Sexo a los ocho meses...

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Sexo a los ocho meses...

Notapor fershu » Vie Ene 30, 2009 10:12 pm

Bueno, ya pasaron unas 35 semanas desde que quedamos embarazados con mi marido y nos preguntábamos si podría existir algún problema de seguir manteniendo relaciones sexuales diariamente. Falta muy poco y tenemos la preocupación de que de seguir así podríamos de hacerle daño al bebe.

Ayúdenme con su experiencia, desde ya muchas gracias :wink:
Imagen
fershu

Re: Sexo a los ocho meses...

Notapor andreaandy » Sab Feb 28, 2009 6:32 am

fershu escribió:Bueno, ya pasaron unas 35 semanas desde que quedamos embarazados con mi marido y nos preguntábamos si podría existir algún problema de seguir manteniendo relaciones sexuales diariamente. Falta muy poco y tenemos la preocupación de que de seguir así podríamos de hacerle daño al bebe.

Ayúdenme con su experiencia, desde ya muchas gracias :wink:

Hola, dejame decirte lastimar al bebe... NO. pero si te puedo decir que las relaciones si pueden inducir el parto en las ultimas semanas de embarazo.
andreaandy
andreaandy

Notapor ceciqui » Mié Feb 24, 2010 3:39 pm

Hola!Este es mi 2do embarazo, y en el primero mantuvimos relaciones hasta ultimo momento. La gorda pesaba 3 kgs y yo habia leido que ayudaba a adelantar el parto y que hacia que fues menos doloroso.
Mi nena nacio a las 37 sems, de 3.2 kgs. Las contracciones dolorosas duraron 4hs.y dilate rapidisimo. :)
Preguntale a tu doc como viene el embarazo a ver que te dice el.
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Embarazo

Notapor Danita88 » Mar Mar 02, 2010 6:47 pm

Hola Fershu
durante el embarazo puedes seguir teniendo relaciones sexuales con tu marido si tu embarzo va normal y si no te molesta nada ten tus relaciones al feto no le pasa nada
eso si tienes que buscar la posiciones que me nos te moleste tu guatita
por ejemplo la cuchara
posicion de lado...

espero que te haya servido la respuesta cuidate :D
Danita88
Danita88

Volver a Sexo durante el embarazo