sertal perlas y embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

sertal perlas y embarazo

Notapor CARYYLEO » Vie Jun 20, 2008 11:28 pm

hola chicas alguien sabe si sertal perlas en el primer trimestre de embarazo esta contraindicado, porque le obstetra me dijo que tomara buscapina o sertal si tenia puntadas, pero olvide preguntar si sertal perlas es lo mismo.
alguna sabe?????????
gracias
cary
ImagenImagen
CARYYLEO

Re: sertal perlas y embarazo

Notapor nancy33 » Sab Jun 21, 2008 9:48 am

HOLA CARY, TE CUENTO QUE YO AHORA ESTOY YA EN LA SEMANA 28 Y EN EL PRIMER TRIMESTRE MI OBSTETRA ME DIO EL SERTAL PERLAS, JUSTAMENTE TIENE QUE SER ESE, NO EL SERTAL COMUN, PARECE SER Q ES MAS SUAVE Y LO PUEDEN TOMAR LAS EMBARAZADAS. IGUALMENTE TOMALO CUANDO TENES DOLOR O ALGUN COLICO.
SUERTE!!
nancy33
nancy33

Notapor solci_77 » Sab Jun 21, 2008 6:01 pm

Hola Cary quedate tranquila que en el embarazo se puede usar sertal perlas, yo lo use siempre. Si tu medico te lo dice debes confiar, lo no se puede usar es sertal o buscapina pero compuestas.
Y fijate que en cualquier prospecto de remedio va a decir que esta contraindicado en el embarazo. Suerte
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor yami+1 » Sab Jun 21, 2008 7:26 pm

Hola Cari,

A mi me las recomendó el médico en el primer trimestre, asique no deben estar contraindicadas.

Besos
Imagen
Imagen
yami+1

Notapor CARYYLEO » Dom Jun 22, 2008 1:54 pm

GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME, PORQUE YO LEI EL PROSPECTO Y DECIA QUE NO SE PUEDE TOMAR, Y ESTABA EN LA DUDA, QUE QUIZAS ERAN LAS PASTILLAS LAS QUE SI SE PODIAN TOMAR. PERO COMO TENGO SERTAL PERLAS, LES HAGO CASO Y LAS TOMO ME DEJAN MAS TRANQUILAS UDS, QUE YA TIENEN EXPERIENCIA.
ME DABA VERGUENZA LLAMAR AL OBSTETRA PARA PREGUNTARLE!!! :roll:
BESOS Y MUCHAS GRACIAS
ImagenImagen
CARYYLEO

Notapor BYV » Lun Jun 23, 2008 3:38 pm

El doc me dio buscapina (simple) para estos casos y tb dice que no se puede tomar o embarazadas consultar al medico pero en casi todos pasa lo mismo.
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor isiss » Lun Mar 29, 2010 6:12 pm

hola!!antes de enterarme que estaba embarazada tomé dos dias seguidos 1 dosis por día OXA B 12 que tiene diclofenac y betametasona. estoy de 7 semanas y tengo miedo que le haya hecho mal al bebe, alguien me puede ayudar? gracias
solyluna
isiss

Notapor tamm86 » Lun Mar 29, 2010 8:56 pm

Hola que tal. Te cuento hace una semana me intoxique y la medica me dio sertal perlas, unicamente eso me dijo que podia tomar por ahora.

Suerte!
tamm86

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.