Semana 35 y sin nombre!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Semana 35 y sin nombre!!!!

Notapor Carolina86 » Mar Abr 12, 2011 2:15 pm

Hola de nuevo!
Hace unas semanas hice un post por lo mismo :P
Chichas...sigo sin nombre para mi bebe!!!!!
Espero que alguien me ayude.
P.D.: varón y el apellido es bien italiano.
Carolina86

Re: Semana 35 y sin nombre!!!!

Notapor vanuchi04 » Mar Abr 12, 2011 4:42 pm

me pasa lo mismo pero estoy de 29 semanas tambien es un varon te paso el nombre santino nicoleto y estefano saludos a los dos
vanuchi04

Notapor Carolina86 » Mar Abr 12, 2011 10:06 pm

Gracias!!!
Santino era uno de los posibles pero ahora hay un furor de Santinos y no quiero que cuando vaya al jardín haya 500 nenes que se llamen igual....
Carolina86

Notapor María Esperanza... » Jue Abr 14, 2011 1:54 pm

Hola! Yo voy a tener nena, pero mi marido también tiene apellido bien tano (la gorda será Isabella), pero te paso los de varón, tanos, que me gustan mucho, y algunos que no tanto pero son italianos también!!:

-Valentino (asi se iba a llamar Isa si era varón!)
-Gian Franco (este estaba en segundo lugar!!)
-Gian Lucca
-Lucca
-Gianny
-Giovanny
-Giuliano
-Giorgio
-Tizziano
-Fabrizzio
-Fabio
-Fausto
-Faustino
-Vicente
-Massimo
-Benicio
-Alessandro
-Franccesco
-Stefano
-Renzo
-Enzo
-Alessio
-Angelo
-Domenico
-Donato
-Dante
-Danilo
-Salvatore (o Salvador)

Bueno, creo que agoté todas las posibilidades Italianas!! jeje.
Espero que te sirva la lista, hay algunos muuuy preciosos!!! Ojalá te puedas decidir!
Un beso grande!
María Esperanza...

Notapor Carolina86 » Jue Abr 14, 2011 2:24 pm

Gracias María!!!!
Es verdad son un montón!!!!
Yo tengo ya una nena, le puse Juana Allegra, pero también me gustaba Bianca, Rebecca (para nada Italiano),
Para varón habíamos pensado Valentino, pero mi cuñado tuvo un varón y le puso Valentino, así que ese ya no puedo. Benicio lo busque porque me gustaba mucho pero en ningún lado encontré que diga que es Italiano, dice que es latino, y otra cosa que no me convenció fue el tema de cuando lo tenés que llamar, que le decis: veni Beni o Beni veni...es como toma Tomás.... (convengamos que soy insoportable, pero super asumido).
Ahora estamos manejando la posibilidad de Dante Constantino, algunos me dicen que lo mato y a otros les gusta...como todo... Y para completar la locura familiar, a mi marido le gusta Donato, que en un principio no me desagrado, pero me hace acordar al cocinero jajajajajaja y aparte no encuentro nada que pegue con Donato....
Bueno María espero que no te hayas dormido con todo lo que escribí :D gracias por tu buena onda y gran aporte!!!!!!
Beso y mucha suerte con Isabella!!!!!
Carolina86

Notapor Natik2008 » Lun Abr 18, 2011 10:38 am

Me encanta Dante pero solo sin Constantino..tambien me gusta Valentino o Valentin...pero si les gusta Dante es hermoso el nombre..saludos es mi opinion,besotes..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor laly35 » Mar Abr 19, 2011 4:18 am

Hola que poquito te falta muchos exitos y felicitaciones!!!

mira el apellido de mi gordo es italiano por partida doble y le pusimos Santino, es verdad que esta de furor, tambien nos gustaba Dante (sin Constantino es hermoso jeje, para mi gusto...) o Donato....

Despues contanos!!

Besotes :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Carolina86 » Mar Abr 19, 2011 4:21 pm

Gracias!!!!
La verdad estoy estresada porque me imagino que voy a estar pensando nombres cuando rompa bolsa o entre pujo y pujo jajajajaja
Constantino algunos familiares le dieron el visto bueno, la madrina me saco como rata por tirante y a nosotros nos parece un segundo nombre lindo por ser medio raro. Te aclaro que mi hija de segundo se llama Allegra, nos encanta, jamas le decimos Allegra y casi nadie sabe que se llama así, todos le dicen Juana y ella misma se llama por su primer nombre.
No le quiero poner cualquiera y después arrepentirme, al margen que hoy el medico que me dijo que me va a sacar la medicación para las contracciones la semana que viene, asi que casi ni me agrego presión para el nombre....
Carolina86

Notapor vero_1984 » Vie Abr 29, 2011 2:29 am

Carolina me hiciste reir con lo del nombre Benicio! porq vos sabes q a mi marido y a mi nos gustaba ese nombre tmb para nuestro 1er bebe en camino (estoy de casi 35 sem.) y yo pensaba lo mismo q vos! q para llamarlo le dirian "veni Beni"! jajaj aunq tmb pensaba q le podrian decir BINY y no estaria mal...pero al final nos decidimos por el nombre AMADEO q igual era uno de los primeros de la lista y no es muuuy usado, ademas de q nos gustaban los nombres medio antiguos. Y un consejo, no le des mucha bola a lo q te digan del nombre q elegiste porq siempre alguien te va a criticar, fijate q te guste a vos y a tu pareja y listo! A mi cuando me preguntan como se va a llamar y digo Amadeo por ahi me miran con cara de "Ay q viejo" pero no les doy bolilla porq a mi me gusta ese nombre y se acabo! jajaja...y por ahi agrego cuando me preguntan "no queriamos ponerle un nombre q sea tan repetido, como BAutista o Santino, q son hermosos pero entre el 2010 y el 2011 seguro q 3 de cada 5 varoncitos nacidos se llaman asi!" Ah y te digo q el nombre JUana de tu nena me en-can-ta!

Suerte y q pronto te decidas y cuando lo hagas no escuches ni des bola al q por ahi te dice con cara fea "ese nombre eligieron??!" jajaj q le guste a la mami y al papi de la criatura y punto! Besos..
AMADEOImagen
vero_1984

Notapor Carolina86 » Vie Abr 29, 2011 9:40 am

Hola Vero! Gracias por responder.
Te cuento que ya estamos de 37.4 y seguimos sin decidirnos :P esta muy complicado! Lo que se nos ocurrio es ir a la clinica con los posibles que tenemos y una vez que lo veamos elegir...
Veremos que pasa...por ahora esta Dante Constantino y Donato...
Carolina86

Notapor julieta78 » Vie Abr 29, 2011 11:32 am

Hola!!!.. creo q voy a ir en contra... a mi me gusta más Constantino q Dante... jajjajajjjajaj

A mi me parece q ya están decidos... Dante Constantino... dejen de escuchar a los demás... no pidan mas opiniones!!!!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Carolina86 » Vie Abr 29, 2011 3:16 pm

Gracias Julieta!!!!
Sabes que Justino nos encanta!!!! Pero (siempre hay un pero) no me terminaba de cerrar lo de Justo (en tiempo) llego Justino, o cualquier cosa relativa.....(no me odies, soy así de insoportable pero simpática :)
Beso!!!!
Carolina86

Notapor Renate » Mié Jun 22, 2011 10:43 pm

Yo tengo 4 chicos y todos con nombres italianos,nicola,luca,Augusto y renata,ahora estoy de 26 semanas y se me complica el nombre no quiero saber que es! Me gustan las sorpresas,algunos elegidos son stefano,mirco o vicenzo,si es mujer puede ser giulia,francesca,o Paulina,nose es difícil.
Besos a todas
Marita
Renate

Notapor Carolina86 » Mié Jun 22, 2011 11:20 pm

Que bueno!!!!! Yo también quería que fuese sorpresa el sexo, pero un tonto (por no decir otra cosa) me dijo que era varón....
Ni hablar de que me encantaría tener una familia super numerosa!!! Felicitaciones Marita!!! Después te pido por favor que me pases el secreto de como se hace para tener 2 hijos o más y no volverse loca!!!! El mio ya nació y con dos es.....hermosamente complicado, por supuesto que estoy mas que feliz.
Te cuento a mi hijo le pusimos finalmente Dante Constantino.
Y de nena me gustaba Rebecca, Constanza, Bianca, Catalina, y algunos mas que no meacuerdo djajajaja y a mi primer hija le pusimos Juana Allegra.
En el jardin de mi hija esta plagado de Francescas, y esta muy de moda Santino. Valentino no te gusta?
Carolina86

Notapor dulcesita25 » Sab Jun 25, 2011 12:56 am

yo le puse santino porque me gustaba sin importar si esta de moda o no. no me fijo en eso. solo en lo que me gusta a mi y a mi novio. tambien pienso en el y no quiero q lleve un nombre feo o q lo carguen. hay muchos nombres lindos.
Imagen
dulcesita25

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre