por carolina mama » Mar Oct 04, 2011 11:04 pm
hola evange, mira, yo no veo nada de malo que se pase a tu cama, los chicos siempre varian las etapas y lo que hacen ahora mañana ya no y al reves, no estas haciendo nada de malo dejando a tu nena quedarse en la cama, mi gordo tiene 22 meses y todavia duerme en su cuna en mi pieza, pero tipo 6 se pasa todas las noches, yo jamas me hice problema por eso porque creo que no lo hay realmente, si mi hijo necesita venir conmigo un rato cada mañana, porque negarselo??? no lo vas a hacer mas dependiente, mas caprichoso o maleducado porque se quiera pasar a tu cama y lo dejes, mientras vos y tu marido esten de acuerdo no creo que tengas que hacerte problema, esa es mi vision segun la forma que eleji de crianza, yo fui criada asi tambien y nunca fui una nena dependiente, al contrario, pero mi mama siempre me cuenta que mis hermanos y yo nos pasabamos muchas noches y siempre fuimos recibidos por ellos, y el recuerdo que tengo es hermoso, siempre supe que mama y papa estaban ahi cuando lo necesite (en el tema cama y en todo lo demas), quizas lo de tu gorda es solo una etapa y en breve vuelve a dormir como antes, yo creo que si se pasa es porque los necesita cerca, mucha suerte!!!!