se me pone la panza dura, es normal?

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

se me pone la panza dura, es normal?

Notapor elsa12 » Mié Ago 31, 2005 2:36 pm

Hola, tengo 6 meses de embarazo y no se hasta cuando puedo seguir teniendo relaciones con mi esposo. Hasta ahorita el doctor no nos ha dicho nada. Cuando estamos haciendo el amor la panza se me pone dura y así se queda hasta despues del orgasmo. A el no le he querido decir nada porque le va a dar miedo seguir teniendo relaciones y yo no quiero dejarlas... alguien que me aconseje y me diga si es normal lo de la panza!!!!! gracias
Angy
elsa12

A mi igual

Notapor mamavane » Sab Sep 03, 2005 12:50 am

La verdad no estoy muy segura, pero a mi me pasaba lo mismo, ahora tengo ocho meses,(37semanas) y no me paso nada, al seguir teniendo relaciones. Eso si, despues tenia un ardor en la vagina, y me ardia al orinar, pero me dijeron que era porque esa area del cuerpo es mas sensible durante el embarazo. Y con respecto a lo duro de la panza, creo que se debe al orgazmo, despues de tenerlo se quita.
mamavane

Re: se me pone la panza dura, es normal?

Notapor vivianag4 » Jue Oct 13, 2005 11:06 pm

ES NORMAL...

LO IMPORTANTE ES Q LAS RELACIONES SEAN "SUAVES" :oops: Y QUE ESTES LO MAS COMODA POSIBLE.

BESOS !!!
Imagen
Imagen
vivianag4

Ubicación: Cancun, Mexico (soy argentina) y en www.mamasybebes.com.ar

Volver a Sexo durante el embarazo