sera??? que esta ves si quede embarazada???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

sera??? que esta ves si quede embarazada???

Notapor Jhovana Rivera » Sab Dic 25, 2010 1:52 am

HOLA A TODAS...BUENO MIREN YO HACE 3 ANOS YA PERDI A MI BEBE AL NACER ELLA MURIO EN MI VIENTRE...DESPUES DE ESOS ANOS INTENTAMOS TENER OTRA VES HIJOS CON MI PAREJA..PERO NADA..ESQUE TALVES NO ME DABA CUENTA DE MIS DIAS FERTILES..Y NADA Q PASA..PERO BUENO..QUIERO COMENTARLES QUE AHORA TUBE RELACIONES CON MI ESPOSO CASI BIEN SEGUIDO EN MIS DIAS FERTILES..SERA QUE ESTA VES PUEDA QUEDAR??? IMPORTARA MUCHO LA EDAD?? PORQ YO TENGO MAS DE 20 Y MI ESPOSO TIENE MAS DE 39 SO...NO SE SI TALVES ESO AFECTE NO SE ESTOY CON MUCHAS ANSIAS DE VOLVER A SER MADRE NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO ES MUY IMPORTANTE ESTO PARA MI..SE LOS AGRADESCO MUCHO...MI MAIL ES: jhovanapatrickriverasr@hotmail.com
Jhovana Rivera

Re: sera??? que esta ves si quede embarazada???

Notapor angie arr » Sab Dic 25, 2010 11:02 pm

hola! como estas?? lamento tu perdida...primero mas que nada hacete un test~ si da positivo te felicito! si no...
te puedo aconsejar de que te compres en farmacity o cualquier farmacia el test de ovulacion ~
asi te va ser mas facil saber cuando tener relaciones. cualquier duda consulta con tu doc.
no te desesperes~ sabes que lo mejor es que estes relajada y tranqui~
suerte y saludos!
angie arr

Notapor julieta78 » Dom Ene 16, 2011 11:01 am

Hola Jhovana... primero, tomatelo con calma!

segundo... aunque lo hagas en tus dias fertiles puede haber chance de q no quedes!!! no te desanimes!!!!

Es intentar en esa semana fertil... hasta q enganche! a mi me llevo tres intentos!!!... hay mujeres q mas y otras q menos!!!! A no desesperar es la clave!

Si dices q tienes mas de 20... no se de q te preocupas eres joven!!!... la fertilidad empieza a decaer a partir de los 35 o 36 años!!. Y la edad de tu esposo no influye.. a menos q tenga mas de 60 años!!

Te dejo un link con una calculadora de tu semana fertil... tenes q saber cuanto dura tu ciclo.

http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp

pero tranquila... no sirve mucho clacular y ponerse nerviosa porq juega en contra.

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor maribelina » Lun Abr 04, 2011 7:04 am

Hola a todas, vengo de otro foro, os dire que el sabado 26 al limpiarme vi que estaba ovulando y el moco cervical era como la del huevo ya saben de color clarito y se estiraba asi que me puse manos a la obra esa mismo noche, es seguro que se queda una embarazada? espero que si lo de la calculadora no me ha dado muchos resultados así que prefiero controlarlo así,

un saludos a todas y a ver si alquien me contesta un besazoooooooooooo
maribelina

Notapor julieta78 » Lun Abr 04, 2011 9:36 am

Hola Maribelina!!!... te cuento, aunque esten dadas todas las condiciones ... aún así hay chances de q no prenda... por q? porq la fertilidad humana es ineficiente. Pero lo bueno es q si sabes q estás ovulando las chances son mucho mayores q en otros momentos del ciclo!!!!!!!!!!!!

Es cuestion de probar y esperar la fecha de la proxima menstruacion no tengamos el periodo!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor maribelina » Lun Abr 04, 2011 3:21 pm

Hola julieta, tienes razón claro pero te cuento me encuentro como mojada es como si se me saliese el pipi no se si eso es normal aparte del mal estar que tengo dime esto es normal? estoy algo perdida y preocupada tengo algún dolor en los ovarios como si me oprimieran a parte de un dolor de cuerpo y me encuentro cansada sin ganas de nada aunque hago para salir no me apetece nada. Un besazo y gracias por contestarme
maribelina

Notapor julieta78 » Lun Abr 04, 2011 3:35 pm

Cuanto te falta para q te venga el periodo?. Durante la ovulacion es normal q tengas mucho flujo y puede ser medio liquido. tambien puedes sentir dolores premesntruales... el cansancio y el resto es psicologico!.

La unica manera fiable de saber si estás embarazada es con un atraso en el menstruacion de unos 5 a 10 dias. Donde te puede hacer test caseros con la primera orina de la mañana (para q sea mas confiable!).

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor maribelina » Mar Abr 05, 2011 5:55 am

mi ovulación fue el 26 de marzo cuando me limpie vi el moco cervical como la de la clara del huevo estaba en pleno apojeo y esa misma noche lo hice asi como un día antes, y el fin de semana siguiente, me toca estar con la warry para el 12 de abril, anoche me tuve que ir a la cama, me encontraba fatal mucho frio y cansadisima y he notado que las encias se me ha inchado, asi como un dolor de espalda y mucho dolor de cabeza estare embarazada? bueno gracias por contestarme. un besito
maribelina

Notapor julieta78 » Mié Abr 06, 2011 11:39 am

Ojalá q lo estés... pero... hasta q no pases el 12 de abril sin periodo... nadie te lo puede asegurar!!

Esperemos q no te venga el 12... y q entre el 17 y el 22 de abril te de positivo el test!. Hasta ese momento solo una bola de cristal puede ayudarte!!!!!!!!.

Sé q es muy dificil no hacerse la cabeza. A mi me paso q el segundo mes de busqueda creia q tenia todos los sintomas de embarazo (habia estado embarazada previamente)... y no lo estaba... en el tercer mes de busqueda creia q tenia todos los sintomas de q me venia el periodo... nunca llegó... y ahora estoy cerca de parir!

Asi q no confies en la cabeza q nos hace malas pasadas!!!!!!!!!

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo