SEXO EN EL EMBARAZO

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

SEXO EN EL EMBARAZO

Notapor Lau Flores » Mar Nov 03, 2009 4:37 pm

Hola tengo 19 semanas de embarazo y ha sido muy placentero en todos los sentidos. Sobre todo en el aspecto sexual, ya que hemos tenido muy buena comunicación lo que nos a ayudado a disfrutar de nuestra intimidad y descubrir cosas que anteriormente no habiamos descubierto. Lo unico que nos causa un poco de duda es que despues de tener intimidad el abdomen se pone un poco duro , pero ambos acariciamos al bebe y le decimos que este tranquilo, que es la forma como sus papas se demuestran su amor. Y gracias a Dios todo va muyyyy bien :D !!!
Lau Flores

duda

Notapor mayycesar » Lun Nov 23, 2009 6:38 pm

hola a todas tengo una duda
tengo 9 semanas de embarazo y mi marido y yo seguimos teniendo relaciones esto afecta al bb es la primera vez que me embarazo. :D
mayycesar
mayycesar

Re: SEXO EN EL EMBARAZO

Notapor princess07 » Mar Dic 08, 2009 1:32 am

Lau Flores escribió:Hola tengo 19 semanas de embarazo y ha sido muy placentero en todos los sentidos. Sobre todo en el aspecto sexual, ya que hemos tenido muy buena comunicación lo que nos a ayudado a disfrutar de nuestra intimidad y descubrir cosas que anteriormente no habiamos descubierto. Lo unico que nos causa un poco de duda es que despues de tener intimidad el abdomen se pone un poco duro , pero ambos acariciamos al bebe y le decimos que este tranquilo, que es la forma como sus papas se demuestran su amor. Y gracias a Dios todo va muyyyy bien :D !!!

¡Hola! Felicidades por tu embarazo. Eso que cuentas de que se pone tu abdomen duro es una "contracción". Es normal que se produzca cuando se llega al orgasmo. Siempre y cuando no se vuelvan rítmicas, en todo caso mejor consultar con el Obstetra.

Saludos.
princess07

Re: duda

Notapor princess07 » Mar Dic 08, 2009 1:36 am

mayycesar escribió:hola a todas tengo una duda
tengo 9 semanas de embarazo y mi marido y yo seguimos teniendo relaciones esto afecta al bb es la primera vez que me embarazo. :D

En un embarazo normal las relaciones sexuales no están contraindicadas. Quedate tranqui, al bebé no le ocurre nada, está protegido.

Saludos.
princess07

Hola mamis!!!

Notapor caranchito » Dom Ene 03, 2010 10:48 pm

Hola a todas a mi me pasa algo parecido despues de tener relaciones se me pone el abdomen duro y se calma cuano el papà le habla o la acaricia, tambien lei en una revista que eso es a causa del semen y que es mejor usar preservativos.
alguna sabe algo de esto?
saludos
Imagen
caranchito
caranchito

Notapor ceciqui » Mié Feb 24, 2010 3:33 pm

Hola chicas!
Yo le pregunte a mi obs lo d la panza dura, ya q me pasa no solo despues o durant el sexo, tambien al caminar mucho, hacer fuerza, etc. Me dijo que no son contracciones, que estas son de ir y venir y asi. Que son los musculos trabajando y que al estar embarazada lo noto mas facil.
:)
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Volver a Sexo durante el embarazo