SEMANA 38

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

SEMANA 38

Notapor Naty y Tobías » Sab Ene 24, 2004 1:15 pm

Hola Chicas:

Que tal?, hoy comienzo a cursar la semana 38 y aunque no le crean desde ayer me bajo la ansiedad que tenia desde la semana pasada el motivo? fui a conocer la beba de mi amiga que nacio 15 días antes, por cesaria programada debido al poco liquido anmiotico que tenia, nacio con 2.520 kilos y en perfecto estado, ayer cuando la conocimos habia bajado a 2.200 kilos y la verdad me impresiono muchisimo, es muy chiquita y frajil, a la mamá hoy le dan el alta medico, pero debiso al poco peso y a lo que le cuesta agarrar la teta, la nena probablemente se quede, y ahi es cuando me di cuenta que mi bebe esta mejor en mi pancita, comiendo y engordando día a día, hasta que el tenga las fuerzas suficientes para salir, yo por mi parte voy a tratar de portarme lo mejor posible para que esto sea así, igual no falta mucho solo 19 días hasta mi fecha de parto.

Como me estoy sintiendo? :o muy bien no tengo ningun sintoma de parto ni nada, solo estoy incomoda porque la panza me pesa y porque subir las escaleras es como correr varias cuadras, me siento agitada y desganada, pero el resto todo bien, no puedo comer demaciado, enseguida me siento que exploto y lo poco que como me da nauseas, pero todo es tolerable.

Hoy voy a ver si con mi marido nos pegamos una vuelta por el Sanatorio San Lucas, así conocemos en donde vamos a tener a nuestro hijo y vemos el camino que haremos el gran día.

Vieron como simples cosas hacen que una persona cambie su estado de animo en cuestion de segundos?
El jueves no les conte pero a las que me aconsejaron que me dedique un tiempito para mi, me fui a la peluqueria, me hice tintura y me corte el pelo, no hice a tiempo para pasar por la depiladora, pero esta semana lo hago seguro.

Bueno es todo por ahora, si hay alguna novedad las tengo al tanto, igual esta semana tengo control, por lo tanto, lunes y martes tendran noticias de nosotros.

Besotes.

Naty Y Tobías ( :lol: 38 semanas :lol: )
Natalia
Imagen
Imagen
Naty y Tobías

Re: SEMANA 38

Notapor Pilar » Sab Ene 24, 2004 1:59 pm

Hola Naty!!
No puedo creer lo poco q te falta!!! q emocion!!
Es bueno eso q te distraigas y no estes pendiente si no los dias se te van a hacer eternooos, ahora vas a estar bien bonita para la llegada de Tobi, con corte nuevo y todo :wink: .
Tienes q dejarnos un mensaje todos los dias!! si no vamos a estar siempre con la duda"habra nacido Toby ya" jejeejeje.
Que bueno q te sientas bien, yo ando media parecida a ti con ascos cuando como, debe ser el calor
Cuidate mucho
Pilar y Antonia(34 semanas)
Pilar y Anto (05/03/04) Te amo mi gordita!!!
Imagen
Pilar

Notapor Vickyta » Sab Ene 24, 2004 3:33 pm

Genial Nati, simplemente genial che.
Viste? unos mimos y un poco de animo y como cambia la cosa, uno no ve lo que tiene hasta que se da cuenta...

Me parece genial que te cuides y que hagan el caminito hacia el San Lucas.
Pase por la puerta el otro dia, es sumamente acogedor, muy lindo che.

Me alegro que sigas bien y estes mejor! :wink:
Vickyta

Hola

Notapor Hilde » Dom Ene 25, 2004 5:13 pm

Hola Naty!!!
Ves lo poco que queda?
Que bueno que el bajon se fue un poco, es cierto que mientras mas tiempo esten en nuestra panza mas seguros estan, ademas es tan lindo!! aprovecha lo que te queda!!!
Que bueno que fuiste a la peluqueria, eso a las mujeres no hace sentir muy bien, a mi ese tema me preocupa mucho, no quiero que el dia de las visitas me vean como bruja :)
Hey despues de la semana 38, puede ser en cualquier momento!!!
Puede que un dia no sientas nada y al otro estes con trabajo de parto!

Un abrazo y cuidate mucho, aprovecha lo que queda para mimarse arto con tu esposo, quiza una cena fuera de casa, la ultima de a dos!!!
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor María y Carlos » Lun Ene 26, 2004 8:00 am

Naty me alegro muchísimo de que todo vaya bien y de que estés más relajada. El estres puede jugar muy malas pasadas.
Ya no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estarás con tu nene en brazos, que bien!!!! :D
Te deseo mucha suerte en el parto.
Mantennos informadas eh!

Un beso para los dos

María y Carlos
30 semanas
María y Carlos

Notapor Silvina V » Lun Ene 26, 2004 8:50 am

Que bueno Naty, que estes mas tranquila... eso te ayudará mucho en estos pocos dias que te quedan, para poder disfrutarlos a full.
Sacale muchas fotos a tu panza, porque en poco tiempo ya no la tendras mas y el elegido para las fotos será Toby..

Por favor contanos como sigue todo..

UN beso grande y cuidate mucho
SILVINA y JOAQUIN
(33 semanas)
Fecha de parto: 13/4/04
Silvina V

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.