Sintomas de embarazo aparte de los comunes???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Sintomas de embarazo aparte de los comunes???

Notapor vivy23 » Sab May 26, 2012 5:31 pm

Hola.
Esto va sobre todo para las que estan embarazadas o las que ya tienen chicos.
Pueden describir algun o algunos otros sintomas fuera de los mas conocidos? (nausea, vomito, mareo, lolas a full, calambres, etc. Esos ya los sabemos.)
Alguna tuvo alguna "cosa" rara que despues dijo "ah....era porque estaba embarazada"?
Estaria bueno saber "que mas se siente" aparte de los sintomas que ya conocemos o que sabemos que pueden llegar a pasar.
Nos cuentan?
Gracias!
::: Vivy :::
vivy23

Re: Sintomas de embarazo aparte de los comunes???

Notapor Selene_mdp » Sab May 26, 2012 7:35 pm

Yo aparte de lo que vos comentas tuve mucho flujo blanco las primeras semanas antes de enterarme que estaba embarazada, muchas ganas de hacer pis a cada rato, sensacion de pesadez como si hubiese comido una vaca cuando por ahi habia comido muy poquito y una sensacion extraña, dificil de describir, pero sentia que mi gordito estaba en la panza, me tocaba la panza y presentia que estaba ahi, y me sentia rara, como nunca antes.
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

"Cuando deseas algo el universo entero conspira para que realices tu deseo"
Selene_mdp

Notapor Selene_mdp » Sab May 26, 2012 7:38 pm

marie74 escribió:yo tuve varios dias previos a enterarme,que estaba desesperada por cosas saladas,incluso algunas que no me gustaban demasiado (como aceitunas),de hecho en la segunda vez que me paso de levantarme y comer aceitunas del tarro,me di cuenta que podia estar...y todo el primer trimestre,tuve esa ansiedad por cualquier cosa salada (y eso que soy re dulcera),no se,como que el cuerpo me lo pedia...besitos

Ahhh sii y me paso lo mismo que a marie74, muchas ganas de comer cosas saladas, lo hice una vez ir a mi marido a las 12 de la noche especialmente a comprarme un paquete grande de papas fritas y me lo comi tooodo jaja :P
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Selene_mdp

Notapor vivy23 » Sab May 26, 2012 9:49 pm

Selene_mdp escribió:Yo aparte de lo que vos comentas tuve mucho flujo blanco las primeras semanas antes de enterarme que estaba embarazada, muchas ganas de hacer pis a cada rato, sensacion de pesadez como si hubiese comido una vaca cuando por ahi habia comido muy poquito y una sensacion extraña, dificil de describir, pero sentia que mi gordito estaba en la panza, me tocaba la panza y presentia que estaba ahi, y me sentia rara, como nunca antes.

Hola Selene, el flujo era tipo "lechoso" o "cremoso"?
vivy23

Notapor Lulasb » Sab May 26, 2012 10:01 pm

En mi caso, lechoso. Tuve eso y tmb las tetas doloridas, pero de una forma diferente. No como cuando te esta por venir.
ImagenImagen
Lulasb

Notapor vivy23 » Sab May 26, 2012 11:21 pm

Ok.
Yo perdi mi embarazo en Marzo, y con el paso del tiempo fui reconociendo algunos sintomas que habia tenido y los que no les preste atencion.
- Las gomas a full y ultra sensibles (encima me las golpeaba a cada rato), me molestaban hasta para dormir!!!!
- Dolor de garganta.
- Un solo dia estuve mareada feo, el dia anterior a enterarme.
- Tomaba mucha agua, con desesperacion.
- Iba mucho al baño.
- Jamas tuve nauseas ni vomitos (no tuve demasiado tiempo para tenerlos tampoco)

Pero se que hay otros sintomas "raros".
Desde hace unos dias estoy notando algunas cosas, pero quizas sea sugestion....
- Estuve 4 dias seguidos (esta semana pasada) congestionada, asi, de la nada. Estornudaba como condenada, mucho moco, me lloraban los ojos. Sobre todo a la noche.
- Presion y dolores leves pero molestos en los ovarios.
- Flujo blanco y lechoso.

No me voy a ilusionar.
Esta bueno saber que es lo que sintio cada una. Somos tan distintas...
vivy23

Notapor kari 28 » Sab May 26, 2012 11:50 pm

Hola chicas, les cuento: En mi primer embarazo ( solo duró casi 8 semanitas), como síntoma me pasó que días previos a hacerme el test; una, me acuerdo que un domingo me agarró unas ganas terribles de tomar cerveza, y re loco yo no tomo nada de alcohol, y la otra fué que mirando un programa que habia en la tele estaban mostrando un parto y puffff! nunca llore tanto de emoción como esa noche, ahí dije....! Mmmm algo raro pasa.
Con mi segundo embarazo, tengo todos los síntomas "comunes", nauseas, dolor de cabeza, mareos, voy al baño a cada ratito, dolor premenstrual.... etc, etc. Pero no me duelen las lolis, están hinchadas pero no joden.
Ahora para mi es raro ponerle queso rallado a las pastas, chicas!!!! jamás lo hice y ahora me desespero!!!! jajajaja!, y coincido que lo salado sale a full!!!!
Besos!
kari 28

Notapor vivy23 » Dom May 27, 2012 4:45 am

vivy23 escribió:Ok.
Yo perdi mi embarazo en Marzo, y con el paso del tiempo fui reconociendo algunos sintomas que habia tenido y los que no les preste atencion.
- Las gomas a full y ultra sensibles (encima me las golpeaba a cada rato), me molestaban hasta para dormir!!!!
- Dolor de garganta.
- Un solo dia estuve mareada feo, el dia anterior a enterarme.
- Tomaba mucha agua, con desesperacion.
- Iba mucho al baño.
- Jamas tuve nauseas ni vomitos (no tuve demasiado tiempo para tenerlos tampoco)

Pero se que hay otros sintomas "raros".
Desde hace unos dias estoy notando algunas cosas, pero quizas sea sugestion....
- Estuve 4 dias seguidos (esta semana pasada) congestionada, asi, de la nada. Estornudaba como condenada, mucho moco, me lloraban los ojos. Sobre todo a la noche.
- Presion y dolores leves pero molestos en los ovarios.
- Flujo blanco y lechoso.

No me voy a ilusionar.
Esta bueno saber que es lo que sintio cada una. Somos tan distintas...

Me olvide de mencionar que la vez anterior, previo a enterarme de que estaba embarazada tuve sangrado de implantacion al que por supuesto confundi con un "perioso adelantado".
Ahora en estos dias ando muy "gaseosa", sobre todo por la mañana.
vivy23

Notapor simonitta » Dom May 27, 2012 11:43 am

Hola chicas.. Yo quedé embarazada en diciembre y lo perdi en febrero por una operación de urgencia de quiste ovárico. En aquel momento me dolian bastante las lolas, tenia puntadas en el útero y nauseas.
Ahora estoy esperando para hacerme un test el martes y tengo dudas. Siento rara las lolas pero no me duelen, vomito todos los dias, me duele mucho el viente como cuando esta por venir? tengo algunas puntadas raras en algunos momentos del dia.. Pero nada más!
Yo creo que cada embarazo y cada cuerpo es diferente. Una de mis mejores amigas esta de 8 meses casi y nunca sintió nada de nada! Recién pasados los dos meses le dolieron las lolas y nada más..
Es dificil pero no todos los cuerpos van a reaccionar igual asi que solo resta esperar..
Imagen

Imagen

Imagen
simonitta

Notapor Selene_mdp » Dom May 27, 2012 1:03 pm

vivy23 escribió:
Selene_mdp escribió:Yo aparte de lo que vos comentas tuve mucho flujo blanco las primeras semanas antes de enterarme que estaba embarazada, muchas ganas de hacer pis a cada rato, sensacion de pesadez como si hubiese comido una vaca cuando por ahi habia comido muy poquito y una sensacion extraña, dificil de describir, pero sentia que mi gordito estaba en la panza, me tocaba la panza y presentia que estaba ahi, y me sentia rara, como nunca antes.

