle buen viaje al 500 . me lo hice hace una semana y la verdad la doc. fue muy profesional aunque cero simpatia ja..!!..
celeste077

Notapor quiru » Sab Nov 05, 2011 7:53 pm

Hola te recomiendo Canetti en av.rivadavia al 4000 caballito,el lugar es muy bueno,llamas por telefono y te informan todo creo que tienen pagina web.
quiru
quiru

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre