Semana 41 allá vamos!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Semana 41 allá vamos!

Notapor Carolina86 » Mar May 03, 2011 4:55 pm

Hola! Les cuento que en mi primer embarazo llegue a la semana 41, por suerte me indujeron el parto y nació por parto natural mi hija.
Ahora estoy embarazada nuevamente, desde la semana 33 a la 37 tuve que tomar duvadilan porque tenía muchas contracciones, al margen que también tuve que hacer reposo...
Hace 1 semana que ya no tomo el medicamento, porque se supone que esta apto para nacer el bebé.
El medico en la semana 37 me dijo bueno vamos a dejar el duvadilan y que nazca tenete las cosas preparadas....
A partir de que deje de tomar el medicamento se me fueron las contracciones, hoy que ya paso una semana casi no tuve contracciones, hoy me hizo tacto para ver "como andaba" y no ando!!!! 1cm o sea nada!!!!!
En general no somos ansiosos con mi marido, es más dijimos otra vez 41 semanas, no hay problema, esperamos!!!!
Pero hace un mes que "supuestamente" ya venia o tenía intenciones, y ahora nada!!!! Me desilusione un poco, otro poco me enoje, y ahora tengo ansiedad....horrible!
Ahora ya nos estamos resignando con mi marido a que venga en la semana 41 otra vez, obviamente estamos felices de que sea sano y todo, pero bueno....la ansiedad de tenerlo cuanto antes supongo....
Carolina86

Re: Semana 41 allá vamos!

Notapor Carolina86 » Lun May 16, 2011 3:34 pm

Llegamos a las 40!!!! Parece que no quiere salir porque esta calentito :)
Mañana tenemos turno con el obstetra, vamos a ver que fecha de inducción propone...la semana 41 se cumple el lunes que viene!!!!
Estamos a 1 semana como mucho de conocerlo :D:D:D:D:D:D:D
Carolina86

Notapor nattydami » Mar May 17, 2011 11:43 pm

Como te fue en el primer parto con la inducción? es verdad que las contracciones son mucho mas fuertes que las normales de trabajo de parto? Te pregunto porque si el mio no nace la semana q viene me hacen induccion!
Besos
Imagen
nattydami

Notapor Carolina86 » Mié May 18, 2011 12:16 am

Hola, las contracciones fueron muy fuertes porque me rompieron la bolsa y no me dieron medicación.
Pero cada cuerpo es diferente. A mi me fue muy bien con la inducción! Entre a las 12 del medio día, a las 16hs rompí bolsa por una pastilla que me pusieron (no me preguntes que pastilla o que droga porque no tengo ni idea), y a las 23.27hs nació mi hija. Por parto natural y sin episiotomia.
Hoy mi obstetra me hizo tacto y me dijo a ver si con esto ayudamos en algo, ni idea que hizo pero hace un poco mas de una hora que estoy con contracciones.
Ojala te vaya bien, y tranquila, es mejor que sean muchas contracciones y parto natural, que poco dolor y una cesarea!!!!
Saludos!!!!
Carolina86

Notapor julieta78 » Jue May 19, 2011 12:07 pm

Hola!!! yo estoy de 40+1 dia... y estoy super ansiosa... la semana q viene me harian induccion... y la verdad es q le tengo miedo... pero tampoco quiero cesarea de una.

Tu relato me deja mas tranqui... porq pense q las inducciones terminaban en cesarea... yo no tengo cotracciones ni modificaciones del cuello del utero de ningun tipo!.

La ansiedad e incertidumbre me mata!!
BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor Carolina86 » Jue May 19, 2011 6:30 pm

Tranquila!
Yo fui super mentalizada. Por suerte me sirvio.
Ayer llego Dante a las 40.2, arranque con contracciones suavesitas y como a las 7hs me dieron las de parto. 6 de esas y rompi bolsa!
Carolina86

Notapor julieta78 » Vie May 20, 2011 10:51 am

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! BESOTES!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre