Siguen entregando bolsos?? (Galeno)

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Siguen entregando bolsos?? (Galeno)

Notapor matmil » Dom May 29, 2011 10:21 pm

Hola!!! como estan??

Quisiera saber si en la obra Social Galeno siguen entregando el bolso para el sanatorio, ya que a una conocida se lo dieron (era de jean) pero no se si lo siguen regalando.

Creo (no estoy segura) que lo dan cuando llevas la orden de internacion a que te la autoricen. Todavia me faltan algunos meses pero si siguen ofreciendolo, tiren el dato!!

Gracias!!
Imagen
matmil

Re: Siguen entregando bolsos?? (Galeno)

Notapor Kmy22 » Mar May 31, 2011 3:00 pm

HOla mat! mira, yo ayer fui a autorizar la orden de internacion y no te dan nada. Y tengo el plan 440. Te dan el bolso si lo tenes en la trinidad unicamente, y te lo dan en el momento del alta si no me equivoco... Si queres por las dudas llama! pero ya te digo, ayer hice la orden de internacion y naaaaaaaaada...
Suerte!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor matmil » Mar May 31, 2011 3:22 pm

Hola Cami! Que lindo!! Te falta re poquito!!!

Mira, mi conocida no se como hizo, se que lo tuvo antes de tener a la nena. Quizas ahora cambiaron las cosas, pero ella tenia en ese momento el 440.

Yo ahora (al igual que vos) tengo plan oro, y lo voy a tener en la trini de palermo.
Por eso preguntaba, porque como pasaron tantas cosas con las prepagas... (ella la tuvo hace 3 años)....

Donde vas a tenerlo???
Imagen
matmil

Notapor Kmy22 » Mar May 31, 2011 3:29 pm

mmm no se, yo llame el otro dia y me dijeron que te lo dan en la trinidad, pero no me gaste mucho en averiguar!!!
Si me autorizan la orden lo voy a tener en la Suizo ( si, porque las habitaciones son en suite jajajaa). Sino en la trini de palermo! Peeero todo depende de si hay o no lugar. si se da JUSTO que no hay lugar iremos al sanatorio que tenga, suizo, trini, otamendi o mater dei, que es donde atiende mi ob... me niego a quedarme en una sala de preparto internada por encapricharme con una clinica jaja
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor lauc » Sab Jun 11, 2011 3:23 pm

Chicas, al margen de cuándo te dan el bolso (a mi en el alta por haber tenido a mi bebe en la Trinidad de Palermo), no se confien en usarlo demasiado. Es muy debil, no sirve mas de un mes. Si lo cargas un poco ya se rompe todo, asi que sin importar qué les da Galeno, elijan uno bueno ustedes porque el de la prepaga no sirve para nada.
Saludos!
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor Babsy2011 » Sab Jun 11, 2011 4:42 pm

lauc escribió:Chicas, al margen de cuándo te dan el bolso (a mi en el alta por haber tenido a mi bebe en la Trinidad de Palermo), no se confien en usarlo demasiado. Es muy debil, no sirve mas de un mes. Si lo cargas un poco ya se rompe todo, asi que sin importar qué les da Galeno, elijan uno bueno ustedes porque el de la prepaga no sirve para nada.
Saludos!

Era de esperarse, no?

Yo ya estaba pensando en cambiar de clínica por el bolsito.. ja ja ja no mentira, pero bueno, es interesante saber...

Y hablando de lo que te dá Galeno, mi obstetra me comentó que como en las "trinidades" hacen la 4D que averigue que quizás la cubre la obra solcial... ¿alguien tiene idea?

BESOS!!!
Imagen
Babsy2011

Notapor lauc » Sab Jun 11, 2011 5:33 pm

Si, hacen la 4D pero se la cubren solo a galeno oro, a ninguna obra social ni ninguna prepaga. Saludos
ImagenImagen

Imagen
lauc

Notapor Inesss » Dom Jun 26, 2011 3:39 pm

lauc escribió:Si, hacen la 4D pero se la cubren solo a galeno oro, a ninguna obra social ni ninguna prepaga. Saludos

Se que a GAleno PLATA tmb cubren la 4d en la Trini Palermo/Mitre o El centro de Av cordoba y callao.
Inés

Imagen

Imagen
Inesss

Notapor cecilia arrua » Jue Jun 30, 2011 4:32 pm

HOLA CHICAS HOY AUTORICE MI ECOGRAFIA 4D Y TENGO GALENO AZUL Y ME DIJERON QUE ME LA CUBREN POR COMPLETO TENGO TURNO PARA EL PRIMERO DE AGOSTO QUE ESTARÉ DE 30 SEMANAS PARA ESA FECHA, EN TRINIDAD DE PALERMO. BESOS
CECY
cecilia arrua

Notapor andru1977 » Jue Jun 30, 2011 7:12 pm

hola chicas, yo tuve a mi bebe el 12/05 en la trinidad de palermo. El bolsito te lo dan durante la internacion, pero es re trucho.
Y la 4D galeno te la cubre, pero la tenes que hacer autorizar, y te la hacen ahi mismo, pero si no lo haces se hacen las bol...las minas y te dicen que la tenes que pagar. Averiguen bien y hagan autorizar las ordenes porque galeno la cubre, si no me equivoco con el plan 330 son 2 ecos 4D.
Besos!!
andru1977

Notapor negritag » Sab Ago 13, 2011 8:56 pm

Hola chicas mi nombre es Giselle soy mama de Guadalupe de 3 años y ahora estoy esperando otro bebe todavia no me realice la ecografia asi que no se exactamente de cuantas semanas estoy pero buen espero saberlo esta semana, el viernes fui a visitar a la ginecologa y pedirle un exzamen de sangre para confirmar y me derivo con la dra leuconovich o algo asi no entendi bien la letra o con el doctor Duarte ustedes los conocen?
Mi hija nacio en el hosptial de clinicas asi que se imaginanan nada que ver me cuentan de sus embarazos? la verdad no paro de leer cosas lindas sobre la maternidad y todos los beneficios que te dan yo tengo plan 440
Besos a todas y a sus bebes disfruten d este momento que es hermoso ya falta poquito para algunas no? besos
Gise
negritag

Notapor matmil » Lun Ago 15, 2011 2:13 am

Hola!!!!

Mira, yo me atendia con Pablo Duarte y aunque al principio te parece re copado, despues no se porta de la misma forma.
Me mando a hacer analisis de todo antes de la busqueda, y a pesar que todo habia salido 10 puntos, me dijo que yo nunca iba a quedar embarazada por ser gorda. Me partio al medio, y eso que tenia sobrepeso nada mas....
Despues de dos meses de angustia, comence la busqueda de otro doc y cuando le conte lo que me habia sucedido me dijo que era un horror que existan medicos asi y que no me preocupara, que con los resultados muy pronto me veria embarazada en su consultorio.
Dicho y hecho!!! al primer intento quede embarazada!!!
Me daban muchisimas ganas de ir con mi primer eco a mostrarle a ese bo.bo que equivocado estaba y como puede destruir animicamente a una persona con una frase to.nta. Pero luego entendi que lo que debia hacer es alertar a las chicas como vos que piden referencias.

Besoss!!
Imagen
matmil

Notapor negritag » Mié Ago 17, 2011 3:10 pm

Gracias me viene muy bien tu respuesta, te consulto y ahora con que medico te atendes? porque ya tengo que ir pidiendo turno y la verdad es que no me decido por que obstetra pedir, ya estas en la mitad del embarazo te felicito!!! besos
Gise
negritag

Notapor andru1977 » Mié Ago 17, 2011 5:00 pm

yo te cuento que me atiendo con la doctora Miriam gregorio, en la trinidad de palermo. La verdad es para recomendar. Estoy super conforme con ella. Mi parto fue hermoso. Y ahora la sigo viendo como ginecologa. Besos y espero que encuentres un medico que te guste y te sientas conforme. Lo mejor para vos. DEspues si podes conta como te fue
andru1977

Notapor negritag » Mié Ago 17, 2011 5:31 pm

Gracias! hoy pedi turno con la dra Lavagnino valeria, vamos a ver como me va sino ire cambiando a los medios que ustedes me cuentan, esta doctora me la recomendo la ginecologa fabiani de la trinidad tambien gracias!
Gise
negritag

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.