SI, SI SI ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Notapor MariaFran » Mié Jul 08, 2009 1:15 am

PALOMA GRACIAS POR TU MENSAJE, TE CUENTO QUE YO TAMBIEN FUI A VER AL PADRE VARIAS VECES Y DESDE LA 1RA VEZ QUE NOS VIO TAMBIEN NOS DIJO QUE NO TENIAMOS NADA Y QUE ESTABA TODO BIEN, PASARON CASI 7 MESES DESDE LA 1ERA VEZ QUE FUI, EL ME HABIA DICHO QUE EN 3 O 4 MESES IBA A QUEDAR EMBARAZADA DE FORMA NATURAL QUE NO HICIERA MAS TRATAMIENTOS Y SI BIEN SE DIO A LOS 7 FUE COMO EL DIJO NATURAL Y UN MILAGRO YA QUE LOS MEDICOS DECIAN QUE NO HABIA CHANCES SIN ICSI.
ACORDATE QUE COMO DICE EL PADRE LOS TIEMPOS DE DIOS SON DIFERENTES ALOS DELOS HOMBRES, Y ASI ES CONFIA, CONFIA QUE TE VA A LLEGAR.
BSS

paloma1931 escribió:MariaFran Felicdades!!! Soy nuevita, pero hace mucho que comparto sus alegrias y tristeza, solo que soy un poco ignorante con internet y me costó entrar.
No sabés que feliz me puso tu noticia y cuánta esperanza me das. Yo conté que fui a ver al Padre Ignacio, lo amo, me llena de fe, siempre me alienta, te cuento la última vez fui a una semana de mi 2ºfiv. me dijo que todo estaba cerrado y que podian ser 2, estabamos re felices, pero no se dió. Al leer tu noticia me alegró el alma. Tengo 3 congeladitos esperando, soy viejita "44", pero aún tengo fe, vos tb. ayudaste a cargarme de energía. El Padre dice que está todo Ok, ninguno de los 2 tiene nada, pero tampoco pasa nada... Gracias!! exitos!! Disfrutá muuuuuuuucho!!y viva el Padre Ignacio!!
MARIA FRANCESCA

SI!!!! ESTOY EMBARAZADA, GRACIAS A LA INTERCESION DEL PADRE IGNACIO, A DIOS,Y A LA VIRGEN !!!
MariaFran

Notapor RamirezCatena » Jue Jul 09, 2009 3:06 pm

Maria Fran:

Cuanto me alegro que todo este bien. Seguramente la semana que viene escuches su corazoncito.
Que bueno que tenes las lolas de Moria Casan, es una de las cosas lindas que da el embarazo.
A la espera de saber como te fue con la nueva eco. Te mando muchos besos.

MariaFran escribió:HOLA ANGELES, TE CUENTO QUE EL VIENES 3 NOS HICIMOS LA 1ER ECO, COMO RECIAN ENTRABA EN LA 5TA SEMANA, SOLO SE VIO EL SAQUITO, PERO EL MEDICO NOS DIJO QUE ESTABA PERFECTO, Y MUY BIEN UBICADO EN EL CENTRO DEL UTERO. LA SEMANA PROX, NOS HACEMOS LA PROXIMA ASI QUE TE CUENTO.
CON RESPECTO A LOS SINTOMAS POCO Y NADA, SOLO DOLOR EN LAS LOLAS QUE DE PASO TE CUENTO QUE PAREZCO MORIA CASAN, POR LO Q CRECIERON, JA.., Y CADA TANTO UNOS COLICOS COMO CUANDO ESTAS INDISPUESTA.
PARA SEGUIR CARGANDO ESPERANZAS LES CUENTO QUE ALE SANTO DEL FORO DEL PADRE IG DE ANIMOS Y CONCEJOS TAMBIEN ESTA EMBARAZADA,!!!! ASI QUE.. A NO PERDER LAS ESPERANZAS QUE DIOS NOS VA A BENDECIR A TODAS!!!! :wink:
BSS

RamirezCatena escribió:Maria Fran: ¿que tal el embarazo? ¿algún síntoma? Contanos como te sentis, si ya fuiste al obstetra, cuando la 1º eco. Besos.
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Notapor PilarR » Jue Jul 09, 2009 10:39 pm

MariaFran escribió:PILAR MIS FELICITACIONES POR TU BEBE. TAL CUAL COMO VOS DECIS, EL PADRE IGNACIO INTERCEDE ANTE DIOS TAL CUAL LO HACIA EL PADRE MARIO.
TE DESEO TODO LO MEJOR, Y TENEME AL TANTO
BSS

PilarR escribió:Maria fran: FELICITACIONESSSSS!!!!!!!!
TE RE FELICITO, DE VERDAD, nosotros tambien fuimos a ver al Padre Inacio, el 28 de febrero, y el nos dijo que todo iba a estar bien, justo en marzo hicimos un icsi negativo, pero la verdad le re crei al Padre, y aca estoy a los dos meses me embarace natural.....ES VERDAD CREANLE CHICAS vayan a verlo, nosotros pronto queremos volver a agradecerle, avisame cuando vayas,yo estpy en el foro de fiv icsi probabilidades de exito, y mamid de febrero, te deseo yodo lo mejor......

MARIA FRAN gracias por contestarme....y si la verdad el Padre Ignacio es milagroso....quiero que todas las del foro sepan y vayan a verlos,por ahora mi embarazo muy bien,ya lo vimos y lo escuchamos...en la eco...ya pronto amiga te va a pasar a vos de poder escuchar su corazoncito, te mando muchos besos y mantenenos al tanto
PilarR
1 hijo
perd emb nat 9/2007
perd emb nat 1/2008
1er icsi marzo 2009 (-) Esperando que Dios decida el momento
Embarazo Nat. Junio 09-NACIO EMMA EL 20 DE ENERO
PilarR

Notapor MariaFran » Mié Jul 15, 2009 7:15 pm

HOLA CHICAS LES CUENTO QUE EL LUNES NOS HICIMOS LA 2DA ECO, Y PUDIMOS ESCUCHAR EL CORAZONCITO FUE MUY EMOCIONANTE, TAMBIEN SE VIO UN HEMATOMA PERO COMO EC CHIQUITO EL MEDICO ME DIJO QUE NO ME PREOCUPE,
ESPEREMOS QUE SE REABSORBA PRONTO.
LES MANDO UN BESO ENORME
MARIA FRANCESCA

SI!!!! ESTOY EMBARAZADA, GRACIAS A LA INTERCESION DEL PADRE IGNACIO, A DIOS,Y A LA VIRGEN !!!
MariaFran

Notapor RamirezCatena » Jue Jul 16, 2009 5:27 pm

Maria Fran:
debe ser muy emocionante escuchar sus latidos, pensar que es tan chiquito el bebé pero se hace escuchar.
¿Te dieron vitaminas para tomar o solamente seguir con el ácido folico?.
Te mando muchos besos. :D
Angeles
Imagen
RamirezCatena

Padre Ignacio

Notapor nani20 » Mar Jul 28, 2009 11:50 am

Hola a todas, estuve leyendo el foro y yo habia escuchado sobre el padre Ignacio. quisiera saber si me pueden decir como se hace para contactarlo. Hace 2 años y medio que estamos en la busqueda y ya pasamos por nuetra primer AI. El medico me dijo que probablemente tengamos que hacer un Invitro pero antes quiero ir a ver al Padre Ignacio. Si alguien me puede orientar selo voy a agradecer. Espero sus respuesta. Y felicitaciones a todas aquellas que tienen su sueño en pa pancita.
nani20
nani20

Hola MariaFran

Notapor paloma1931 » Jue Jul 30, 2009 6:34 pm

Cómo estás. Te quiero agradecer tu apoyo. Estoy por transferir mis tres embrioncitos y estoy media con bajón, ya que la doc. virtual dijo que era muy dificil por mi edad y ya tenenmos tantos - que estoy perdiendo fuerzas.
Te mando un beso grande!!!GRACIAS!!!
paloma1931
paloma1931

Re: SI, SI SI ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!

Notapor sol71 » Jue Jul 30, 2009 6:47 pm

MariaFran escribió:HOLA A TODAS, QUIERO COMPARTIR CON UDS. ESTE MILAGRO ESTOY EMBARAZADA DE FORMA NATURAL DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA, LA VERDAD TODAVIA ME CUESTA CREERLO, PERO ES REAL LA BETA DIO +++, SE QUE ESTE CAMINO ES MUY DURO, PERO PERSONAS COMO EL PADRE IGNACIO NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.
YO FUI A VERLO POR 1RA VEZ EN NOVIEMBRE DEL 2008, EL ME MIRO Y ME DIJO QUE NO HICIERA NINGUN TRATAMIENTO MEDICO QUE EN 4 O 5 MESES IBAMOS A LOGRAR NUESTRO TAN ANSIADO EMBARAZO DE FORMA NATURAL, SI BIEN PASARON + DE ESOS MESES YO NUNCA PRDI LA ESPERANZA DE QUE LO IBAMOS A LOGRAR, LA ULTIMA VEZ QUE LO FUI A VER ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE FUERA A VISITARLO LE LLEVARA BUENAS NOTICIAS, Y ASI SERA SI DIOS LO QUIERE.
LES PIDO A TODAS QUE CONFIEN EN EL , EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA, PORQUE ESTOY SEGURA QUE A TODAS SE NOS CUMPLIRA EL MILAGRO DE SER MADRES.
BESOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
MARIA FRANSCESCA
_________________ :lol:

Hola, franscesca, Felicitaciones!!!1
Espero q Dios y la Virgen te acompañen durante el embarazo y los bendiga...
Te cuento q yo tambien fui a ver al padre Ignacio, en Marzo del 2009, y tengo mucha fe en que vamos a lograr nuestro milagrito. Mi marido fue operado de varicocele bilat. en Abril y estamos a la espera de 1 control post cx.
Te mando un beso muy grande y estoy para lo que necesites..

saludos
sol71
sol71
sol71

Novedades

Notapor paloma1931 » Vie Ago 07, 2009 4:17 pm

Hola MariaFran:estoy media abandonada, pero no me olvido de tí por el Padre Ignacio ,quería saber cómo estaban. Te mando un besote gigante y te cuento que voy por mi 1ºy última transferencia.
Te mando un abrazo y espero noticias!!!
paloma1931
paloma1931

Re: FELICIDADES!!!

Notapor sol71 » Vie Ago 07, 2009 8:13 pm

MariaFran escribió:HOLA A TODAS, QUIERO COMPARTIR CON UDS. ESTE MILAGRO ESTOY EMBARAZADA DE FORMA NATURAL DESPUES DE 4 AÑOS Y MEDIO DE BUSQUEDA, LA VERDAD TODAVIA ME CUESTA CREERLO, PERO ES REAL LA BETA DIO +++, SE QUE ESTE CAMINO ES MUY DURO, PERO PERSONAS COMO EL PADRE IGNACIO NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.
YO FUI A VERLO POR 1RA VEZ EN NOVIEMBRE DEL 2008, EL ME MIRO Y ME DIJO QUE NO HICIERA NINGUN TRATAMIENTO MEDICO QUE EN 4 O 5 MESES IBAMOS A LOGRAR NUESTRO TAN ANSIADO EMBARAZO DE FORMA NATURAL, SI BIEN PASARON + DE ESOS MESES YO NUNCA PRDI LA ESPERANZA DE QUE LO IBAMOS A LOGRAR, LA ULTIMA VEZ QUE LO FUI A VER ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE FUERA A VISITARLO LE LLEVARA BUENAS NOTICIAS, Y ASI SERA SI DIOS LO QUIERE.
LES PIDO A TODAS QUE CONFIEN EN EL , EN DIOS Y EN LA VIRGEN MARIA, PORQUE ESTOY SEGURA QUE A TODAS SE NOS CUMPLIRA EL MILAGRO DE SER MADRES.
BESOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
MARIA FRANSCESCA
_________________ :lol:

MFrancesca, Pilar, mis mejores deseos de Felicidad para las dos, mejor dicho para la flia.
Nosotros tambien fuimos a ver al padre Ignacio en Marzo del 2009, pero no le entendi lo q me dijo, solo le entendi que dijo la palabra familia y me toco la panza. Mi marido se opero en Abril de varicocele bilat., no hicimos ningun tratamiento, por ahora y en estos dias volveremos a verlo al padre. Una preguntita, alguna sabe si hay q sacar turno en Agosto, para q te atienda? Porq me dijeron q en Setiembre atiende solo casos de embarazadas y q lo estan buscando. Mande 2 email y no me respondieron ninguno todavia.
saludos y muchas bendiciones.

besos
Silvy (sol71)
sol71
sol71

Volver a Infertilidad