SEGUNDO TRIMESTRE Y MUCHO SUEÑO!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

SEGUNDO TRIMESTRE Y MUCHO SUEÑO!

Notapor EMMA_2011 » Vie Mar 18, 2011 2:36 am

BUENAS NOCHES MAMIS...LES CUENTO QUE ESTOY EMBARAZADA DE 20 SEMANAS Y ME TIENE PREOCUPADA EL HECHO DE QUE TENGO SUEÑO LAS 24HS DEL DÍA...HE LLEGADO A DORMIR 15 HS DE CORRIDO Y DESPIERTO CON GANAS DE SEGUIR DURMIENDO...PENSÉ QUE ESTE SINTOMA PREVALECERÍA SÓLO EN EL PRIMER TRIMESTRE Y LUEGO RECUPERARIA MI ENERGIA NATURAL PERO NO ES ASÍ Y EN VERDAD ME TRANQUILIZARÍA MUCHO CONOCER SUS EXPERIENCIAS AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS!!
EMMA_2011

Re: SEGUNDO TRIMESTRE Y MUCHO SUEÑO!

Notapor julieta78 » Vie Mar 18, 2011 10:36 am

Hola!!!!!!!! yo estuve cansada en el segundo trimestre tambien... recien al final de este trimetre arranque con energia... y el mes 6 y 7 fueron barbaros!.

No llegue a dormir tantas horas... pero si... estaba cansada todo el tiempo, como q no recuperaba sueño!.

No te preocupes... ya vas a ver q vas a reactivar... igualmente si te llama mucho la atencion... charlalo con tu obstetra!!!!!!!!!!!

BESOTES!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Re: SEGUNDO TRIMESTRE Y MUCHO SUEÑO!

Notapor Roxy1983 » Vie Mar 18, 2011 3:46 pm

Hola EMMA! A mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL! Me quedo dormida tipo 11 de la noche, me levanto tipo 8 hs, desayuno, y despues me vuelvo a domir hasta las 3 o 4 de la tarde. Y por mas que me quede dormida tipo 23 hs, tipo 20 hs ya me empieza a tirar la cama de nuevo.

Yo le pregunte a mi obstetra si era normal, por que tenia entendido que solo pasaba en el primer trimestre, a lo que me respondio " si queres dormir, DORMI" Osea, parece ser normal.... me dijo que el tema de la digestion mas lenta por el embarazo ayuda a la modorra tambien!

Asi que al parecer, tenemos licencia para nonear hasta que se nos queden los ojos pegados! Eso si... cuando estoy despierta, me canso el doble, de todo lo que no hice en el dia por dormir!

Besos!
Roxy1983

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre