Sintomas premenstruales o embarazo?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Sintomas premenstruales o embarazo?

Notapor Paulaaa » Dom May 22, 2005 8:39 pm

chicas, la verdad es que me falta una semana para que me venga y siento los pechos hinchados, siempre me pasa lo mismo antes de que me venga.Pero hay chicas que cuentan que sienten lo mismo al estar e,barazadas.
Se pueden sentir los mismos sintomas cuando a una le esta por venir que cuando se esta embarazada?
Un abrazo
Luly
Paulaaa

Re: Sintomas premenstruales o embarazo?

Notapor Lili » Lun May 23, 2005 1:00 am

[color=blue:e021ee1be0]Los síntomas son muy parecidos. Cuando quedé embarazada, despues de ovular sentía fuertes piquetes de ovarios como si me fuera a venir, esto fue al partir del día 24 del ciclo que fue la implantación ya que manché un poquito marrón.
Espero que pronto nos des la buena noticia!
Mucha suerte!
Besos[/color:e021ee1be0]
Lili
Imagen
Imagen
Lili

Lucy

Notapor Lucy Mar » Lun May 23, 2005 1:22 am

...Son muy parecidos Paulaaa, los pechos se sienten con pequeñas molestias, pero la diferencia cuando estas embarazada es que los pezones arden (pican)...esa es la unica diferencia de dolor de los pechos, que los pezones estan super sensibles...los demas sintomas se confunden, pues en el dia que te toca tu periodo hasta colicos dan...bueno esa es mi experiencia, espero haberte ayudado...
...los sueños acaban cuando dejamos de luchar por ellos...
Lucy Mar
Lucy Mar

Notapor Carolina Rocio » Lun May 23, 2005 2:17 pm

Hola chicas, como estan???

Yo estoy igual, mañana me tendria que indisponer, y no quiero...
hace 2 semanas que estoy con molestias en los ovarios y en los pechos, tambien hace 2 dias que me baja un flujo amarillento medio raro... estoy muy ansiosa y no se que pasara...
recemos por todas para que las cosas salgan como queremos!!!

les dejo mi msn

aniloracz@hotmail.com.

saludo y suerte a todas!!!
Carolina Rocio
Carolina Rocio

Notapor Paulaaa » Lun May 23, 2005 3:50 pm

Gracias chicas!!, sus historias me re sirven; caro, ojala que sea un positivo para las dos.
La verdad es que si bien me molestan mucho los pechos, los pezones me molestan pero no tanto como me cuentan.
es cuestion de esperar no?
Luly
Paulaaa

Notapor Bettac » Lun May 23, 2005 4:45 pm

e pasa lo mismo, me tiene que venir el jueves pero esos sintomas em matan, es mi segunda inseminacion y tengo una hija de manera natural de 4 años.
Suerte y contanos.
Betta
ImagenImagen
ImagenImagen
Bettac

Notapor Ma.Elena » Lun May 23, 2005 6:39 pm

Tal cual lo dicen todas... los sintomas son parecidisimos.. así que ha esperar esos positivos... ANIMO CHICAS
Ma.Elena
Ma.Elena

Notapor Paulaaa » Lun May 23, 2005 6:43 pm

Bettac, te felicito por tu hija, te deseo de corazon que pronto pueda llegar el hermano!!
En mi caso ya me hice todo menos laparo y esta todo ok (analisis, histero, etc), este me empece con Genocym y mi marido con fertilix, la verdad es q hasta ahora el problemita estuvo en su espermiograma, el ultimo que fue el mejor obtuvo 15.000.000 mientras que el primero 500.000.Ahora esta tomando Fertilix.
El tema es que este mes estoy con mucho bajon, porque en un momento me ilusione mucho y ahora q empiezo con estos sintomas me quiero matar!!
Un beso
Bye
Luly
Paulaaa

Animos!!!!

Notapor Betta » Lun May 23, 2005 8:44 pm

Gracias chicas por todos los animos pero a veces es dificil.

Paula, animo!!! sigan intentando y ojala se te de este mismo mes!!!, hacete ya un test si no te viene ok?

Mi marido fue opeoado de varicocele hace 2 años y medio y yo de endometriosis, a mi marido le volvio la varicocele en ambos testiculos asi que todo esta peor, pero dabamos para la inseminacion , yo fui estimulada con geozym y menopur y Gonacor (asi quede....) y mi marido venia con tamoxifeno y Vit E, todod un gran laboratorio, es la segunda inseminacion y el proceso es bastante desgastante y mis sintomas premesntruales son todos los meses iguales, este mes es peor, los pechos son intolerables lo mismo que los ovarios y la zona lumbar, siempre es asi desde el dia 18 del ciclo pero este mes es mucho peor y el doc me dijo que son todos los estrogenos que me metieron mas la progesterona que te dan post tto. Si esto no anda mi marido tal vez se opere a fines de este año de nuevo y veremos.., el medico no garantiza nada, ya que la priemra vez fue mal operado y quedo con hidrocele y el daño puede ser irreversible, al menos tengo una hija que a esta altura calculo que es un milagro absoluto de Dios, .

