por Miriam Mar » Jue Dic 14, 2006 5:38 pm
Que pena dá leer estas cosas, si al menos fueran más fáciles, lamento mucho lo que les pasó chicas, recién ayer ví en televisión una periodista que pasó por lo mismo hace 5 meses, no tenía idea de lo que era eso, y en ese momento recordé que aquí había visto un post que hablaba de ese síndrome, por eso hoy entré a buscar de que se trataba, es tan triste pasar por una pérdida, en mi caso perdí e embarazos de primer trimestre y no hago más que llorar, ya la edad me empieza a afectar tengo 39 y no paro de darme manija, no quiero ni pensar lo que han pasado uds, porque ayer explicaron en que consiste ese problema, y es como lo contaron uds, yo tengo saf, por eso los abortos, y aunque uno confía el miedo siempre está, pero hay que seguir, y para adelante, hace 14 años que busco tener un hijo y a mí puerta la cigüeña no llega nunca, si pasa se queda pocas semanas y se vá, es dolorosisimo, si no nos damos fuerzas entre nosotras no lo hará nadie, porque es verdad, cuando a una le vá mal, a todas les llega la maternidad como por arte de magia, y no hay ni una conocida que no se embarace y le vaya bien, cuando yo perdía un embarazo se embarazaba todo el mundo y siempre me iba mal a mí, no quiero que le vaya mal a las demás pero si quiero que me vaya bien a mí tb, y el resto de la gente minimiza el tema, pero chicas, insito "hay que seguir", hay que buscar y conseguir los mejores médicos, porque los hay, lo único que no nos tocó a nosotras, a mí tb me tuvieron dando vuelta para nada, ahora estoy en buenas manos, y so de no mandarte hacer los análisis de trombofilia, que barbaridad! parece mentira pero una tiene que pedir lo que deben indicar ellos, comparto su tristeza y las entiendo, espero que logren su sueño y que les vaya bien.
Un beso grande, Miriam
Mi