Hola Selene, el flujo era tipo "lechoso" o "cremoso"?

era cremoso y mucha cantidad, varias veces tenia que salir corriendo al baño porque me parecia que me habia venido y cuando me fijaba era solo flujo.
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Selene_mdp

Notapor vivy23 » Mié May 30, 2012 9:12 am

GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR INFORMACION Y AYUDAR.
PERO EVIDENTEMENTE LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA EN "OTRA".
A QUE ME REFIERO?, A QUE EN LAS PAGINAS DE OTROS PAISES (SOBRE TODO EEUU) HAY MUCHISIMA MAS INFORMACION COMPARTIDA POR LAS USUARIOAS. LAS MUJERES NO TIENEN MIEDO NI VERGUENZA DE HABLAR DE SUS COSAS, COMPARTIR SINTOMAS, MIEDOS, ETC.
CUESTA UN POCO POR EL TEMA DEL IDIOMA, PERO SINCERAMENTE, SE ENCUENTRA MUCHISIMA MAS INFORMACION.
HAY UN MONTON DE OTROS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE FIGURAN ENTRE LOS "SINTOMAS COMUNES DE EMBARAZO", PERO ACA NADIE LOS DICE. ES RARO. ES COMO QUE SOLO MENCIONAN SI TUVIERON NAUSEAS. VOMITOS, MAREOS, LAS TETAS Y PARA DE CONTAR.
QUE SE YO.....SERA CUESTION DE APRENDER A ABRIRSE O APRENDER A CONOCERSE UN POCOMAS, PRESTAR UN POCO MAS DE ATENCION. NO SE.
vivy23

Notapor naty_x9 » Vie Jun 01, 2012 3:35 pm

Vivi.. sintomas como cuales decis vos???

Me parece que lo que cuentan las chicas es lo más normal...

No me imagino otro sintoma... a lo mejor en EEUU algunas pongan cosa sque les pasa pero sera particular de cada una los sintomas de embarazo son los comunes y a algunas se les da y a otras no... Que se yo me parece!!!
Seguimos nuestro sueño...
Imagen
Te amamos hij@!!!
naty_x9

Notapor vivy23 » Vie Jun 01, 2012 9:54 pm

Naty, por ejemplo muchas mujeres mencionan la congestion y el "moqueo" de la nariz, el dolor de garganta (que yo lo tuve y despues lor recorde, pero ni sabia que era un sintoma), el adormecimiento de los pies, el sentirse "ida", granitos, escalofrios, etc.
vivy23

Notapor Sasha. » Sab Jun 02, 2012 8:23 pm

Hola chicas, yo estuve embarazada 8 semanas y estos fueron mis sintomas:
pinchazos en el útero ( el médico me dijo que los iba a sentir pq el útero va haciendo espacio)
lolas super hinchadas y los pezones durisimos desde el día 3 post transferencia.
Sentí que perdía la cintura (y eso que no soy flaca, pero si tengo la cintura muy marcada), estaba más cuadrada
Esto les va a parecer una estupidez, pero yo vi que la panza empezaba a crecer un poco a la altura de la pelvis, estaba mas hichado.
Tenia ganas terribles de comer frutas, especialmente naranjas ( y no soy fanática), tenía mucho hambre y necesitaba comer cada tres horas pq me mareaba y me empezaba a doler la cabeza terriblemente.
Igual les digo que hay mujeres que han hecho tratamiento, no tuvieron sintomas y estaban embarazadas.
Cada embarazo y cada cuerpo es único
Sasha.

Notapor rusa7 » Dom Jun 03, 2012 10:35 pm

HOLA CHICAS! SOY NUEVA EN ESTE FORO, LES COMENTO EL 18 DE MAYO ME HICE MI CUARTA INSEMINACION, ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL VIERNES 1 DE JUNIO Y HASTA EL MOMENTO NO HAY NOVEDADES,TUVE MOLESTIAS EN LA PANZA COMO SI ME FUERA A VENIR, DESPUES PASARON, ESTOY CON UN DOLOR DE CABEZA TERRIBLE Y LA SEMANA PASADATUVE UN RESFRIO "RAPIDO". HOY DOMINGO 3 NO AGUANTAMOS CON MI MARIDO Y NOS HICIMOS UN TEST DE ORINA, QUE DIO NEGATIVO, TENGO PANICO DE HACERME EL DE SANGRE Y QUE DE NEGATIVO TAMBIEN!! ALGUNA DE USTEDES PASO POR ALGO PARECIDO??? BESOS!!
rusa7

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo