por mickulina » Dom Abr 03, 2011 4:50 am
Cuando mi niña tenia la edad del tuyo intente volver a la facu, me faltaba poco para recibirme y pretendia hacer todo lo mas rapido posible pero la vida me demostro que las cosas no siempre se tienen que hacer de esa forma! Me pasaba como a vos, la extrañaba y no sabia bien como hacer, al mes me enferme, supongo que fueron los nervios y el estres sumados, asi que hacia mitad de año deje. Eso me termino valiendo una deuda con la facultad que tarde dos años en pagar (ya que darse de baja a mitad de curso implicaba pagar varias cuotas extras) pero no me arrepiento, porque estuve al lado de mi nena mientras mas me necesito y ella me ayudo a avanzar a mi en momentos sumamente dificiles.
Postergue mi carrera tres años, este año mi niña cumple 4 y es mucho mas sencillo para mi organizarme con ella para ir a la facu, para estudiar y para todo! Con un bebe las cosas son mas complicadas y a menos que realmente tuvieras urgencia de conseguir un titulo, te recomendaria esperar un tiempo.
Yo creo que es alreves, cuanto mas chicos mas dificil! No sabes lo lindo que es sentarme a estudiar y que ella venga con sus lapices y sus cuadernitos y le diga al papa "mira, papi, estudio como mami" jajaja, antes era verme con un libro y ponerse a llorar desesperada porque queria que le haga caso a ella.
mickulina