Silvia Perez Macri: omint. la conocen??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Silvia Perez Macri: omint. la conocen??

Notapor loana07 » Mié Jun 06, 2007 11:09 am

Chicas: ¿alguna conoce a esta obstetra que atiende en Belgrano?
Si alguna tiene referencias buenas o malas les pido consejo.

Besos.

Loana
Ta amamos hija, cada día mas grande!!!
loana07

Notapor Miri » Mié Jun 06, 2007 2:12 pm

Hola Loana,
mi ginecóloga me recomendó a esta doctora como obstetra cuando quedé embarazada así que debe ser muy buena. Fui a una sola entrevista por lo difícil que era conseguir turno. Como los controles son mensuales, tenía que pedir varios turnos por adelantado porque no conseguía con un mes de anticipación. Me imaginaba que a medida que se acercara la fecha de parto me iba a costar cada vez más conseguir turno y eso no me dejaba tranquila. A lo mejor ya no tiene este problema; probá a ver cuánto tarda en darte un turno ahora porque las referencias son muy buenas.

Finalmente me terminé atendiendo con el Dr. Rauch que tiene el consultorio en la calle azcuénaga y él junto con su equipo fueron los que me atendieron en el parto. Quedé muy conforme con él.

Un beso
Miri

Notapor loana07 » Mié Jun 06, 2007 2:34 pm

Gracias Miri: yo ya me estoy atendiendo con otra ginecólga y obstetra pero es un poco mas fría de lo que me gustaría entonces, estoy probando de conocer otros profesionales.

Llamé para pedir un turno y sí me dijeron que hay demora porque tiene mucha gente y en consultorio hay 2 hs de espera :shock: . Pero me queda a 10 cuadras de casa..lo evaluaré.
La obstetra de mi hermana era igual y sin embargo era un sol y valía la pena la demora.

Veré..mil gracias!
Ta amamos hija, cada día mas grande!!!
loana07

Notapor Julieta. » Dom Jun 10, 2007 4:24 pm

Hola Loana
Te cuento que mi amiga se atendio con Perez Macri y queda super contenta! La contubo mucho durante todo el embarazo y estubo siempre cuando la llamo. Es muy buena, yo la conozco del Htal Fernandez donde trabaja tambien. Yo queria atenderme con ella pero no me figuaraba en la cartilla de Galeno. Se que atiende por Omint y Osde.
Suerte en la busqueda!

Imagen
July
Imagen
Imagen
Julieta.

Re: Silvia Perez Macri: omint. la conocen??

Notapor alubp » Mar Jun 19, 2007 1:04 pm

Es muy buena. Quedate tranquila!
alubp
alubp

Notapor silparo » Mar Jun 19, 2007 8:06 pm

Hola Loana mira a mi me atendio en mis dos embarazos, y te la recomiendo a full es una persona muy calida..una divina...La llames a la hora que sea te atiende sin problemas
Mis hijas ya tienen 5 y 2 años y cada vez que voy a verla se emociona y les hace dibujitos
Es un amor de persona
Los turnos cuando estas embarazada te dan sobreturnos sin problemas
Espero te sirva mi experiencia
Saludos
Silvia
silparo

Notapor nat_bb » Dom Jun 24, 2007 5:15 pm

Hola
Yo me atiendo hace años con la Dra, Musso que es del mismo equipo que la Dra. Perez Macri, la conoci porque estuvo presente en mi cesarea, es divina y al pertenecer al mismo equipo que mi Doctora, te aseguro que es excelente.

Besos
ImagenImagen
nat_bb

Notapor maiqui » Mar Jun 26, 2007 4:49 pm

hola luana nada solo pase a dejarte mis saludoss y bechs de mi giuliano ..cuidate mucho de estos frios ok bechos maiqui
Imagen
tresprincipes
me encontras en www.babyaventuras.com.ar
maiqui

Notapor maiqui » Mar Jun 26, 2007 4:49 pm

hola luana nada solo pase a dejarte mis saludoss y bechs de mi giuliano ..cuidate mucho de estos frios ok bechos maiqui
Imagen
tresprincipes
me encontras en www.babyaventuras.com.ar
maiqui

Notapor blan2007 » Sab Jun 30, 2007 1:43 am

Hola yo me atendi con la dra Pedro de la calle callao es una divina es super contenedora a mi me atendio durante mi embarazo mi bb nacio en mayo 2007(es ostetra, gineco y pat mamaria) es super responsable y estubo siempre que la llame no dudes en consultar y mi consejo es que confies en tu medico busca hasta q te quedes tranquila no te conformes si no te convence los resultados se ven al final ...me di cuenta de lo importante que es un buen medico cuando en ese momento(parto)estubo la persona q me acompaño y cuido de mi y de mi bb antes,durante y despues del parto,mi bb ya tiene 1 mes y la dra ana fue la q la recibio y me la puso en mis brazos por primera vez mira sino va a ser importante!!!!se emociono tanto como yo me hizo sentir muy bien y paso a formar parte de un recuerdo hermoso ,en mi primer parto habia tanta gente q ni se quien fue,aca estuvieron las personas q yo conocia ahora q ya paso todo puedo decirte q si podes elegir no te quedes
suerte Blan
B&B
blan2007

Notapor Maru2008 » Sab Jun 30, 2007 5:32 pm

Hola Silvia es Doctora mia y la verdad es LOMAS!!!!
Siempre esta cuando la necesitas, a cualquier hora, y siempre tiene las palabras justas. Por los turnos, cuando estas embarazada no hay problema porque siempre tenes el turno para los controles y con la espera es verdad, dos horas siempre. Pero valen la pena. Yo me atiendo con ella desde hace 5 años y durante mi anterior embarazo. Si la tenes en tu cartilla ni lo pienses!!!. Saludos

Marina
Maru2008

Silvia Perez Macri

Notapor paulitabru » Vie Ene 25, 2008 12:30 am

Silvia fue mi obstetra en mis dos embarazos y mi actual ginecologa! es una de las mejores doctoras y personas que conozco ! Como profesional siempre estuvo a mi lado en mis embarazos y a nivel personal tambien porque se involucra con el paciente a tal punto que uno siente la contension en todo momento LA AMO ! tuve mucha suerte de conocerla :lol:
paulitabru
paulitabru

Notapor rociore » Lun Feb 11, 2008 8:58 pm

Hola! Te cuento que yo tuve a mis dos bbs con Perez Macri...la adoro!! Es más estoy planificando buscar el tercero y obvio continuo con ella.
Su trato profesional y humano es super!!!
Si, las esperas son largas pero VALEN LA PENA!!! Ademas cuando ya estas embarazada te dan sobreturnos y en caso de necesitarlo ella te hace ir y la podes ubicar rapido.
La verdad yo se la recomendaria a todas sin dudarlo!!!
Imagen
Imagen
Imagen
rociore

Notapor camila2008 » Mié Jun 24, 2009 2:31 pm

yo tuve una PESIMA experiencia con esta dra en mi embarazo.
les dejo mi mail:
camilabargados@hotmail.com
camila2008

Notapor gabriela griess » Dom Jun 27, 2010 9:02 pm

Hola; de casualidad encontrè a la Dra. Silvia Perez Macri en este sitio; quiero contarles que jamàs conocì a una Dra. como ella, confien totalmente en ella, la conocì hace 13 años embarazada de mi primer Hijo como obstreta. Hoy ya tengo a mis dos hijos, gracias a su ayuda en los embarazos, los partos y todo lo que sigue. Es Maravillosa!!!!!!! y un Ser Humano fuera de lo Comùn, Obstreta, amiga, madre; Nunca te va a faltar. Increiblemente sabe extactamente quièn sos y quienes son tus hijos, Es una mujer que nunca podràs olvidar!!!!!!!
Hoy ya la consulto como ginecologa y lo seguirè haciendo de por vida.
Tambièn quiero reconocer a la Dra. Musso,(de su mismo equipo) otra maravillosa Doctora, dulce y contenedora como Silvia, que tambièn me acompaño en mis dos partos.
Ni lo duden, si pueden ser atendidas por ella, realmente es una de esas maravillas que da la vida. Estarè eternamente agradecida a Silvia por ayudarme al nacimiento de mis hermosos hijos.
El tema de los turnos es complicado, lo sè, hay que esperar, pero juro que vale la pena!!!!!!!!!

Mucha Suerte y que tengan unos hermosos nacimientos!!!!!!!!!
Gaby Griess.
gabriela griess

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.