Sere muy obsesiva.compulsiva con mi hija jajaj?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Sere muy obsesiva.compulsiva con mi hija jajaj?

Notapor Solcito » Vie May 14, 2004 7:42 am

Chicas no doy mas!

Giuliana tiene un mes y dias...
el fin de semana pasado comi mariscos me callo recontra mal que tuve diarrea por dos dias.
ella se empezo a sentir mal ahi.
no tiene diarrea, tiene caca normal osea color mostaza, pero muy poquita no como antes.
hace fuerza como que quiere hacer y no sale, se pone a llorar y la panza la tiene re hinchada y dura. me siento terrible y no se que hacer. su pediatra me dijo que se le va a pasar que esta constipada nada mas. que le haga masajes.
yo le hago y hago masajes nada.
la camino de lado a lado nada.
le hago provechito nada.
la pongo boca abajo haciendole masajes en la espalda y nada.
me desespero.
no la puedo ver asi.
me estreso mucho.
que puede ser?
ayuda!!!

Como hacen ustds?

otra pregunta..

si esta constipada no se supone que no tiene que salir nada de caca? a ella le sale pero no tanto.

alguien me tiene que ayudar por favor!!

besos a sus babys
Solcito

Re: Sere muy obsesiva.compulsiva con mi hija jajaj?

Notapor Romy » Vie May 14, 2004 9:38 am

Solcito! Te respondí en tu respuesta a mi mensaje de "Tiene hambre"....yo cada vez que tomo mate se caga terrible! Aunque tanto médicos como en FUNDALAM me dicen que no tiene nada que ver.y que no puede ser.....solo sé que a Emma se le pasa todo y hasta caga verde..jejeje..y coincide cuando tomo mate y le doy al ratito el pecho!
Romy, mamá de Emma Julieta 19/03/2004
Imagen
Romy

Notapor fernanda3 » Vie May 14, 2004 12:23 pm

Me pasa igual con el mate y otras cosas!!

El pediatra me dijo que tiene que ver con mi alimentacion el tema de su caca floja, peor me dijo que siga con el mate porque me hace tener buena leche, me prohibio los citricos, verduras de hoja verde, picantes, ahora digo yo porque no le explican esto antes a una, como vamos a saber que cosas le dan gases y que cosas le hacen mal, ahora que mencionan los mariscos el sabado pasado comi paella y ahi ella empezo con la caca floja!!

Ojo Romy que este constipada tambien puede que haga poca caca, a mi el pediatra me dio para esos casos, supositorios de glicerina solo para jugarle en la colita y estimularla si despues de varios dias no hace nada de caca. Para los colicos yo le doy Factor AG !! Y la ayuda aliberar un monton, consulta porque no les hace nada...

Besos
Lulina
Imagen
fernanda3

Notapor PAUVV » Vie May 14, 2004 1:36 pm

Te cuento que a mi me paso lo mismo con Patito.
Pasaron dos dias que no hacia caca y cuando consulte con el pediatra me dijo que tenia que esperar cuatro o cinco dias para hacer algo, que es normal cuando el bb toma teta y leche maternizada. Mientras el chiquitin sufria como loco porque no le salia.
Cuando paso otro dia lo lleve a la guardia y le dije al medico que hacia cuatro dias que no hacia caca, lo que hizo fue ponerle la puntita del termometro en la cola para relajar la colita y te cuento que se hizo ahi mismo en ese momento. Igualmente el medico me dijo que no lo hiciera yo , pero me recomendo que lo que se puede hacer es darle 50 cc de compota de ciruela y tambien se puede, con un hisopo con pomada Hipoglos incentivarlo como el hizo con el termometro.
Mas alla de estos pequeños consejitos, siempre lo mejor es la recomendacion del medico.
besos

Paula y Patricio (29/03/04)
PAUVV

hola querida

Notapor Hilde » Vie May 14, 2004 11:12 pm

Solcito, en primer lugar no creo que seas compulsiva, bueno y si lo eres entonces lo somos todas :D :D
Mira una ves una pediatra me dijo que si algo me caia mal a mi, entonces le caeria mal a ella, segun esa teoria puede ser que esos mariscos que comistes le cayeran mal a ella tambien.
Me dijiste que la habias llevado al medico, cierto? no te dio nada el pediatra para los colicos?? si no podrias preguntarle, yo a Bianca le doy Ovol, pero te lo tiene que dar el medico, asi que preguntale. Otra cosa que resulta es ponerle tomarla con una mano de la pancita, por lo menos a mi eso me resulta con Bianca.
Mucha suerte amiga, ojala se le pase luego el dolor de panza a tu bebita.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses