Se fue a Tucumán...

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Se fue a Tucumán...

Notapor Marisa_V » Mié Nov 24, 2004 11:34 am

Hola Chicas!!! Les cuento que mi suegra estuvo aquí y se fue ayer a Tucumán, y es la primera vez que Agus me decía que también se quería ir, le explicabamos que nosotros vamos en 30 días y ella lloraba que se quería ir ya, que quería ver al nono y la nona (mis padres), no había forma de hacerla entender! A mí me agarró una angustia, por un momento se me ocurrió que mi suegra la lleve pero sé que me iba a extrañar (todavía es muy chiquita para que esté sin nosotros); además yo no sé que hago sin ella, re pegota la mami :oops: Estas son las desventajas de estar lejos de la familia, la gorda empezó a extrañar a sus abuelos, tíos y primos, y uno no puede darle con el gusto de visitarlos. En fín, me estoy poniendo melancólica, así que mejor lo corto aquí. Sólo quería compartirlo con ustedes.
Las quiero mucho,
Marisa
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Re: Se fue a Tucumán...

Notapor verónica o. » Mié Nov 24, 2004 1:11 pm

Marisa, imagino lo duro que debe ser despedir a tu familia y que Agus te haga esas escenas ¡¡¡¡ :cry:
a mí se me parte el alma cuando mis chicos lloran por quedarse con mis viejos, o los primos, y vivimos re-cerca ¡¡

Es chiquita todavía para que se vaya sin vos a Tucumán, por mucho tiempo; si fuera solo un par de días, te digo que la pasan bomba ¡¡¡ 8) ;pero más, no sé si aguantan....
Mis chicos suelen irse a la casa de fin de semana de mis viejos, en las sierras, y se divierten mucho, pero no más de 2 días (Lucre, porque Santi se banca muchos días más ¡¡¡).-
A la que le pasa como vos es a Eri; también tiene la familia lejos, y a Martina le cuesta mucho acostumbrarse a estar sin sus abuelos cuando se van de visita...
¡¡ qué duro es ver sufrir a los hijos, y más si es por los afectos ¡¡¡¡
un beso inmenso
verónica o.
verónica o.

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años