Gracias por los consejos sobre guaderías/niñera para mi bb. Me pareció interesante tu propuesta, Leti, de buscar a alguien que lo cuide en casa de mis padres (cerca de la mía) así vamos conociéndola y tal vez después me anime a dejarla sola en mi casa con el nene... Podría ser, además así no la esclavizo tanto a mi mamá ¿no? Voy a averiguar y después les cuento qué decido...
Sobre mi panza, hoy me está doliendo un poco, abajo, y coincide con los movimientos de Juani, que está con todo. Además tengo un resfrío bárbaro, que espero se me vaya porque molesta bastante!!! Como ven, con eso más el calor y una noche de insomnio, no estoy en uno de mis mejores días...
Yo sí sigo ansiosa, Naty, ¡Quiero que nazca Juani!!!! Además el ya debe tener casi 3 kilos!! Igual trabajo hasta el viernes y el sábado tengo una fiesta, así que le dije que desde el domingo 1° ya puede empujar para salir!!!
Del tapón ni noticias. Lo busco y lo busco pero no pasa nada así que mejor no lo espero más, después de todo ya me dijeron que no es determinante del parto!!!
¡Pero qué poquito falta! No lo puedo creer... decir que estoy de 8 meses y medio me parece mentira!!!!
Bueno, las mantengo informadas sobre cualquier novedad! Gracias por estar siempre, con sus buenas ondas y consejitos, especialmente ahora que tanto las necesito!!!
Vicky
SEMANA 38 (uauuuuuuuuu!!!!!