Gracias a todas , me encanto el foro y poder hablar o simil con uds, tengo a todas mis amigas embarzadas y con 2 o 3 hijos, gracias por las rtas y animos.

Ojaña Dios quiera se cumplan todos nuestros deseos

besos

Betta
Betta
Betta

Notapor Paulaaa » Lun May 23, 2005 8:51 pm

Betta, me hiciste acordar de un par d detalles, yo ahora estoy con progesterona (ya la tome un par de meses), pero el doc me la dio por las dudas, me hace sentir super hinchada y hasta creo que subi de peso...
Por otro lado le descubrieron a mi marido varicoccele de tipo 2 (mediano), en el testiculo izquierdo, pero el andrologo va a esperar un par de meses mas para ver si lo opera.
Hay opiniones encontradas con respecto a esa operacion.
Te deseo mucha suerte y paciencia,
Paula
Luly
Paulaaa

Notapor Betta » Lun May 23, 2005 11:15 pm

Los andrologos dicen que el 70% de las cirugias respondenbien al varicocele (fucking varcicocele...) Consulten bien, ojo con el tipo de cirugia, mejor la microcirugiaya que solo ligan vasos sanguineos y no tocan linfaticos. Yo conozco gente que le a ido muy bien con ella y tiene hijos gracias a la operacion. Tal vez sea el paso, no es complicada, es ambulatoria y pueden entrar en el 70%, no se dejen estar. Nosotros la haremos de nuevo tal vez pero esta segunda es menos segura. Lo que si es seguro es que In Vitro no podemos dados los costos, apenas pudimos estas dos inseminaciones, el camino de la fertilidad es costosisimo!!!!-
Cual es la droga que le dan a tu marido?, hicoern prueba de sobrevida? y la morfologia como da?

Bueno, Paula, si no te vino hacete YA un test y sacate esa duda que hasta a mi me tiene mal nena!!!

Yo ya espero que me venga de una vez por todas, reviento de como estoy, a pesar de lo flaca que soy estoy mas hinchada que pan en agua y no me banco mas los dolores y la espera!!!!!

Bueno, que no decaiga y no bajen los brazos por mas que acalambre ok?!!

besos

Betta
Betta
Betta

Notapor Paulaaa » Lun May 23, 2005 11:32 pm

Betta, no me quiero hacer el test porque en realidad a mi me tiene que venir el sabado, osea me faltan 4 dias.
Vos crees que si me lo hago sera efectivo o es muy pronto?
Un beso
Luly
Paulaaa

Notapor Betta » Mar May 24, 2005 10:19 am

Compratelo hoy y hacetelo mañana a la mañana asi salis de la duda de una vez por todas, sale si estas, igual no te bajonees si da N-, pero es mejor salirse de la duda.
Yo me lo hice hoy a la mañana y N-, ya sabia , pero queria salir de la duda y relajarme para que me venga de una vez por todas y sacarme estas malditas hormonas de encima.
Ya no hare mas ttos, no me da el presupuesto, soloqueda que mi marido se opere de nuevo algun dia que no se cuando sera por sus tiempos y voluntades y seguir adelante y superar los fracasos eilusiones que me hice con los ttos.

Besos y despues contanos.

PD: Carolina, al final te vino?
Betta
Betta

Notapor Paulaaa » Mié May 25, 2005 12:18 pm

No se, por ahora voy a esperar a la fecha en la que me tendria que venir y ahi me lo hago; igual no quiero ser mala onda pero para mi que este mes tampoco...
A vos te note medio bajoneada, no bajes los brazos, descansa un tiempo y volve a la batalla.
Fiuerza!!!!!
Luly
Paulaaa

Notapor Tammy399 » Mié Jun 08, 2005 12:41 am

[quote:a2babe7479="Paulaaa"]No se, por ahora voy a esperar a la fecha en la que me tendria que venir y ahi me lo hago; igual no quiero ser mala onda pero para mi que este mes tampoco...
A vos te note medio bajoneada, no bajes los brazos, descansa un tiempo y volve a la batalla.
Fiuerza!!!!![/quote:a2babe7479]

PAULA: QUERIA SABER SI TE LLEGO O NO TE LLEGO LA MENSTRUACION?

TAMMY399
Imagen
Tammy399

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo