Semana 37 y siento que empuja

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Semana 37 y siento que empuja

Notapor SabryR » Dom May 01, 2011 11:27 pm

Hola!!!! Como estan? Estoy de 37 semanas, recien cumplidas! Hace unos dias que siento que mi beba hace presion hacia abajo.... como empujando para salir.... todavia no he tenido contracciones.... solo las normales, sin dolor..... a alguna le esta pasando estoy?? Estoy muy ansiosa por el nacimiento ya quiero que llegue el dia!
Las contracciones son muy dolorosas? Hay algun aviso previo o llegan asi de la nada?

Espero sus comentarios!!!

Besos mamis!
SabryR

Re: Semana 37 y siento que empuja

Notapor barbara21 » Lun May 02, 2011 1:05 pm

Sabry, es normal sentir esa presión, la cabeza del bebé hace fuerza sobre tu pelvis. A mi me paso y es totalmente normal sentirlo las ultimas semanas.
Estate atenta a cualquier sintoma (contracciones muy seguidas, perdida de liquido) ya que a partir de la semana 37 es esperable ya el nacimiento. De hecho mi beba nacio en la semana 37 y mis contracciones no fueron dolorosas, asi que tambien fijate mas en el ritmo de las contracciones que en si duelen o no.
Te deseo lo mejor y que tu bebe te llene de felicidad.
barbara21

Notapor princessgirl76 » Dom Jun 05, 2011 5:47 pm

holaaaaaaaa amiguisss antes q nada es la primera vez q estoy en un foro de estos , q x ciertos son chidisimos , yo tengo 32 semanas de embarazo y tengo 2 hijos, pero en este embarazo me he atontado, parezco primeriza y tambien siento q el baby me empuja hacia abajo, yo he investigado y segun es porq esta de algun modo acomodandose para el momento del parto, y q las pekeñitas contracciones q se sienten son ensayos q hace la matriz por si sola para ensayar tambn para ese gran dia, pero si los dolores son mas agudos y mas seguidos pueda ser q tengas q irte al doc , ojala y todo llegue a su feliz termino, te mando miles de bendiciones para ti y tu bebito!!! mua kiss
princessgirl76

Notapor veropaz » Jue Ago 04, 2011 8:23 pm

Hola yo estoy de 37 semanas tambien y me pasa lo mismo aunque si siento algunas contracciones
aunque cortas...algunas y otras mas largas. también siento mucho dolor en la pelvis y me cuesta mucho caminar.
El doctor me dijo que en cualquier momento nace...estoy re anciosa con ganas de conocerla a mi niña.
Mucha suerte!!
veropaz

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre