sensacion de orinar a cada rato a las 24 sem

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

sensacion de orinar a cada rato a las 24 sem

Notapor chuka » Jue Jun 18, 2009 1:08 pm

hola chicas les cuento que estoy en mi semana 24 y me siento con molestias como con muchas ganas de orinar todo el tiempo y cada 15 minutos tengo que ir al baño, por suerte no me arde al ir.sino pensaria que es inf urinaria, yo creo que debe ser por el peso de mi panza, a alguna le paso?? besossssss
chuka
chuka

Notapor princess07 » Jue Jul 09, 2009 2:09 pm

Es normal, principalmente porque la cantidad de sangre que circula por tu cuerpo aumenta drásticamente cuando estás embarazada, lo que hace que los riñones deban procesar mucho líquido adicional. Este líquido va a parar a la vejiga. Como tu útero cada vez es más grande éste genera presión en la vejiga y hace que vayas cada rato.

Saludos!
princess07

Notapor Ernes79 » Jue Jul 09, 2009 5:16 pm

A mi me paso desde el principio del embarazo, es mas, era el unico sintoma que tenia que me hacia sospechar de un embarazo. Estoy de 24 semanas y mis noches son terribles, me levanto entre 6 y 8 veces a hacer pis.
Cambiando de tema, soy nueva y quiero saber como poner esos dibujitos tan bonitos en la firma donde indica la semana que estoy cursando. Si alguien me lo puede aclarar por favor, gracias y saludos a las mamis y futuras mamis!!
Ernes79

Notapor salome10 » Vie Jul 10, 2009 5:06 pm

Ernes79 escribió:A mi me paso desde el principio del embarazo, es mas, era el unico sintoma que tenia que me hacia sospechar de un embarazo. Estoy de 24 semanas y mis noches son terribles, me levanto entre 6 y 8 veces a hacer pis.
Cambiando de tema, soy nueva y quiero saber como poner esos dibujitos tan bonitos en la firma donde indica la semana que estoy cursando. Si alguien me lo puede aclarar por favor, gracias y saludos a las mamis y futuras mamis!!

Mira te paso este link, fijate en la pagina 28 en el anteultimo mensaje una de las chicas explico paso por paso como hacer.. muchas lo pudimos poner con esa explicacion... Espero que lo puedas hacer. Si no llega a entrar el link, metete en el foro de estoy embarazada, nunca me senti .... y entra en la pagina 28 del tema MAMAS DE DICIEMBRE.
espero que te sirva
Imagen
salome10

Notapor Ernes79 » Vie Jul 10, 2009 6:42 pm

Gracias, espero me salga!!
Saludos
Ernes79

D LA CAMA AL BAÑO CONSTANTEMENTE!!

Notapor MARIANA QUERCIA » Dom Jul 19, 2009 10:19 am

HOLA estoy d 19 semanas y a mi tbien las noches se me complica me levanto hacer mucho pipi , cada dos hs. aprox. un horror!!! y durante el dia lo mismo!! y hasta aveces cuando estornudo o me rio mucho se me escapa un poquito!
es todo normal x el peso del bb!!
MARIANA QUERCIA
MARIANA QUERCIA

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre