Hola! Les cuento que en mi primer embarazo llegue a la semana 41, por suerte me indujeron el parto y nació por parto natural mi hija.
Ahora estoy embarazada nuevamente, desde la semana 33 a la 37 tuve que tomar duvadilan porque tenía muchas contracciones, al margen que también tuve que hacer reposo...
Hace 1 semana que ya no tomo el medicamento, porque se supone que esta apto para nacer el bebé.
El medico en la semana 37 me dijo bueno vamos a dejar el duvadilan y que nazca tenete las cosas preparadas....
A partir de que deje de tomar el medicamento se me fueron las contracciones, hoy que ya paso una semana casi no tuve contracciones, hoy me hizo tacto para ver "como andaba" y no ando!!!! 1cm o sea nada!!!!!
En general no somos ansiosos con mi marido, es más dijimos otra vez 41 semanas, no hay problema, esperamos!!!!
Pero hace un mes que "supuestamente" ya venia o tenía intenciones, y ahora nada!!!! Me desilusione un poco, otro poco me enoje, y ahora tengo ansiedad....horrible!
Ahora ya nos estamos resignando con mi marido a que venga en la semana 41 otra vez, obviamente estamos felices de que sea sano y todo, pero bueno....la ansiedad de tenerlo cuanto antes supongo....