Sindrome Torch

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Sindrome Torch

Notapor Marian1311 » Lun Feb 11, 2008 12:03 pm

Hola, a alguna le mandaron a practicar investigación torch despues del legrado (toxoplasmosis,rubeola, citomelagovirus y herpes) mi doctor me mando estos examenes y aunque no se los he llevado porque me falta el resultado de toxoplasmosis, salio positivo en herpes y rubeola :? alguna sabe de estos analisis?
ImagenImagen
Marian1311

Notapor mechita78 » Mar Feb 19, 2008 10:23 am

Marian, te cuento que todos esos analisis corresponden a estudios de infecciones maternas que pueden causar aborto espontaneo o problemas en el bebe despues de nacido, te los han pedido para descartar que tu perdida no haya estado relacionada con eso.
Que sea positivo rubeola, lo mas probable es que signifique que vos tenes anticuerpor contra la enfermedad o porque tuviste rubeola en algun momento o bien porque estas vacunada, y con respcto a la toxoplasmosis si tenes anticuerpos IgG estas protegida, el riesgo de la toxo es la infeccion duerante la gestacion
si queres preguntame mas via mail, yo soy del foro de mamis de julio donde vos estabas y si puedo ayudarte lo hare con todo gusto, soy medica y de esto algo se
mercedes_vz@yahoo.com.ar
Mechi

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
mechita78

Volver a Perdimos nuestro embarazo