Separarse del bebe!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Separarse del bebe!

Notapor loshausis » Lun Mar 28, 2011 1:23 am

hola, tengo un niñito de 1 año y 1 mes, acabo de "volver a estudiar", mas por insistencia de que despues no lo iba a poder hacer que por querer hacerlo este año, la verdad no se que horario es conveniente, ni si dejar y empezar el año que viene, me apena mucho irme, aunque se que mientras mas adelante mas dificil, y q este año ya lo empece,
mi hijo a la mañana es mas pegote, pero a la tarde tardo mas en ir y venir (estudio a 1 hora y media de casa), y llegaria para acostarlo no mas... no se bien que hacer!!!
loshausis
loshausis

Re: Separarse del bebe!

Notapor evanie_2010@hotmail.com.ar » Jue Mar 31, 2011 6:51 pm

hola, yo creo que es muy chiquito, espera hasta que por lo menos vaya al baño solo y puedas dejarlo tranquila, ni el estudio, ni el trabajo, ni nada te va a devolver los 2 primeros años de tu bebe. me imagino que sos joven y tendras tiempo mas adelante para dejarlo en una guarderia y estudiar, no te pierdas el crecimiento de tu bebe.......es mi humilde opinion .
evanie_2010@hotmail.com.ar

Notapor laly35 » Vie Abr 01, 2011 4:01 am

Pensar que muchas mamas que trabajamos(solo porque no tenemos otra opcion) y sufrimos al tener que dejarlos en una guarderia dariamos cualquier cosa por estar con ellos.....que ironias tiene la vida no???

Yo te aconsejo igual que la mama anterior minimamente al menos hasta los dos años trata de darle prioridad al niño que pueda expresarse e ir al baño solito ...

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor mickulina » Dom Abr 03, 2011 4:50 am

Cuando mi niña tenia la edad del tuyo intente volver a la facu, me faltaba poco para recibirme y pretendia hacer todo lo mas rapido posible pero la vida me demostro que las cosas no siempre se tienen que hacer de esa forma! Me pasaba como a vos, la extrañaba y no sabia bien como hacer, al mes me enferme, supongo que fueron los nervios y el estres sumados, asi que hacia mitad de año deje. Eso me termino valiendo una deuda con la facultad que tarde dos años en pagar (ya que darse de baja a mitad de curso implicaba pagar varias cuotas extras) pero no me arrepiento, porque estuve al lado de mi nena mientras mas me necesito y ella me ayudo a avanzar a mi en momentos sumamente dificiles.
Postergue mi carrera tres años, este año mi niña cumple 4 y es mucho mas sencillo para mi organizarme con ella para ir a la facu, para estudiar y para todo! Con un bebe las cosas son mas complicadas y a menos que realmente tuvieras urgencia de conseguir un titulo, te recomendaria esperar un tiempo.
Yo creo que es alreves, cuanto mas chicos mas dificil! No sabes lo lindo que es sentarme a estudiar y que ella venga con sus lapices y sus cuadernitos y le diga al papa "mira, papi, estudio como mami" jajaja, antes era verme con un libro y ponerse a llorar desesperada porque queria que le haga caso a ella.
mickulina
mickulina

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses