Hola chicas: Soy bastante nueva en esto, si bien siempre las leo sólo escribi un par de veces. Me costaba mucho contar mi historia. Sentía como si hubiera sido una pesadilla o algo que le habia pasado a otro, pero no a mi.........
Hoy por hoy me doy cuenta que sólo UDS (personas que han pasado por experiencias similares) podrán entender mi dolor, ya que para los más allegados lo que me pasó, ya es "tema viejo", mientras que yo lo sigo viviendo dia a dia como si hubiese ocurrido ayer.
En marzo de este año, estando de 28 semanas de gestacion de mi primer embarazo, perdí a mi bebe. Simplemente su corazon dejó de latir. Me hicieron cesarea de urgencia. La anatomia de la placenta dio " multiples infartos".
En cuanto a mi ... Me diagnosticaron con sindrome de hellp. Estuve muyyyyyyyyyyyyyy grave ( hipertension, proteinuria, ruptura hepatica, edema de pulmon, coagulacion intravascular diseminada, 3 dias de terapia intensiva, 15 dias de internacion y un post operatorio de 2 meses). Que más les puedo decir .... ESTOY VIVA DE CASUALIDAD.
Actualmente todos los controles que me he hecho han salido bien ( hemograma, hepatograma, control de riñones, de tiroides, ginecologicos e infectologicos). Lo unico que me queda es seguir buscando causas por la parte hematologica. Hasta ahora me dijeron que SAF no tengo, pero el unico analisis que me hicieron es el de anticardiolipinas ( que me dio "dudoso") y el anticoagulante lupico ( negativo). A siete meses de lo ocurrido sigo preguntandome .... Por que a mi ? y a veces llego a pensar que hubiese sido preferible partir hacia otro mundo antes que vivir en este con la angustia de no saber si algun dia voy a poder concretar el sueño de formar una familia.
Gracias por escucharme y una vez más perdon por no haber escrito antes.