por marumi » Mié Dic 14, 2011 2:51 pm
Hola chicas! Lolis! me suena tu nombre de haberte leido en algun foro de aca, no estuviste en el foro "las que estamos por empezar o estamos buscando"? nosotros estamos buscando hace 5 meses, en realidad son 4 porque en el medio tuve un accidente en casa y estuve algunas semanas con reposo, calmantes, etc. Empezamos tipo "dejamos de cuidarnos y seguro llega", y no, no es tan facil y tan simple, ya hace dos meses estoy mucho mas pendiente de las fechas, la famosa clara de huevo, este mes me compré un evaplan, etc, dicen que podes tardar hasta 1 año en que llegue, pero sí, te entiendo porque estar de este lado es complicado. Buscas los sintomas, es inevitable pensar y relacionar que "quizas sea...", es cierto que sirve no pensar, y tratar de focalizar en otra cosa, pero es cierto tambien que es dificil, este fin de semana largo, nos fuimos a la costa con mi maridovio, y por suerte, descanse y me desenchufé de todo como hacia tiempo no me pasaba, y no pensé en tema bb, increiblemente, pero me desconecté. Volví y volvimos al ruedo jajaj estoy igual, como dice Veroes, ir al gimnasio, salir a pasear, etc. Con cada mes es una ilusión que se va cuando nos viene la colo, y es un garronazo, pero tenemos que seguir adelante. Yo desde que empecé a buscar, siento cosas o me pasan que antes no sentia, por ej, el mes pasado estaba segura que estaba embarazada porque me salieron granitos chiquititos en la frente (que nunca me pasa eso) y un dia me agarro un antojo terrible de papas fritas, y nada, me vino. Este mes ya tengo todos los sintomas de que va a venirme, dolor de cabeza, desde que dejé de ovular, me muero de las puntadas y dolor de ovarios, sí, quizas de a momentos lo siento mas fuertes que otro mes, pero no lo adjudico a nada de un embarazo, porque ya me ha pasado antes. Asi que bueno, habra que ser fuerte, relajarse (de la forma que nos sirva a cada una) y darle duro y parejo chicas! jajajjaa besos!