Que tal?, hoy comienzo a cursar la semana 38 y aunque no le crean desde ayer me bajo la ansiedad que tenia desde la semana pasada el motivo? fui a conocer la beba de mi amiga que nacio 15 días antes, por cesaria programada debido al poco liquido anmiotico que tenia, nacio con 2.520 kilos y en perfecto estado, ayer cuando la conocimos habia bajado a 2.200 kilos y la verdad me impresiono muchisimo, es muy chiquita y frajil, a la mamá hoy le dan el alta medico, pero debiso al poco peso y a lo que le cuesta agarrar la teta, la nena probablemente se quede, y ahi es cuando me di cuenta que mi bebe esta mejor en mi pancita, comiendo y engordando día a día, hasta que el tenga las fuerzas suficientes para salir, yo por mi parte voy a tratar de portarme lo mejor posible para que esto sea así, igual no falta mucho solo 19 días hasta mi fecha de parto.
Como me estoy sintiendo?
Hoy voy a ver si con mi marido nos pegamos una vuelta por el Sanatorio San Lucas, así conocemos en donde vamos a tener a nuestro hijo y vemos el camino que haremos el gran día.
Vieron como simples cosas hacen que una persona cambie su estado de animo en cuestion de segundos?
El jueves no les conte pero a las que me aconsejaron que me dedique un tiempito para mi, me fui a la peluqueria, me hice tintura y me corte el pelo, no hice a tiempo para pasar por la depiladora, pero esta semana lo hago seguro.
Bueno es todo por ahora, si hay alguna novedad las tengo al tanto, igual esta semana tengo control, por lo tanto, lunes y martes tendran noticias de nosotros.
Besotes.
Naty Y Tobías (