por Severina » Lun Ago 17, 2009 12:55 am
Pau: con lo del cigarro, te re entiendo!!!! es super dificil controlar la ansiedad y dejar de fumar de un dia para otro... y tu tiroides no ayuda mucho pues!!! claro, entiendo que comas mucho, yo siento todo el dia hambre igual que tu!!!! el problema es que si ya no puedes moverte libremente, despues sera peor, a mi todos me han dicho que la gran subida esta en los ultimos meses.... ojala de ahora en adelante andes mas moderada con eso y no subas mas de un kilo por mes, a ver si me cuentas como te fue!!!!! un besote
Magali: la verdad es que has subido muhco de peso, quiza es por un problema de desorden con las comidas, podrias agregar mas fibra a tu dieta y mantente tomando harta agua... por el tema de bajar despues, no te preocupes ahora, recuerda que la lactancia es el mejor ejercicio.. trata de salir a caminar, el yoga es tambien una buena opcion para controlar el peso....
Pato: cuando uno es deportista y frena, es terrible como el cuerpo pasa la cuenta!!!!! como duplicaste el peso esperado al segundo semestre, quiza es bueno que de aqui a las 25 semanas no subas mucho, para que la gran subida se venga cuando el bebe comience realmente a ganar peso... pero como dices tu, el secreto esta en controlar la ansiedad! un beso
Chicas, en realidad hay que moverse, recuerden que es al final del embarazo que los bebes engordan, subir de peso ahora es peso que estamos ganando nosotras!!!! Yo estoy con nutricionista, quiza podrian visitar uno, aunque sea una vez, para que les de un plan alimentario y asi subir lo menos posible de ahora en adelante!!! Un besote para todas!!!!