Nanuchaa escribió:Hola nena!!! Mira yo tengo 18 semanas de embarazo y engorde 2 kilos, demasiadas nauseas y vomitos, y rechazo (demasiado) a las comidas, ya no se ke comer no me gusta nada!!!! En lo ke llevo de mi embarazo, subi en los primeros dos meses 4 kilos de los cuales baje 3 y ahora volvi a subir 1, asi ke bueno, llevo 2 kilos de mas por ahora, mi bebe crece bien, pero a mi me dicen ke estoy baja de peso. Tambien tengo problemas con dejar de fumar, trate de bajar la dosis a lo minimo, o lo ke siempre necesite ke es uno despues de almorzar y cenar, sin el cigarrillo no puedo estar y me siento re mal por mi bebe, se ke le hago mal pero es mas fuerte ke yo, yo era de esas personas ke fumaron mas de un atado de 20 por dia, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para dejar de fumar. Trankila ke lo ke subas ahora, despues con ejercicio lo podras bajar, ademas debes estar hermosa nada de gorda, arribaaa!!!
HOLA NANUCHAA... HACE UN ESFUERZO...POR EL CIGARILLO ANTES DE Q EL EMBARAZO AVANZE MI SUEGRA FUMO DURANTE EL EMBARAZO...Y MI CUÑADO ES ASMATICO..MI PAREJA TUVO PROBLEMAS CON EL CORAZON SIENDO RECIEN NACIDO....CUIDATE PENSA LAS CONSECUENCIAS...ADMITO Q AVECES ME AGARRAN GANAS DE FUMAR, PERO POR SUERTE CUANDO QUIERO NUNCA HAY NADIE Q FUME APARTE ESTANDO EMBARAZA NADIE ME VA A DAR UN CIGARRO