¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es varón?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es varón?

Notapor juditcita » Dom May 17, 2009 8:47 pm

Hola

Me hice la ecografía con 17 semanas de embarazo.
El bebe estaba con las piernitas cruzadas y el cordon por el medio.
El medico dijo que parecia que es un varon,pero no me lo aseguraba porque decia que todavía es chiquito para ver,mas la posicion en que se encontraba y encima el equipo no es de los mas nuevos que permiten ver con toda claridad la imagen.
Que espere a la próxima ecografía que será alrededor de la semana 25 para saberlo bien .

¿A ud.les pasó que les dijeran que es varón y resulta despues que es nena?
¿Creén que pueda equivocarse el medico?

Gracias y espero sus respuestas.
Saludos!
juditcita

Notapor val23 » Lun May 18, 2009 4:03 pm

hola judicita queria aportar mi opinion si el doc te dijo q no estaba seguro es mejor q esperes a la proxima eco!! mas si el aparato no era nuevo.. x lo general el sexo se ve bien desps de las 20 semanas!!! a veces pasa q dicen parece... y no.. a mi hna le apso le dijeron parece nena y no. era un varon :lol: y tambien depende de q tan experimentado es el ecografo :shock: yo en la eco q me hice a las 24 semanas no se dejaba ver bien el sexo xq tenia las piernas cruzadas y el ecografo me dijo es un varon estoy seguro 100 x 100 ejjeej y si en la eco 4d q me hice confirme q era varon!!, x lo q se y dicen se pueden equivocar al decir q es nena pero cuando dicen varon dicen q es seguro chan!!! te marie :oops: perdon me cope escribiendo :oops: es tu pprimer bebe?? besos!!!!!!!!!!!
Imagen
val23

Notapor meli2004 » Jue May 21, 2009 3:03 pm

HOLA JUDI
PERDON ÑLA INTROMICION SOY MAMI DE NOVIEMBRE 2008 MI BEBA TIENE 6 MESES Y MEDIO Y ENTRO A LOS FORO DE EMBARAZO PORQUE ME GUSTA AYUDAR A LAS MAMIS PRIMERIZAS O QUE NO SON PRIMERIZAS PERO ALOMEJOR LES PASA ALGO QUE CON SU PRIMER BEBE NO LE PASO Y DE PRONTO A MI SI ASIQUE LAS PUEDO AYUDAR
CLARO QUE SI SE PUEDE EQUIVOCAR CONOSCO MAS CASOS DE QUE DICEN QUE ES NENA Y LUEGO ES BARON PERO AL REVES TAMBIEN SE PUEDEN EQUIVOCAR ESPERA UN POQUITO MAS A LA PROXIMA ECO
BESOS
( APARTE EL DOC TE DIJO QUE NO ERA SEGURO ESO ES PORQUE NO SE VIO BIEN)
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Marina BA » Dom May 24, 2009 6:40 pm

A mi nosotros nos dijo el medico con una seguridad absoluta que era varón...en la semana 12!!!! en la traslucencia nucal!!!! y tambien, igual que a ustedes, me quedo la duda...lo habrá visto bien? jejeje!
Imagen

Marina
Marina BA

Re: ¿Se pueden equivocar en la ecografía si dicen que es var

Notapor jesimaktub » Mar Jul 14, 2009 2:30 pm

juditcita escribió:Hola

Me hice la ecografía con 17 semanas de embarazo.
El bebe estaba con las piernitas cruzadas y el cordon por el medio.
El medico dijo que parecia que es un varon,pero no me lo aseguraba porque decia que todavía es chiquito para ver,mas la posicion en que se encontraba y encima el equipo no es de los mas nuevos que permiten ver con toda claridad la imagen.
Que espere a la próxima ecografía que será alrededor de la semana 25 para saberlo bien .

¿A ud.les pasó que les dijeran que es varón y resulta despues que es nena?
¿Creén que pueda equivocarse el medico?

Gracias y espero sus respuestas.
Saludos!

holis te cuento que la eco a veces no es segura la cuñada de mi mejor amiga quedo embarzada le dijeron en todas sus ecos que era nena compro todo rosa y en el parto salio un varon!!!

asi q espera a tener mas semanas y asegurate que el ecografo sea experimentado y el equipo sea bueno!

un besote!
Imagen
jesimaktub

una dudita

Notapor paulipampa » Mié Jul 29, 2009 1:31 am

mi nombre es paula tengo 20 años y estoy esperando mi primer bebe... el ginecologo me dijo q era un varon.. la ecografia me la hice en la semana 14... es probable que se equivoque?
paulipampa
paulipampa

Notapor Gise_bebe » Jue Mar 04, 2010 12:51 pm

Hola! me acabo de hace una ecografia, estoy en la semana 19, y el bebe estaba con las piernas cruzadas y me dijo que puede ser una nena... pero que habria que confirmarlo en la proxima ecografia. estoy muy ilusionada porque yo quiero que sea nena y espero que lo siga siendo jeje asi que estoy en tu misma situacion... besos
Gise_bebe

