Sexualidad con mi marido? Tema ya casi olvidado buuuuuuuu!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Sexualidad con mi marido? Tema ya casi olvidado buuuuuuuu!

Notapor acp741 » Dom Dic 26, 2010 8:01 pm

Hola chicas! como estan? les cuento que estoy muy deprimida ya que con mi marido el sexo ya esta siendo escaso! les pasa lo mismo? estoy tan mal quecuando podriamos hacerlo estamos consados y luego pasan dias y nada de nada. la verdad que es un tema que me tiene mal. A uds les pasa algo parecido?
acp741
acp741

Re: Sexualidad con mi marido? Tema ya casi olvidado buuuuuuu

Notapor pammore » Lun Ene 03, 2011 9:57 pm

hoLA...
el tema de la libido es normal que baje despues de cierta edad, segun estudios el 65% de las mujeres despues de los 30 años experimentan un bajón en la libido, al igual que el 35% de los hombres.
El tema es hormonal, pero puedes ayudarle a tu cuerpo.
Hacer ejercicio es un buen estimulante
Dormir 8 horas diarias
Tomar mucho liquido
y bueno... hay un descubrimiento nuevo, que será lanzado en poco en el mercado latino pero q ya se consigue en USA y es a base de un Hongo, una raiz china y una fruta asiática que sube el nivel de libido a cuando se tenía 20 años, el descubrimiento se llama Vitality... es de Pharmanex, puedes buscarlo por internet, si quieres te doy referencias y testimonios....
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor Memis » Mié Ene 12, 2011 2:23 pm

Hola,

Es un tema un poco dificil de manejar cuando no conoces a las personas a quienes les escribes o su situacion, pero a parte de las pastillas que deben ser muy buenas, tambien es bueno que traten de buscar un tiempo para los dos. Siempre es bueno y necesario justamente para que no se pierda esa atraccion y ese deseo de estar juntos. Yo te entiendo que por la casa, los hijos, el trabajo, etc, una termina cansadasa de todo y lo unico que busca es dormir... y cuando llega a casa es lo primero que hace, pero a veces hay q tratar de dejar eso de lado y motivar no solo a nuestras parejas si no a nosotras mismas para que tengamos nuestro tiempo de pareja.

Como te digo yo te entiendo que a veces puede ser dificil, por el tema del cansancio y demas, yo lo paso tambien y ha habido muchas ocasiones que simplemente me dormi y deje mi tiempo de pareja de lado (y conste que no cumplo los 30, tengo 25...). Pero siempre es bonito estar juntos... trata de buscarte un tiempito, asi estemos super cansadas :wink:

Espero poderte ayudar en algo con esto... Cuidate y mucha suerte!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

ImagenImagen
Memis

Notapor maruvr » Vie Ene 14, 2011 9:19 pm

Jajaja a mi me pasa lo mismo!!!! Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que tuvimos sexo!! Pero la verdad que engordé mucho, despues del parto, y tampoco estoy cómoda con mi cuerpo. Sumado al cansancio, la verdad que se me hace imposible pensar en sexo.
Entiendo que la clave es volver a tener tiempo solos, pero a veces es una tarea díficil, sobretodo si tu bebé no duerme bien a la noche, porque a veces uno prefiere aprovechar que alguien lo cuida para dormir.
Ej. Mi hermano y su mujer, padres de dos chicos muy chicos, pasan la noche en un hotel y la dejan a mi mamá al cuidado de los peques. Mi mamá le dice a mi hermano: Huy, que romantico!! A lo que mi hermano le dice: QUe romantico que? Lo hacemos para poder dormir!!!!!
es gracioso, pero es cierto!!

Lo que hicimos con mi hermano un par de veces es turnarnos en el cuidado de los chicos, como para descansar y poder tener un tiempito solos, aunque mas no sea para dormir acurrucados sin ser interrumpidos. Yo cuidé a sus hijos y despues un finde semana él cuidó al mio. Algo es algo!
Maru VR
maruvr

Notapor nanu1401 » Sab Mar 12, 2011 4:23 pm

maru me pasa lo mismo k a vos te super entiendo yo tmpoco recuerdo cuando fue la ultima ves es k con la gorda aca en la pieza es muyyy dificil demasiado..y yo tmpoco estoy muy contenta con mi cuerpo y al margen del cansancio ke tenemos a veces lo lammentable es k no tenemos a nadie para ke la cuide la verdad hasta los bisabuelos de rocio trabajan muchas horas y me da no se ke perdirles ke la cuiden aparte son gente grande y siento ke todo favor con respecto a ella les cuesta muchisimo porq son grandes y porq trabajan es entendible en fin...me siento igual k bueno no ser la unika mi amrido se keja mal sobre todo me dice dejala en su pieza ek llore pero es terrible parece k la estan descuartizando y menos k menos puedo hacer algo con el cuando mi gorda esta en la otra pieza llorando como marrana...me desconsentro y me preocupo por rocio..no puedo quizas el si pero yo no!!1 es un tema y eso ke tenemos 24 años cuando llegue a 30 no se ke va a pasar...besos a todas nadia
nanu1401
nanu1401

Notapor Arrua » Lun Mar 14, 2011 5:48 pm

Un par de consejos, las siestas del finde pueden ser un buen momento, o conseguir una niñera y se van a un hotel. La verdad es que cuesta rescatar el romanticismo cuando una no tuvo tiempo de depilarse las piernas por no hablar de otras cosas en 6 meses, pero bueno, hay que invertir en la pareja. Tiempo y onda, que esta bueno para nosotras tambien ;).
Arrua

Notapor pammore » Lun Mar 14, 2011 9:47 pm

Chicas! saben que ha sido muy bueno para nosotros como pareja? rescatar las duchas en pareja! De por si el plan es un plan, si tienes monitor a tu bebe lo entras a bajo volumen para las emergencias... Sino... conque dejes abiertas las puertas de los niños...
Pero el agua te relaja.... relaja tu cuerpo, el sonido del agua bloquea los ruidos un poco... y bueno... Ahi está mi tip Hot.
Un abrazo y que lo disfruten.
[ImagenImagen
ImagenImagen
pammore

Notapor yaelc » Lun May 16, 2011 6:31 pm

Hola chicas a mi me pasa lo contrario yo estoy muy hot y con muchas ganas de amarnos un rato,peromi marido esta para abajo.tenemos la suerte que la nena se duerme a eso de las 11:30 de la noche y no se levanta hasta el otro dia.pero desde que nacio recien a los 5 meses paso algo y despues es todo un tema porque un poco mas y le tengo que suplicar para tener relaciones y aca no es que esta cansado porque se queda jugando en la compu hasta tarde y siempre terminamos peleando y le termino recriminando que para que se metio con una chicas mas joven si no aguanta atenderla como ella quiere.osea tiene 18 años mas que yo y cuando comenzamos a salir era muy pero muy hot el cambio despues del nacimiento de la gorda.saluditos a todas
yaelc
yaelc

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses