sera un embarazo complicado

Miedos, experiencias, precauciones

sera un embarazo complicado

Notapor solo-dios-sabe » Jue Feb 25, 2010 8:31 pm

esoty esperando bebe tengo 8 semanas tengo un hijo de 10 anos y yo tengo 37 e perdido 4 embarazo el ultimo a las casi 19 semanas para este me tienen que hacer un cerclaje y DIOS permita que todo salga bien,ando un poco nerviosa con eso,no quieroperder mas bebes..
ademas tambien me an recomendado hacerme la amniocintesis pero eso no lo tengo muy claro creo que no me la hare.alguna como yo.que me quiera contar su historia..
bendiciones
solo-dios-sabe

Re: sera un embarazo complicado

Notapor SILGER » Mar Mar 02, 2010 4:09 pm

Hola felicitaciones por este bebe ! entiendo tus miedos, yo tengo una nena de 2 años y medio que la tuve a los 40 sin ningun problema. Pero el año pasado tuve 2 abortos espontaneos y fue muy duro atravesarlo. Seguramente con los cuidados adecuados vas a lograr que este bebe llegue a termino. Con respecto a la amnioc. no te puedo ayudar mucho porque yo no me hice nada de eso. En donde vivis ? yo soy de Argentina y aca ahora se usa mas hacer una biopsia de callosidades corionicas, creo que es menos invasivo y mas seguro. Te mando un beso y que Dios te guarde.
Sil
SILGER

Notapor solo-dios-sabe » Mié Mar 03, 2010 11:19 am

Hola sil muchas gracias por responderme y felicitaciones por esa princesa que tenes en casa,pue ste cuento que eua y aqui tambien e escuchado de esa otra prueba,pero yo notengo muy claro hacerme ninguna uffff ,vere hoy cumpliendo 9 semanas el proximo lunes cita medica y ya me diran pa cuando me haran el cerclaje...
estas buscando mas bebe?
gracias por responderme muchas gracias y que DIOS te BENDIGA a ti mucho mas
solo-dios-sabe

Notapor SILGER » Mié Mar 03, 2010 3:54 pm

Mira, creo que si vos estas tranquila con respecto a tu bebe, tal vez no es necesario que hagas ningun estudio genetico. Sirve tal vez solo para prepararte o para continuar tu embarazo mas tranquila.
Te cuento que por el momento no volvimos a buscar otro bebe. Me estuve haciendo unos analisis, y con el resultado tengo que ver a mi doctor, y de ahi en mas decidir que hacer. Realmente es una decision dificil y estamos buscando la guia de Dios en esto.
Te mando un beso grande y segui contandome como vas.
Sil
SILGER

hola

Notapor solo-dios-sabe » Mar Mar 09, 2010 1:04 pm

hola sil gracias unaves mas..te cuento que estoy bien yatengo 10 semanas y ayer tube cita medica todo va bien de momentoaunque en la citologia me vieron un poco de inflamacion me an mandado una crema por 5 dia y luego repetir la citologia..pero el medico no le dio mucha importancia..en un mes me veran de nuevo y entonces me diran sobre el cerclaje,yo e perdido tambien varios embarazos y me hizieron estudios todos dieron bien nohabia cauza aparente...como tu bien dices la direccion de DIOS es definitiva,yo estoy en sus manos y el dira como cntinua todo,esta es mi ultima oportunidad que me doy asi que espero todo siga bien,porque mentalmente es desesperante ya noq uiero perder mas bebitos..te dejo un beso y mantenme al tantod e tus estudios un beso a tu princesa.como se llama????
solo-dios-sabe

Volver a Ser mamá cerca de los 40