Notapor jessyfacuu » Vie Mar 05, 2010 7:20 pm

yo me hice la eco para saber el sexo de mi bebe el martes... estaba de 22 semanas y 6 dias y me dijeron ke era un varoncitoo

espero ke no se ekivoken ya ke los regalos ke me hicieron son todos celestes jaja
jessyfacuu
jessyfacuu

Notapor Castiñeira » Mié Mar 31, 2010 10:51 am

Hola a todas!!! quiero que alguien me de su opinion, estoy embarazada de 12 semanas es mi segundo bb! el dia de ayer mi medico me hizo una eco, me dijo que es un varon, por la forma que tenia pero no se, se me hace que es muy pequeñito todavia, yo siento que pudo haberse equivocado o son solo ideas mias? que alguien me de su opinion por fa! Besitos!!!!
Castiñeira
Castiñeira

haha

Notapor aimée_c » Lun Abr 05, 2010 5:24 pm

ahora me dejaste con dudas, estoy de 23 semanas hace 2 semanas que me hice una eco y estaba con las piernas bien abiertas y la doctora me dijo q hay un 80% que sea varon......ahora pienso si se pudo haber equivocado .....creo que voy a esperar antes de comprar todo celeste!
aimée_c
aimée_c

Notapor samolcap » Mar Abr 06, 2010 4:43 pm

Mi sobrina ANA hasta la semana 26 iba a ser JUAN jejeje, si se equivocan chicas, aunque es muy raro.
Por mi parte me dijeron a la semana 11 varon, a la semana 14 nena, y a la semana 18 varon, y a la semana 20 Varon, asi que gana varon....jeje espero no se equivoquen porque ya compre todos de varoncito!!
samolcap

Notapor lizsoledad » Lun Jun 21, 2010 2:46 pm

Soy liz estoy embarazada d24,4sem y con suerte en 4dias sabré el sexo d mi bebe.
conmigo nunca se equivocaron pero tenian dudas con mi nena xq no se veia bien y prefirieron no decirme nada hasta la sem 33 pero con mi nene m entere a las 20 y yo misma m di cuenta q era nene,se veia re clarito.
Cuand t dicen q no estan seguros mejor esperar xq justamente no se ve bien.
conozco casos q al momento del parto resutaron d otro sexo,igual es muy raro q se equivoquen,tambien depende mucho d quien t haga la eco,en el caso q conozco yo el medico le erró con los 2 bebes d una misma pareja.yo pensab q las ecos eran sencillas 1 vez m toco 1 q c v no sabia nada,cuestion salio q mi hijo no habia crecido nada en 1mes,al final era q m habian hecho mal la eco y todo estab perfec
suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lizsoledad

Notapor manmi » Mié Dic 01, 2010 6:06 am

Hola soy una madre de dos niños hermosos que son mi adoracion y estoy embarazada de 15 semanas me he hecho mi eco hace un dia y el doctor me ha dicho que puede ser otro niño que lo que podria ser el clictorix o el pene esta mas inclinado hacia arriba pero que me lo confirma en la proxima cita y yo estoy que no levanto cabeza es que es mi ultimo parto y queria que fuese una niña. ahora mi pregunta es se podira haber equivocado? o ya me tengo ue hacer a la idea? es que yo confio mucho en el porque con los otros dos niños me lo dijo a la primera y bien seguro, pero con este es algo distinto porque me he hecho una eco a las 13 semanas y me dijo que definitivamente no me podia decir pero ahora me ha dicho esto y estoy que no tengo consuelo
manmi

Notapor jesi-m » Mié Mar 16, 2011 9:02 pm

Hola! Estoy embarazada de 21 semanas y la ultima eco me la hice en la semana 18, me dijeron q era una nena pero ahora con lo q lei me hicieron entrar en duda!!! La doctora q me hizo la eco me lo dijo muy segura y mi ginecologa me lo reafirmo pero igual tengo miedo q se hayan equivocado!! tengo muchisimas cosas en rosa!!! Espero que esten en lo cierto porque yo quiero una nena!!
jesi-m

Notapor oiamama » Vie Abr 01, 2011 2:11 pm

Estoy de 18 semanas, ayer me hice la eco para saber el sexo del bebé y no me lo pudo confirmar la ecógrafa xq tengo menos líquido del q debería.
Lo que me explicó es que a esta altura no tiene los huevitos bajos y por eso se confirma que es varón cuando ven el pene. En los casos en que tienen las patitas juntas (mi caso) a veces se puede confundir con la vulva de la nena...
Es más, al principio nos decía "mmm me parece q es nena". De golpe se movió y dijo "mmm, no. Ahí aparece algo... Me parece que viene nene. Igual no compren nada, no se los puedo confirmar, aunque creo que es nene." CHAN
Cuando estuve embarazada de mi nena, la ecógrafa nos lo confirmó diciendo que se veían 3 rayitas...
No sé si les servirá de algo, espero que si, aunque es cierto para todas que hasta que tengamos la próxima eco no vamos a estar tranquilas, creo, no?
Saludos!
oiamama

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre