por marie74 » Lun Ene 09, 2012 11:34 am
Hola,Flori,si yo tuve desd el quinto mes mas o menos preeclampsia,ya al final del embarazo,incontrolable,por ahora vengo bien con la presion,no me recomendaron nada para este tema,si me dijo la doc que ya empiece a comer sin sal,y bueno,hare las cosas que me dijeron en el embarazo anterior,dormir sobre el lado izquierdo,levantar las piernas,tomar mucha agua...del peso,no me dijo nada,igual estoy tratando de cuidarme mucho porque como me inyecto la heparina,no quiero subir 20 kg como con Ani...
Todavia no sabemos que es,en la eco de la semana 16 estaba encorvadito tipo bicho bolita,y se movia pero nunca salio de esa posicion asi que no lo pudimos ver..ahora tengo eco el 19,ya saldremos de la duda...mas alla de lo que sea,es como que siento una necesidad muy grande de empezarlo a llamar por su nombre,despues de todo lo que me paso,siento que de esta manera,ya se haria una realidad,porque aun me atacan los pensamientos de si esta vez llegare...besitos y a preprarse con todo para este nuevo bebe..
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