¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es varón?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: ¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es var

Notapor MelisaE » Sab Abr 09, 2011 2:50 pm

Hola! Estoy de 26 semanas,me hice una eco en el Hosp. Santojanni el jueves pasado y me dijeron qe era varon. Estoy muy contenta xqe es lo qe keria.. Un hombrecito!! La verdad qe espero qe no se hayan equivocado,me hice otra eco en la sem 24 en un consultorio cerca de mi casa,ahi me dijeron qe no se podia ver xqe era chikito y x la posicion en qe estaba el gordo. Pero el dr del Santojanni me dijo "sexo:VARON" Un varon? Le preg. Si,varon. Me contesta! Asi qe imaginense mi alegria. Y la cara del padre. Jamas me voy a olvidar su cara y la super sonrisa de oreja a oreja qe tenia xqe el tambien keria un nene..
Aunqe siempre desde qe me entere qe estaba embarazada supe qe era nene,yo siento qe cada madre presiente. Ami antes me preg,sabes qe es? Y yo no sabia péro decia qe era varon. Igual antes de comprar muuuuuchas cosas,voy a esperar y veo si me puedo hacer una 4d,para sacarme todas las dudas...
MelisaE

Notapor rina1978 » Mié May 11, 2011 2:35 pm

lO QUE VOY A ESCRIBIR PASO HACE 14 AÑOS, NO SE SI SERÁ POR LA NITIDEZ DE LA ECOGRAFÍA O ERA MUY MALA A ECOGRAFA ( SE LO DIJO EN 3 ECOGRAFIAS) LA CUESTION ES QUE ESTUVIMO 4 MESES PINTANDO LA PIESA DE MI SOBRINA MAYOR DE ROSA, LE COMPRABAMOS TODO ROSA ( 1º BISNIETA, 1º NIETA, 1º SOBRINA DE LOS DOS LADOS). SE LLAMABA LUCIA, LOS SOUVENIRS DECIAN LUCÍA. NACE Y LA ENFERMERA GRITA MARIANO ( EL OB ) ES UN VARÓN... PARA QUE SE DEN UNA IDEA DEL REVUELO, UNA DE LAS ABUELAS SE DESMAYO. JAJAJAJA. AH MI SOBRINO APARTE DE TERMINAR VESTIDO DE ROSA SE LLAMA MARIANO COMO EL OB DE GUARDIA... Y SI NO TENIA NI SIQUIERA NOMBRE DE VARÓN.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor yezenia » Jue May 12, 2011 2:00 pm

Hola soy nueva por aquí, y estoy en la misma situación a las 13 semanas me dijo la ginecóloga que 90% que era una niña, pero por supuesto como era muy pronto yo no me confié, después ya fuí con mi giencólogo a las 16+5 y me confirmó que efectivamente era una niña, pero como ya tengo 2 nenes no me quiero hacer ilusiones, ustedes que piensan todavía se puede equivocar?? Nota: mi bebé se ha dejado ver desde siempre, ha estado con las piernitas abiertas. La foto de mi perfil fué la que de dió para confirmar el sexo, es la del lado derecho...Saludos a todas y que esten muy bien!!!
yezenia

Notapor Noelia85 » Sab May 14, 2011 5:02 pm

HOla!!! Yo creo que si dicen que es nene no quedan dudas porque obviamente le tienen que haber visto algo de más jeje pero si dicen nena no me confiaría hasta verla con mis propios ojos ya que si conozco varios casos de nenitos que salieron vestidos de rosa del sanatorio como contí Rina1978... SAludos!!!
Noelia85

Notapor yezenia » Lun May 16, 2011 12:57 pm

Tienes razón...mejor me espero un poco mas al fin que todavía falta mucho....Espero que todas esten muy bien con sus nenes y con su embarazo...Saludos y gracias...
yezenia

Notapor Estefanía22 » Mar May 17, 2011 7:28 am

se pueden equivocar pero a partir de la 18 semana aprox es muy dificil el error ya q con la nueva tecnologia todo es mas facil, un saludo
Estefanía22
Estefanía22

Notapor Pichu » Jue May 19, 2011 10:40 pm

Hasta la eco 4D supuestamente estábamos esperando una nena y un nene... en esa eco supimos que son 2 varones. Es relativo chicas xq las máquinas usadas en este embarazo son mucho mejores que las de mi embarazo anterior y en ese nos dijeron de entrada que era una nena y así fue. Me parece que la 4D es decisiva xq ahí se ve clarito!
Un beso.
Pichu

Notapor matmil » Lun Jun 27, 2011 1:44 am

Mira, a mi en la eco de 16 semanas me dijeron que tenia el cordon entre las piernitas "peeeero no veo las bolitas".

Y que pasó? la semana pasada me hice la Scan Fetal y salio claramente que era un varon!!!!!!
Imagen
matmil

Notapor Bangis » Dom Ago 28, 2011 7:18 pm

Hola chicas. Yo tengo 17 semanas, voy a esperar a a eco de la semana 20 o 21 para preguntar. Leí por ahí que a algunos varones demora en aparecerles el pitito y el tiempo máximo es a la semana 21 para que se vea. Por eso a veces parece nena pero a ultimo momento zas! aparece! jeje! paciencia, la seguridad total esta después de la semana 21.

Estoy tan ansiosa! ya quiero comprar alguna ropita!!
Bangis

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 8:18 pm

Bangis escribió:Hola chicas. Yo tengo 17 semanas, voy a esperar a a eco de la semana 20 o 21 para preguntar. Leí por ahí que a algunos varones demora en aparecerles el pitito y el tiempo máximo es a la semana 21 para que se vea. Por eso a veces parece nena pero a ultimo momento zas! aparece! jeje! paciencia, la seguridad total esta después de la semana 21.

Estoy tan ansiosa! ya quiero comprar alguna ropita!!

Hola Bangis! a mi me paso eso... en la semana 16 me dijeron (mediante eco obviamente) que habia un gran porcentaje que sea nena!! y 4 semanas despues me afirmaron que era varon!!!!

No te apresures a comprar nada hasta que te aseguren 100% el sexo!!! te entiendo xq yo estaba igual, jajajaaja pero deje pasar 2 eco hasta que me asegure que venia con pitito incluido!

Besos!
Imagen
matmil

Notapor evaelisita » Jue Sep 08, 2011 12:36 pm

hola a todas, tengo 25 semanas de embarazo, y no hayo la hora de que me confirmen si es niñita, la ultima eco la tuve la semana pasada y no se ha querido mostrar bien, se mueve mucho, ademas influyo mucho que el ecografo, no es de los mas nuevos, en fin me dijeron parece que es bebita, pero no te podemos confirmar, de todas formas estoy con mucha incertidumbre, conozco un caso que le dijieron a la mama que seria bebita, se lo confirmaron, pero casi al final de su embarazo le dijieron que era bebito,es mi primer bebe, y ya quiero ponerle nombre y comprarles sus cositas, pero tendre que esperar un mes mas, que tengo programada otra eco. Espero esta vez no se ponga tan juguetona o juegueton :P :P
evaelisita

Notapor lorluz » Mar Oct 25, 2011 2:51 pm

hola chicas estoy embarazada de 17 semanas hace 2 dias me hice una eco comun y mi bebe estaba con las piernas bien abiertas y me dijeron que es un tremendo varon pero asi y todo tengo dudas mi hermana esta embarazada de 8 meses y medio y a los 6 le dijeron que es nena compro todo para nena y ayer en la eco 4d le salio un tremendo varon y si en la mia se confundieron por ser tan chiquito?
lorluz

Notapor Macarena D » Mar Oct 25, 2011 4:22 pm

Hola a todas...
Para mi lo mejor que puede ser es la Ecografía 4d se ve todo más clarito no creo que se puedan equivocar.
Yo a las 19 semanas me hize la 4d y el gine me dijo al tiro que era hombre... tenia sus piernas abriertas era más facil aun de saberlo.

Mucha suerte a todas con sus bb.
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor ValeriaIngrid » Mié Oct 26, 2011 2:44 pm

Capaz que es lo mejor pero al menos en Argentina la eco 4d no la cubre practicamente ninguna obra social, se hace en forma particular y cuesta entre 200 y 300 pesos. Creo que no esta al alcance de todas hacerla....
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor vicky28.2011 » Mié Oct 26, 2011 10:44 pm

Si, de todas formas con los aparatos que hay hoy, y en la semana 17 no hay mucho margen de error, mas si te dijeron varon, mi medico me dijo eso, a mi en la tn me habian dicho probabilidad de nena, y al mes me hice otra eco y es un nene!!! me lo confirmaron de nuevo la semana pasada (ya estoy de 5 meses y medio), mi medico me dijo eso si te dijeron q es varon ya esta! mas facil q se confundan al reves!!! asi q compra celeste tranquila!!!
besotes
Imagen
vicky28.2011

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre